One Piece Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... EmptyLun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... EmptyDom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... EmptyDom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... EmptyDom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... EmptyDom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... EmptySáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... EmptyJue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... EmptyJue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... EmptyJue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

3 participantes

Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Golden Darkness Lun Nov 24, 2014 1:25 pm

Estaba Caminando por la Ruta que siguio alguien que fue el Mas Bravo Bucanero en Los tiempos de mi padre,Mirando mis pies mientras Caminaba entre Brincos Como una niña pequeña,de pronto me detuve y Observe aquel Gran monumento,El patibulo donde Murio el Gran bucanero del que mi padre hablaba con sus Amigos Piratas,Un Anciano Se acerco a mi,Me miro,antes de que el pudiese preguntarme Algo,Le dije Que si sabia la historia Del Pirata que Murio en aquel lugar,El me Conto Que Gold D. Roger El apodado Rey de Los Piratas Encontro en los mares del Grand Line Tesoros que nadie mas pudo,Navego hasta las entrañas del Grand Line,El anciano me conto que antes de morir,Escondio su tesoro en una isla remota en el grand line El Tan llamado One Piece,Mi Padre no me conto nada sobre esto,El deceaba que yo fuese una chica refinada de la alta sociedad,Pero yo desobedeci sus anhelos y segui mi propia voluntad,No queria ser como mi madre y sentarme todo el dia a tomar el te con señoras que hablan de sus esposos y sus Fortunas,Mi madre,por supuesto no estaba orgullosa de que mi padre fuese un Bucanero,Siempre terminabamos Peleando por mi padre.

Segui recorriendo Las Calles de Logue town,Talvez y en mi caminata encontraba a uno que otro bucanero,Que no fuese atemorizante,O si quedaba arrestada por la marina Jajaja La Marina a veces es tan corrupta,Se hacia de noche,No creia distinguir ningun Pirata por el area,estaba demaciado tranquilo.
Golden Darkness
Golden Darkness

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 24

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Rocket Mar Nov 25, 2014 7:37 am

Ña, tanta gente y ni u8n maldito pirata que le pudiera ofrecer unos billetes ¿Qué el mundo estaba jodidamente loco o algo parecido?, eso pasaba por la mente de aquel mapache, que con su metro de estatura, y una enrome arma en la espalda caminaba por Loguentown… si, caminaba y a dos patas, y pobre de aquel que se atreviera a hacer un comentario estúpido ale respecto, porque aquella gigantesca arma o era de juguete. Bien prosigamos, el pequeño caza recompensas estaba buscando con la mirada su siguiente objetivo,.. O más bien se preguntaba quien sería su siguiente objetivo, en sus patas llevaba lo que era un fajo de wanteds, algunos tachados y otros tantos con grandes recompensas pro cobrar.

-Na…. Nadie de aquí tiene recompensa... no son más que inútiles – soltó con desdén el mamífero mientras se sentaba en el suelo a revisar sus wanteds, aún tenía unos cuantos berrys, peor nada significativo, necesitaba cazar algo o a alguien para tener efectivo. - ¿y esa enana qué? – pregunto mirando a la pequeña rubia que estaba admirando aquella plataforma… ¿Qué tanto tenia aquella cosa que llamaba la atención de tanta gente?, que si la plataforma, esto, que si la plataforma aquello, aprecia ser atractivo turístico.

Mña… en fin, tendría que segur buscando, si bien el mapache no sabía quien había sido el pirata más grande de todo los tiempos (y en realidad no le interesaba), estaba bien informado de los piratas actuales, y para su desgracia, su arma no estaba cerca de dispararle a alguno.
Rocket
Rocket

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Golden Darkness Mar Nov 25, 2014 12:52 pm

Mirando A aquella Extraña Criatura de Dos Patas,Me Intrigaba,El Hecho De si hablaba,Me Acerque Lentamente,De Una Forma Ridicula,Pero el Simple Hecho de Pensar que Mordia,Me Daba Miedo,A lo Lejos Pude Observar Que Tenia Unos Llamados Wanteds,Camine Hacia El Y Le Mire,Le pregunte: -¿Es usted un pirata?...Yo me comvertire en una Pirata,solo busco un capitan Mirando al cielo,Pensaba en mi padre...-Pensandolo bien,Usted no es un pirata,Talvez sea un caza recompenzas o algo por el estilo... Mmmmm...
Golden Darkness
Golden Darkness

