One Piece Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Estilo predefinido: Rokushiki EmptyLun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Estilo predefinido: Rokushiki EmptyDom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Estilo predefinido: Rokushiki EmptyDom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Estilo predefinido: Rokushiki EmptyDom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Estilo predefinido: Rokushiki EmptyDom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Estilo predefinido: Rokushiki EmptySáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Estilo predefinido: Rokushiki EmptyJue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Estilo predefinido: Rokushiki EmptyJue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Estilo predefinido: Rokushiki EmptyJue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Estilo predefinido: Rokushiki

Ir abajo

Estilo predefinido: Rokushiki Empty Estilo predefinido: Rokushiki

Mensaje por Admin Lun Sep 22, 2014 5:03 pm

Estilo Rokushiki


Llamado el estilo de los seis caminos, es un estilo especial sobrehumano de artes marciales. El estilo Rokushiki son el estilo principal de combate para agentes del Gobierno Mundial, el CP9, pero algunos Marines han demostrado también su uso.

Estilos del Rokushiki

Todo usuario que vaya aprender Rokushiki deberá tener el Semi Kikan

Semei Kikan ("Vuelta a la vida"): Se le considera una técnica “ajena” al Rokushiki, aunque necesaria para el aprendizaje de ciertas habilidades (que abarcan Kami-e,Shigan y Tekkai). Es una disciplina que consiste en el control absoluto de todo el cuerpo, incluso los cabellos, pudiendo usar los cabellos como enredaderas contra el enemigo.

Esta es la única técnica que no ocupara ningún espacio en el bloque de técnicas

Tecnicas:

Soru ("Afeitar"): Permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques. Esta técnica será del tipo movimiento instantáneo igual al nivel del usuario, y todas sus variantes responderán al mismo principio

Variantes:

Kamisori (“Máquina de afeitar"): Esta técnica es una combinación del Geppou y el Soru, para así moverse mucho más rápido y en tres dimensiones.


Rankyaku  ("Pierna tormenta"): Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido.

Variantes

Rankyaku "Sen" ("Línea de pierna tormenta"): El aire cortante que lanzado por el usuario, se dirige como una bala, en lugar de en una curva como se vio en la versión normal.

Rankyaku "Amane Dachi" ("Corte circular de pierna tormenta"): Como dice el nombre es el mismo ataque pero circular. Una técnica capaz de partir a la mitad una torre.

Rankyaku "Koro" ("Pierna tormenta de lobo solitario"): Se lanza el ataque y el haz del corte avanza por el suelo dando pequeños botes como si rebotase en el mismo.

Rankyaku "Lupus Four" ("Pierna tormenta de cuatro lobos"): Se lanzan cuatro ráfagas que adquieren la forma de una cabeza de lobo, estas ondas cortantes explotan al tener contacto con una superficie.

Rankyaku ("Shuriken”): Se lanzan varios Rankyakus que toman la forma de un shuriken.

Rankyaku "Kiri Shigure" ("Pierna Tormenta de lluvia otoñal"): Se lanzan varios ataques al cielo y posteriormente estos retornan cayendo al suelo como una lluvia.

Rankyaku "Hyoubi" ("Pierna tormenta de cola de leopardo"): Se lanza una onda de viento en forma espiral. Cuando se golpea al oponente, queda este dañado y aturdido, con una capacidad para enviarlo a volar si son atrapados en el aire.


Tekkai ("Masa de hierro"): endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Esta barrera puede ser superada por ataques de mayor magnitud o por ataques elementales. Cuando el Tekkai está activo, el usuario es incapaz de moverse a no ser que se use una variante del mismo. La fuerza del Tekkai puede variar para los usuarios con diferentes condiciones físicas, una persona con un nivel más alto de fuerza muscular puede soportar ataques más fuertes y mejorar ataques con Tekkai. Por otra parte, a pesar del aumento de la densidad física que se gana cuando se activa este movimiento, hay que recordar que el cuerpo del usuario sigue siendo carne y hueso.

