Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Marines, Civiles, Piratas, Revolucionarios y Agentes del Gobierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marines, Civiles, Piratas, Revolucionarios y Agentes del Gobierno

Mensaje por Admin el Lun Feb 16, 2015 3:28 pm

Facciones


One PIece Generation te ofrece un número de facciones que define las posibilidades de tu personaje conforme avance. Pues no solo se trata de poder subir el nivel, si no de posición, fama y prestigio. A continuación enumeraremos las disponibles y sus respectivas características.

Piratas:

Con el riesgo de que la marina los capture, los piratas pueden hacer cuanto quieran en la isla donde se encuentren, tomar tesoros y botines, robar y huir, correr aventuras. Las limitaciones de los piratas están en la navegación siendo que están obligados a seguir un log pose y confiar en él para navegar por Grand Line.

Tienen terminantemente prohibido entrar en Impel Down; pues cualquiera que lo intente terminara preso en la prisión.

Ouka Shichibukai

El cuerpo del Ouka Shichibukai es una organización conformada por siete piratas convertidos en servidores indirectos del Gobierno Mundial, por lo que todo personaje que haya ingresado a este grupo debe tener muy en cuenta que sus días como Pirata convencional han terminado por completo. Sin embargo, esto no quiere decir que los miembros del Shichibukai estén controlados o limitados a lo que el Gobierno tenga que decirles, ni a trabajar en conjunto con las fuerzas del orden (CP y Marina) ni con otros miembros, es más, gozan de ciertos privilegios al igual que obligaciones.

Ventajas:

• La recompensa previamente obtenida por el Shichibukai queda anulada por mandato del Gobierno, mientras que sus subordinados reciben amnistía a pesar de conservar el precio por sus cabezas.
• El Shichibukai obtiene la posibilidad de librar subordinados previamente reclusos en Impel Down, aunque solamente durante una vez.
• El Gobierno Mundial encubre los actos ilegales del Shichibukai sin ningún problema, siempre y cuando estos actos no sean directamente en contra de la población civil o del mismo Gobierno.
• En casos pertinentes, el Ouka Shichibukai puede solicitar colaboración de la Marina.
• Sin necesidad de completar su corriente, los miembros del Shichibukai tienen libre acceso al Archipiélago Shabondy, además de a las islas de la Corriente Tarai (Esto último con previa autorización).
• Puede entrar y salir libremente de todas las islas del New World que estén bajo el mando del Gobierno Mundial.

Obligaciones:

• Debe tener siempre un perfil bajo en cuanto a actos de piratería tradicional se refiere, evitándolos a toda costa (destrucción de pueblos, matanzas en masa, ataques a la Marina, etc)
• Es obligación el acudir SIEMPRE a las convocatorias que hace el Gobierno Mundial, a menos que se especifique que la asistencia es opcional.

En caso no cumplir con estas obligaciones, el título es directamente revocado y el afectado pierde todos los beneficios de pertenecer al Ouka Shichibukai, pasando a ser un pirata buscado por el Gobierno Mundial con una posterior visita de efectivos de la Marina (Dependiendo de la situación, pueden ser incluso Almirantes de la misma).


Civiles

Los civiles son quizá la facción con más posibilidades de rol, pues si no deseas ser un justiciero o villano esta facción es ideal, pues podrás llevar todo sin estar bajo la bandera pirata o de la justicia. Además, puedes encajar en la facción de tu preferencia más tarde

• Para unirse a la Marina, deberá viajar al Cuartel de su mar y alistarse mediante un tema, ya sea FIC, prologo o presente
• Para ser un Revolucionario deberás hacer e integrarte en una misión con algún miembro de esta facción
• ¿Pirata? Solo basta con declararte uno o navegar bajo un Jolly Roger...


Marines:


Los marines son los defensores de la justicia, tienen como obligación la vigilancia y protección de los civiles asi como la captura de piratas y ladrones [todo aquel que posea una recompensa]. Son coordinados por los altos mandos y están bajo las órdenes del gobierno mundial también. Los marines puedes navegar de diferentes formas que los piratas. Y su respeto y fama se distingue dependiendo del cargo que ostenten y sus hazañas a favor de la justicia.

Un marine tiene la autoridad de arrestar a cualquier pirata o bandido, sin embargo, la jurisdicción de un marine se limita en reinos que tienen su propia armada, siendo que deben tratarlo con el gobierno mundial. Islas como Jaya que no tienen ley, no presentan un control por el Gobierno Mundial y por lo tanto los marines no cuentan con el respaldo para adentrarse ahí. De hacerlo sería bajo su propio riesgo.
Normas para la apertura de una división

-El encargado debe ser cuando mínimo, Rango Capitán
-Deberá tener la supervisión de un vice almirante. En caso de que on rol o en la trama este necesite refuerzos, será tu división la solicitada.
-Su ideología debe ser correcta para la marina
-Se ajusta a las normas de actividad por lo que de quedar inactiva quedara eliminada
-Al igual que los agentes del Gobierno (Cipher Pol), la traición de una División o Alto Cargo es perseguida por las fuerzas de la Marina, dependiendo del delito cometido