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 24

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Rocket Jue Nov 27, 2014 8:36 am

Aquel monocromático mapache seguía en la inspección de aquellos carteles, la verdad no le interesaba nadie de los que acaban ahí, se había sentado en una de las pequeñas bardas que había, quedando sus pies colgados y jugando, o mejor que pies, sus patas. Se le veía minúsculo si se veía el panorama, no media mas de un metro y tenía una enorme arma en la espalda que quizá, hacía que solo se viera un poco más exiguo de lo que en verdad era, uno le había llegado a decir, quemas que intimidar, aquella arma le hacía ver muy simpático... bueno, cambio de opinión cuando le disparo... en fin

-¿Mñe? – soltó alzándola vista cuando aquella pequeña rubia se había acercado para hablarle. ¿Desde cuándo los humanos tenían tanto interés en un forastero como él? (y cabía decir, nunca pensaba en sí mismo como un mapache) Rodo los ojos, si tuviera manso normales y rostro normal quizá hubiera hecho ese gesto llamado Face palm, pero su fisionomía no se lo permitía - ¿Te parezco un pirata enana? – Llamo, aun con ironía pues, ella era más alta que el – bingo, pensaste – le indico cuando le rectifico el oficio – si eres pirata, procura valer muchos billetes, así quizá te decaza algún día y pueda cobrar – dijo sin mucha simpatía.

Así era Rocket Raccon, amargo, sincero y muuuy sarcástico, aunque la sinceridad antes todo, si esa pequeña llegaba a tener una gran recompensa sobre su cabeza, entonces sería muy fácil entregarla a los marines y cobrar lo que tenía que cobrar. Ella decía que buscaba un capitán... bien, no era mala idea buscarlo juntos y cuando lo encontraran, le pondría una bala en el culo y lo llevaría preso... si, ese era un buen plan.
Rocket
Rocket

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Golden Darkness Jue Nov 27, 2014 12:19 pm

Algo en la Mirada de Aquel Mapache,Y su tono,Poco Usual,Me Dieron Mala Espina,Talvez y si me seguia,Y encontrabamos un Capital,El Podria Darle Muerte,Y si Solo Talvez,Me Ayudaba y encontrabamos un Capitan,yo podria escapar Junto al capitan y Librarme de el...-Pues,Solo Le digo...Señor Caza recompenzas(No me sabia su nombre) Esto de los piratas es Nuevo para mi,Nunca me habia embarcado Antes,Por lo tanto,Al Lograr por lo que me embarco,Talvez,y solo talvez,deje por un tiempo el mar y las aventuras-  No sabia Que tan traisionero Podia Ser Aquel Caza recompensas,Puesto que son enemigos Naturalez de los piratas... -De donde viene usted señor caza recompenzas?...-Trataba de Entablar una comversacion,Y asi averiguar cuanto odia a los piratas,Y si es de fiar...


Última edición por Golden Darkness el Vie Nov 28, 2014 12:05 pm, editado 1 vez
Golden Darkness
Golden Darkness

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 24

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Drakion Vie Nov 28, 2014 12:02 pm

Me encontraba en el puerto de LogueTown  aquel era el lugar perfecto para reunir información, ver nuevos carteles de novatos, si alguien había aumentado su recompensa o simplemente buscar bronca con alguien, era el único lugar que por mucha gente que hubiese estaba siempre cómodo. Salí al puerto y me quede mirando los barcos anclados y como era de esperar algunos de ellos los podía reconocer, por pelear contra su tripulación o simplemente por encontrármelos en alta mar y pasar completamente de ellos, respire hondo y luego me estire y tras estar en silencio unos segundos sonrei - ¡Yo me voy  ya al bar!!-

Dije mientras comenzaba a caminar... tras eso comencé a recordar gente que había conocido en esta  isla, piratas y a muchos mas rivales  y amigos increíbles. Eso si que eran grandes no la gente de ahora, algunos se creen que por robar o asustar un poco ya son algo importantes o por capturar a cualquier pirata ya se creen dioses es una pena, aunque bueno aun sigue habiendo gente grande... dije mientras seguía caminando hacia aquel bar llenos de buenos recuerdos.