La dureza ganada por el tekai es igual a los Dourikis Originales del usuario + la suma de la multiplicación de 5 Dourikis x cada Nivel que el usuario tenga

Variantes:

Tekkai "Rin" ("Anillo de masa de hierro"): Aprovecha la dureza de Tekkai para el ataque y la defensa siendo básicamente una mejora de la técnica original.

Tekkai "Sai" ("Destrucción de masa de hierro"): Combina el Tekkai y el Geppou/Geppo. El usuario salta y posteriormente se endurece para lanzarse como una bola de cañón contra el enemigo.

Tekkai "Go" ("Dura masa de hierro"): Es la versión común más fuerte del Tekkai, en esta el usuario incrementa la dureza al máximo por un breve lapso.

La dureza ganada por el tekai “Go” es igual a los Dourikis Originales del usuario + la suma de la multiplicación de 8 Dourikis x cada Nivel que el usuario tenga

Tekkai "Dama" ("Bola de masa de hierro"): El usuario puede volver su cuerpo redondo (cual pelota) y endurecerse para lanzarse como una bola de cañón rodante contra el enemigo.

Tekkai Kenpo ("Arte marcial de la masa de hierro"): El usuario puede endurecer su cuerpo con él Tekkai y luchar al mismo tiempo, esto brinda una gran ventaja a quienes lo usan.

Tekkai Mushikaku ("Masa de hierro sin puntos débiles"): El usuario dobla su cuerpo de manera increíble y transforma su cuerpo en un cubo sin “puntos débiles”, es la versión más poderosa del Tekkai, incluso superior a “Tekkai Go”.
La dureza ganada por el tekai “Mushikaku” es igual a los Dourikis Originales del usuario + la suma de la multiplicación de 10 Dourikis x cada Nivel que el usuario tenga


Shigan  ("Dedo pistola"): Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.

Variantes

Jugon ("Bestial majestad"): Se utiliza el puño entero en vez del característico dedo de Shigan incrementando el daño causado.

Shigan Q ("Dedo pistola Q"): consiste en realizar el ataque con un bastón o algún arma contundente teniendo la capacidad de perforar como el Shigan.

Shishi Shigan ("Dedo pistola León"): Técnica que combina el Semei Kikan para formar manos con el cabello y lanzar simultáneos Shigan.

Shinaru Shigan - Whip ("Dedo pistola dóblale - Látigo"): En este ataque su brazo se dobla mientras realiza el "Shigan" de forma que parece transformarse en un látigo y con el mismo golpea al enemigo.

Bigan ("Nariz pistola"): Una técnica en la que se utiliza "Shigan" con su la nariz.

Jusshigan ("Diez dedos pistola"): Se realiza el “Shigan” en los diez dedos de ambas manos causando daños severos al oponente, se requiere una gran concentración para ello.
Shinaru Oren (“Dedo pistola coptis (el kanji significa flor de loto amarilla)": Este ataque es simplemente una versión más rápida de un simple Shigan que impacta varias veces al enemigo.
Shigan Madara (“Dedo pistola Madara”): Es la realización del Shigan Shinaru Ouren con ambas manos, haciendo que el objetivo sea golpeado con más fuerza, más veces y más rápidamente.

Tobu Shigan: Bachi  ("Dedo pistola volador, púa de guitarra"): Se realiza un Shigan impulsando el viento a gran velocidad que simula el impacto de un proyectil sobre el objetivo. Puede combinarse con el Soru para hacer más potente el ataque.

Tobu Shigan: Mitsu bachi ("Tres dedos pistola voladores, púa de guitarra"): Similar al Tobu Shigan: Bachi, pero se realiza tres veces sobre el mismo punto para hacer más efectivo el golpe.

Tobu Shigan: Hi Bachi ("Dedo pistola volador, púa de guitarra en fuego"): Movimiento similar al Tobu Shigan: Bachi, solo que este es más poderoso. Al ser mucho más rápido, el viento desplazado se inflama, haciendo que cuando impacte, este provoque una explosión que rodee de fuego al objetivo.


Kami-e  ("Papel de dibujo"): Hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.

Variantes:

Kamie "Slime": El usuario mueve su cuerpo de manera flexible incrementando su capacidad de esquivar ataques a distancia en lugar de a corta distancia.