Cipher Pol


Como sabemos el Cipher Pol son las secciones de investigación oficiales que el gobierno tiene a fin de imponer orden y legalidad en todo lo que hace. Así como de llevar a cabo los procesos hacia los criminales que se llevan hasta Ennies Lobby. La más misteriosa de sus facciones claro es el Cipher Pol 9, supuestamente inexistente y es el encargado de la parte del asesinato, además del CP0 encargado de las averiguaciones más oscuras para el gobierno
CP0: Encargado de las investigaciones clandestinas del gobierno
CP1: Encargado del gestiona miento y control de Ennies Lobby
CP2: Encargado de dictaminar los procesos judiciales
CP3: Departamento de apoyo de investigación, tales como históricos, arqueológicos y culturales.
CP4: División de apoyo militar y combate.
CP5: Encargado de las investigaciones sobre asuntos no públicos del gobierno.
CP6: Encargado de la protección de Mariejoa y los Tenryuubito.
CP7: Cipher Pol encargado de los asuntos financieros del gobierno
CP8: Agencia de administración y coordinación de los Cipher Pol
CP9: Agencia encargada de asesinatos clandestinos ordenados por el gobierno.



• Acceso a todas las islas del foro sin necesidad de seguir una corriente (el gobierno puede desplazarse a placer por el mundo, exceptuando NW) debido al proporciona miento de Eternal Pose
• Podrán intervenir en cualquier función de la marina.
• Aquellos que ingresen al CP9 podrán aprender rokushiki completo.
• Aquel cuya trama lo respalde y se haga acreedor a ella puede ser recompensado con una trama narrada para integrarse a las filas del cp9
• A nivel 8 se les permitirá aprender una técnica del rokushiki, dándoles 1 más a cada rango, siendo el limite aprender Yonshiki (Soru/Kami-e/Geppou/Rankyakku), a no ser que se acceda al CP9 para aprender Rokushiki completo. [Siendo que usuarios de zoan y paramencia comenzaran a usar rokushiki a nivel 9, zoan prehistóricas a nivel 10. Zoan Mitica y Usuarios de Logia hasta Nivel 11]


Para el Cipher Pol 9

• Aquel que logre ingresar podrá aprender el Rokushiki completo.
• Agentes del CP9 que posean una akumanomi Logia o Zoan Mitica tendrán como máximo Yonshiki
• Se aumentara 5 PM a todas las adquisiciones
• Se debe tener conocimiento que las misiones del CP9 son únicamente asesinatos encubiertos hacia objetivos previamente fijados por el mismo Gobierno Mundial.
• Tendrán encubierto cualquier acto ilícito realizado siempre y cuando el mismo este respaldando al gobierno bajo un argumento sólido.
• Todo aquel que desvele información no autorizada será cazado por el gobierno y su respectiva fuerza.
* En el caso de los Gigantes y Wotans únicamente se les permitirá el uso de una técnica del Rokushiki a su elección. Mientras que en caso de los cyborg no se les permitirá Rokushiki, pero se les permitirá la opción de recibir una modificación de nivel pacifista


Revolucionarios.

Estos se dedican a enfrentar directamente al gobierno y por ello son iguales o más perseguidos que los piratas. Esto lo hacen a través de guerrillas, infiltración o golpes de estado dirigidos por su líder. Se dice que tienen una isla que ejerce como base, la cual ni siquiera el gobierno puede encontrar por algún motivo demasiado misterioso.


• Mientras permanezcan en su isla base los revolucionarios no pueden ser detectados de ningún modo, esta isla es un salvo conducto tal como Enies Lobby o Marienford para los marines y agentes del ciber phol
• Tendrán acceso a los mercados del bajo mundo
• Podrán argumentar tramas de infiltración sobre islas o Cipher Pol (no CP9).
• Para llegar a su isla base deberán pedir narración para obtener un informe de cómo llegar.
• Estarán sujetos a las misiones que se les impongan, tales como asesinato, secuestros o infiltraciones.
• Podrán recibir recompensas por sus cabezas tales como los piratas
• Se dividirán en varios cargos.


Miembro: Equivalente a un soldado raso de los revolucionarios y será el cargo que se ocupe al entrar en esta facción

Activista: Es un soldado de Elite, que ya ha cumplido en una o varias misiones teniendo la confianza para dirigir a Miembros nuevos

Comandante: Es el equivalente a un capitán de escuadrón, este puede abrir su equipo de elite revolucionario para asignarse misiones como un equipo

Pilar: Uno de los cargos más altos en el ejército revolucionario, puede compararse a un vicealmirante de la marina. Estos son los agentes enviados a Nuevo Mundo

Jefe: Se les llama Jefes a los que manejan las secciones que tiene la revolución, puede comparárseles a los almirantes en cuestión de responsabilidad y poder

Lider: Es el líder y máximo mandatario de la revolución.

Isla Base:
Esta isla es un completo mito, la cual recibe el nombre de Baltigo y ni siquiera se ha confirmado su existencia en NW o en Grand Line, mucho menos para el gobierno. Esta isla que sirve de escondite a los revolucionarios no es sino una isla que no contiene un campo magnético estable permitiéndoles alejar a los demás si así lo deciden.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.