-Hecho de menos mi vida como un simple pueblerino, me pregunto como estarán todos...-

Dije mientras podía observar como una gaviota volaba justamente encima mía a continuación, mire el cielo nublado podía sentir como la brisa movía mi pelo mientras seguía recodando cosas me percate que casi había llegado al bar , así que decidí no entrar para y esperar en la puerta a que abrieran,cuando de pronto cambie de idea y comenzé a caminar por la ciudad hasta llegar a donde ejecutaron al rey de los piratas desinteresado se apoyo en la columna con los ojos cerrados,mientras cruzaba sus brazos esperando a que algo emocionante ocurriera.
Drakion
Drakion

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue-50/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (-50/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue50/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (50/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Golden Darkness Vie Nov 28, 2014 12:13 pm

Mientras trataba de entablar una Comversacion Con aquel caza recompensas,sin obtener respuestas,vi a un hombre despreocupado,con los ojos cerrados y Totalmente desinteresado por aquel monumento que se econtraba;Volvi a ver a el mapache,y me percate,estaba reposando(Mas bien,estaba Dormido o talvez en coma) Me acerque a aquel Muchacho,Me pare en frente de el y me dispuse a hablar...Pero y si me atacaba,no podria usar mis poderes...Que hago -Ya se- Tome un palito,del suelo,Lo Lanze hacia su rostro,Cerre muy fuete mis ojos y cubri mi rostro,por si se disponia a atacarme..
Golden Darkness
Golden Darkness

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 24

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Rocket Dom Nov 30, 2014 3:02 pm

Vaya que las cosas podían ser bastante extrañas, ahí estaba el, un mapache que por lo demás era único en el jodido mundo, y la única persona que le había hablado era una pequeña chica que decía que quería ser pirata sin siquiera pensar en lo que eso podía representar… bien, el mamífero ya había descartado la posibilidad de que la pequeña llegara a tener una gran recompensa por su cabeza, peor tal vez... y si la secuestraban, el capturaba ala sabandija y le daban algo de pasta por ello, podía no ser un mal plan en realidad.

-Ña... no importa de donde vengo, si no a donde voy – dijo con tono filosófico.. ¿o tono sarcástico?, con aquel personaje no podía decirse a ciencia cierta cuando hablaba normalmente y cuando estaba siendo sarcástico. Caminaba a lado de aquella niña (seguro no había duo mas pintoresco en toda la maldita isla). Aunque para su fastidio la rubia fue hasta donde un hombre de blanco cabello (lo que hacía pensar al mapache que quizá estaba viejo), que reposaba con los ojos cerrados… y le había arrojado un palito al rostro.

-O claro, pero si yo le disparo a alguien dicen que estoy loco – dijo como si aventar una pequeña rama fuera lo mismo que tirar disparos hacia una persona. En fin, bajo la mirada a sus carteles de Wanted... nada, ese inútil tampoco figuraba en los que podían darle una buena suma. Seguiría el camino – anda vamos, ni que te fuera a estallar la cabeza – le dijo a la niña que se había cubierto como si por aquella rama le fueran a volar la cabeza. El mapache no tenía interés en aquel hombre, y seguro el no tenía interés en ambos, de modo que mejor seguir.

Spoiler:
Rocket
Rocket

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Golden Darkness Dom Nov 30, 2014 3:28 pm

-Oye,Ammmmm...Mapache,El Es Un Pi...- Pensandolo bien,El es un Caza Recompenzas,Y no Puedo revelarle Que es un Pirata...-Amigo,Lo Acabo de Conocer,Oh,Cierto,Me Cubria por si,Se disponia a atacarme,Jejej...- Ehh...Esta Durmiendo?Demodo,El Quizas sea mejor Compania Que aquel Pirata al que arroge la rama,Por lo menos El mapache no se Dispondria a hacer Cosas raras mientras Duermo...Pero No permaneceria Mucho tiempo con el Tampoco,Talvez el Tome un Camino Diferente al mio,De Modo,Que talvez no le Volviese a Ver
Golden Darkness
Golden Darkness

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 24

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Drakion Lun Dic 01, 2014 6:46 am

De la nariz del chico una pompa salió parecía que se quedo dormido y no era de extrañar al parecer aquel pueblo era bastante tranquilo,como si de una piedra se tratase el palito golpeo la cabeza del chico explotando asi aquella pompa y despertandole sobre saltado aunque con los ojos aun semicerrados,miró a la chica y a aquel extraño mapache con aires de superioridad