Reglas del Rokushiki en los Bloques de Tecnicas

-En el apartado de técnicas se abrirá un bloque especial donde se ponga el rokushiki y las tecnicas de las que se disponen.

-Por cada técnica que se tenga del rokushiki se perderá un espacio en un bloque [es decir, al tener la primera el primer bloque de técnicas se reducirá a 4, al tener la segunda el segundo quedara con un máximo de 6 técnicas y del mismo modo de llegar a tener las 6 técnicas]

-Las variantes del Rokushiki no ocuparan espacio en las técnicas del usuario y solo se añadirán en el bloque especial

¿Cómo aprender Roskushiki?

El Rokushiki es un estilo muy especial, el cual solo pueden aprenderlo Marines y Agentes del Gobierno, por lo cual enumeraremos uno por uno

Cipher Phol

Aquellos que estén como agentes del Gobierno, a nivel 6 obtendrán automáticamente la técnica Semei Kikan.
Una vez que un agente del gobierno llegue a Nivel 8 podra escoger la primera técnica del rokushiki a Aprender, obteniendo una mas por cada nivel que suba (siendo el máximo Yonkshiki o cuatro estilos a nivel 12)

La obtención y aprendizaje de estas tecncias es meramente interpretativo y pueden o no aprenderse mediante un fic o prologo cuando se tenga el nivel adecuado para ello.
Los usuarios de akumanomi del tipo zoan (no mitológica) y Paramecia, podrán aprender Rokushiki a partir de nivel 9
Mientras que los usuarios de Zoan prehistórica lo harán hasta nivel 10

Los usuarios del tipo Mitologico y Logia comenzaran a aprenderlo hasta el nivel 12

En el caso de los Cp9

Se tendrá el Semei kikan a partir del nivel 6 como corresponde, siendo que se aplican las mismas condiciones para aprender rokushiki  que los otros ciper phol, con la excepción de que se podrá continuar aprendiendo técnicas hasta completar los seis estilos de Rokushiki

La escepcion a este punto serán Logias y Zoan miticas que tendrán única y exclusivamente el acceso limitado a Yonkshiki (Cuatro estilos)

En el caso de Wotans y Gigantes: El semei Kikan será aprendido a nivel 8 y tendrán acceso a una sola técnica de Rokushiki a nivel 10. En caso de poseer akumanomi (zoan o paramecia) será hasta nivel 12

Marines

En el caso especial de los marines, este estilo estará disponible y accesible de dos maneras:

1.- Al llegar al cargo de capitán se obtendrá el semei Kikan asi como la primera técnica de Rokushiki, siendo que se obtendrá una técnica por cada nivel que se ascienda.

2.- Se obtendrá Semei Kikan a Nivel 8 y se obtendrá la primera técnica a Nivel 10, obteniendo una adicional por cada nivel que se ascienda. Siendo el limite Yonkshiki)

En caso de poseer akumanomi Zoan o Paramecia, se obtendrá la primera técnica a nivel 11

En caso de poseer Akumanomi Zoan prehistórica se aprenderá a partir de nivel 12

En caso de poseer Zoan Mitica o Logia se aprenderá a partir de 13

Variantes

Hay que presisar que solo el CP9 puede llegar a ser un completo maestro del Rokushiki, por lo cual las variantes serán accesibles según el numero de estilos que se dominan

Al poseer 1 Técnica no se tendrán variantes

Al poseer la Segunda Técnica se obtendrán tres variantes siempre que se cumplan los requisitos.

Al poseer la Tercera Técnica se obtendrán tres variantes adicionales mas.

Al poseer la cuarta Técnica se obtendrán dos variantes adicionales mas

Al poseer la Quinta Técnica se obtendrán dos variantes adicionales mas

Al poseer la sexta Técnica se obtendrán todas las variantes del Rokushiki.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Estilo predefinido: Rokushiki Left_bar_bleue0/0Estilo predefinido: Rokushiki Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Estilo predefinido: Rokushiki Left_bar_bleue0/0Estilo predefinido: Rokushiki Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Estilo predefinido: Rokushiki Left_bar_bleue0/0Estilo predefinido: Rokushiki Empty_bar_bleue  (0/0)

https://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.