-Que es esa cosa-

Dijo mirando al mapache algo confundido pero lo que mas le molesto fue el comentario del mapache hacia su persona,le considero alguien que no merecía ser capturado algo que le fastidio bastante por lo que sin decir palabra alguna extendió su mano derecha formandose bajo su palma lo que parecía una especie de circulo de aire pequeño bajo esta,y tras pronunciar unas palabras el circulo se agrando formando una especie de cupula invisible que rodeo al chico,a la chica y al mapache

-Room-

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... 4179454-6447530180-trafa
Drakion
Drakion

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue-50/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (-50/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue50/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (50/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Golden Darkness Lun Dic 01, 2014 8:21 am

Pero Que Era Aquella Cupula?...
-Tu tambien Probaste la fruta del diablo?- dije sobresaltada,Mirando sus ojos fijamente...No puede ser,Que Clase de Fruta del diablo es esa?
-Oye,No pelees contra el,Es un CAZA RECOMPENZAS!- El lo acabaria en un momento,Despues de Todo,El se dedica a eso todo el Tiempo.
-Es muy Peligroso!- Ojala y no se desatara una Gran Batalla,Tendria Que intervenir...


Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Konjiki_no_yami[/quote]
Golden Darkness
Golden Darkness

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 24

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Rocket Lun Dic 01, 2014 7:34 pm

Ñe, había personas suficientemente tontas como para no entender que las cosas debían de hacerse con la cabeza… bueno, al menos el mapache las hacía. El mamífero le había dicho a la chica que no molestara a aquel tipo o podría causar un problema... y no quería decirle ”te lo dije”… ¡pero se lo había dicho¡. Aquel hombre se había despertado... vaya subnormal debía ser para dormirse de pie, pero al hacerlo se había precipitado creando una cúpula enorme alrededor de ellos…la chica había dicho algo sobre akuma nomi ¿no eran esos adefesios con poderes anormales?.... vaya molestia, fuera lo que fuera esa cúpula no quería averiguar que hacía.

-A veces creo que este trabajo no es para mi – dijo llevando una de sus patas a su cintura y quitando el gatillo de una granada de humo, el cual se expandió rápidamente llenando esa cúpula, fuera lo que fuera, el pequeño animal saldría rápidamente de ella, y cuando estuviera fuera cargaría aquella enrome arma que llevaba a su espalda – creí que la niña no era muy lista – dijo cargando el arma – pero tú vales una bala en el trasero – dijo apretando el gatillo y lanzando varios disparos hacia donde estaría aquel tipo.

She… estaba rodeado de inútiles, no quería gastar munición... era cara y andaba corto de efectivo… además, si eran piratas podían embarcarse juntos y esas cosas… quizás ese tipo era peligroso y si le partía el culo entonces tendría algo de pasta… ¿o ya lo habría matado con aquellos disparos?... quien sabe… ya era tarde para pensar en eso... de verdad tenía problemas de ira

Spoiler:
Rocket
Rocket

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Golden Darkness Lun Dic 01, 2014 8:20 pm

Escuche los Disparos,Pense que Este era el fin de Aquel tio,Pero no podria Defenderle,Por que esta Tonta Isla Estaba escasa De plantas y mi akuma no serviria...Corri hasta donde Estaba Aquel Chico,Tan Rapidamente y Choque Contra su pecho,Cayendo al piso,No sabia,Si ya Era Tarde,Pero mas Valia Actuar...-Oye,Caza recompenza,No Crees,Que Es algo muy Cruel-Grite mientras estava En el Piso,Junto al Cuerpo o El Chico Que Creo la Cupula...
Golden Darkness
Golden Darkness

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 24

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Drakion Mar Dic 02, 2014 11:36 am

El chico cayó al suelo gracias al tropezon de la chica contra el,aunque claro esta podria averse defendido de aquellas balas gracias a su akuma pero decidió dejar los meritos a la chica arduo se levanto y levanto a la chica junto a el.

-¿Estas bien?-

Dijo preocupado,ese mapache insolente oso salir de una de sus mejores tecnicas asi que hizo desaparecer la cupula que creo,con su mano extendida,luego dirigio una palabras a aquel estupido mapache

-Creia que los animalitos como tu no sabian pensar,mereces mi respeto-

Dijo de forma seria,aunque ya que todo el mundo en la plaza los miraba no queria tener problemas con la Marine y mas en aquel lugar

-Ya nos encontraremos en otro lugar mapache-

Dijo metiendo sus manos en los bolsillos y marchandose a una tasca cercana al puerto donde estaba su bote anclado en ella
Drakion
Drakion

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue-50/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (-50/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue50/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (50/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Golden Darkness Mar Dic 02, 2014 5:36 pm

-Si,Estoy bien-
Pero Que Creia el chico?...No le importaba su vida?

-A Donde Vas?-
Tendria que estar Tomado,Si creia,Que el enojo de Aquel mapache se Iria asi de por si,Supongo que lo Volveriamos A encontrar!O talvez el Caza recompenza lo debaja ir...
Golden Darkness
Golden Darkness

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 24

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Rocket Lun Dic 15, 2014 7:59 pm

Aquel tipo que habia hecho aquella cúpula era lo mas raro que el mapache había visto en toda su vida, ¡y eso que el era un mapache parlante!. Como fuera, las balas habían ido a través del humo para perforar y dejar a aquel hombre como queso con hoyos…. No diré cual ya que nos e cual es el puñetero queso que tiene hoyos. Sin embargo este parecía no ser uno más del montón, pues aquella habilidad, mutación o deficiencia, o lo que fuera que poseía parecía que le había permitido alejarse y eludir la masacre que había intentado llevar a cabo el artillero.

-Je… si se hubeira quedado ya no tendría cabeza – sopeto Rocket cuando aquel hombre de l blanca cabellera se había ido.

Movió un poco los bigotres, bien podían decir que eso se veía lindo pero en realidad era un gesto que el caza recompensas tenia cuando estaba molesto. Para cuando se fue este cargo nuevamente el arma y la puso en su espalda, había sido un desperdicio de balas, che.. y muchos se le quedaban viendo, incluso mucha gente habai llamado a los marines, ya había estado en la puñetera prisión de modo que no tenia deseos de ser arrestado nuevamente.

-Bueno, si quieres seguir buscando un capitán sigamos – le refirió a la pequeña femina – si nos quedamos aquí nos arrestaran… acéptalo, nadie creerá que yo fui – le dijo como si fuera obvio que bien podía echarle la culpa si era necesario,
Rocket
Rocket

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Golden Darkness Dom Dic 21, 2014 5:39 pm

Caminando hacia el mapache,pero mi mirada,seguía a aquel bucanero ¿Por que ataco al Caza recompensas? Seguramente,si no le hubiese saltado en sima no hubiese sobrevivido el raro ese...

-Oye,Señor caza recompensas...mmmmm...no me has dicho tu nombre...¿Podría yo saberlo?...Mira,mi nombre es Emilie Libert.

Mirandole y acariciando su cabeza le preguto.
Golden Darkness
Golden Darkness

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 24

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Drakion Lun Dic 22, 2014 4:15 am

-Drakion sonreia de lado algo sadico al parecer estaba pensando en algo descabellado mientras se marchaba,caminando llego hasta un bar en el cual se sento en una butaca mirando la cerveza que le pusieron mientras sonria al parecer su unico plan fue comprobar las habilidades del mapache,y su akuma no mi lo hizo perfectamente para esa ocasion eso si no queria matarlo por lo que lo unico que uso fue room nada mas,asi que sus pensamientos fueron a otra parte mas concretamente en la chica que se tiro encima de el oyo que ella tambien era un pirata y por que razon se tiro encima de el si los piratas eramos sadicos y malvados,una cosa estaba clara y era que se volverian a ver


-Je el juego de encontrar el one piece se esta volviendo cada vez mas interesante ¿verdad?-

Al parecer el chico estaba hablando con alguien pero claro este estaba oculto tras las sombras podia intuirse que seria alguien de su tripulacion
Drakion
Drakion

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue-50/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (-50/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue50/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (50/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Golden Darkness Mar Ene 20, 2015 7:27 pm

Caminando por todo Logue Town,pense que el chico aquel habia ido demaciado lejos,pero mis principios,no me permitian dejar a alguien morir o salir lastimado,Quisiera conocer mas acerca de el...

-¡Hey!¿que te parece si vamos a algun lugar fresco y donde haigan plantas? Necesito respirar aire fresco natural
Golden Darkness
Golden Darkness

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/11/2014
Edad : 24

Hoja de Personaje
Experiencia:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Left_bar_bleue0/0Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la Historia Del rey de los piratas... Empty Re: Conociendo la Historia Del rey de los piratas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.