Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Estilo predefinido: Kuroashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estilo predefinido: Kuroashi

Mensaje por Admin el Lun Sep 22, 2014 4:56 pm

Kuroashi


También conocido como el estilo de la pierna negra es un estilo que se enfoca única y exclusivamente en el uso de los pies y piernas para atacar, siendo que nunca se debe usar las manos para atacar al enemigo directamente

Distribución de técnicas por bloques:

Bloque 1

Escalope (Escalope): Una patada voladora golpeando de izquierda a derecha o de derecha a izquierda la cabeza del adversario. "Escalope" es un término de cocina francés para un pedazo fino de carne sin hueso, en este caso el usuario que refiere a la carne extremadamente fina que cubre el cráneo.

Poitrine (Magro): Una patada de arriba abajo mientras el enemigo está en el suelo, sobre el pecho del oponente. "Poitrine" es el término francés para carne de pecho.

Rouga (Colmillo de Lobo): El usuario se sitúa agachado frente a su oponente y lanza una patada de abajo hacia arriba directamente a la mandíbula del oponente pudiendo mandarle hacia arriba algunos metros.

Flanchét Shoot (Tiro Falda): El usuario golpea a su oponente con una patada directa al estomago con mucha más fuerza que una patada normal. "Flanchét" es el termino francés para la "carne del estómago" (Falda).

Basses Côtes (Bajo de costillas): Un ataque de altura media, El usuario golpea con una pierna hacia el oponente mientras con la otra lo hace en sentido contrario para ganar fuerza

Cotelette (Costilla): Cabeza-abajo sujetándose sobre una mano, El usuario golpea a su oponente con el pie fuertemente sobre las costillas; este ataque es normalmente seguido por Selle. "Cotelette" es el término francés para la carne de la costilla.

Armée de l'Air (Disparo de Fuerzas Aéreas): Ataque combinado. El usuario lanzara con una potente patada a algún aliado o arma con gran fuerza. Se puede usar de mil maneras, quedando libre a la imaginación de aquel que realice la técnica.

Cuisse (Muslo): Normalmente lo utiliza antes o después de Jarret, El usuario da una poderosa patada sobre el muslo del oponente mientras gira sobre sus manos. Esto se puede utilizar tanto para atacar como para parar una patada o hacer perder el equilibrio al oponente.

Reception (Recepción): El usuario levanta una de sus piernas encima del hombro y la engancha alrededor del cuello de su oponente, entonces arrastra con la pierna la cara del oponente para romperla contra el suelo. Este ataque no tiene nombre relacionado con ningún alimento, pero se puede decir es la "recepción" que se da al entrar al restaurante.

Bloque 2

Poitrine Shoot (Tiro Magro): Una versión más fuerte del Poitrine solo que esta vez, el usuario apunta un poco más arriba y golpea con el pie hacia arriba no hacia abajo. Además el rival no tendrá por qué estar en el suelo. "Poitrine" es el término francés para la carne del pecho.

Gigot (Pierna): Corriendo hacia su oponente el usuario lanza una patada directa bajo la rodilla, el enemigo normalmente sale volando o se cae al suelo. "Gigot" es el término oficial para la carne de la pierna de las ovejas.

Frit Assortié (Surtido de Fritos): Un ataque para usarse contra varios oponentes, El usuario se sujeta sobre ambas manos empieza a lanzar una serie de patadas hacia arriba lanzando a todo el que se acerque por los aires.

Sellé (Cuarto Trasero): Normalmente utilizado como ataque combinado con Cotelette, usa la fuerza que el usuario pone en Cotelette (todavía sobre una mano) y empieza a girar en la dirección opuesta para golpear la parte trasera o lumbar de su oponente. Es un ataque demoledor capaz de causar graves daños."Sellé" es el término francés para una Cuarto Trasero de carne.

Collier Flip (Tirón de Pescuezo): Un ataque para derrotar a dos oponentes simultáneamente, primero el usuario se pone sobre dos manos y golpea a cada uno con un pie en el cuello al mismo tiempo. Entonces utiliza sus manos para lanzarse hacia arriba mientras gira al mismo tiempo.

Quasi (Pata de ternera): El usuario se sujeta sobre ambas manos, dando vueltas con los pies mientras golpea a sus enemigos. Este ataque normalmente es seguido por Queue.

Collier Shoot (Tiro Pescuezo): El usuario salta muy alto y aterriza dándole un potente golpe en el cuello a su oponente. "Collier" es el término francés para la carne del cuello.

Veau Shot (Tiro Ternera): Otro de los poderosos ataques finales. El usuario, tras saltar barre con su pierna hacia adelante para aterrizar en una poderosa patada de largo alcance justo al centro del torso de su oponente.

Mouton Shot (Tiro Cordero) Una de las patadas más fuertes. El usuario comienza saltando y realizando una patada voladora canalizando toda la fuerza en un golpe sobre la parte alta de su oponente, en ocasiones la cabeza, esto les envía volando. "Mouton" es el término francés para la carne de cordero.

Queue (Cola): Lo suele utilizar como ataque combinado con Quasi, El usuario continúa girado con la fuerza de Quasi, y usará la otra pierna para golpear el coxis del oponente. El golpe será muy fuerte pudiendo dejar gravemente dañada la cadera.

Troisième Haché (Picadillo de Tercera): El usuario hace una serie de volteretas hacia su oponente antes de usar sus manos para impulsarse hacia adelante y lanzase sobre la cara del oponente donde le golpea repetidamente.

Party Table Cuisse Shoot (Mesa de Fiesta Tiro Muslo): Una versión mucho más fuerte de Cuisse. El usuario hace el pino poniéndose a dos manos mientras empieza a dar vueltas, todo el que se le acerque se arriesga a recibir una patada, finaliza el ataque realizando una potente patada sobre el muslo del oponente. Esta técnica es perfecta para romper la defensa del enemigo antes de darle un fuerte golpe, además el golpe al muslo podrá desequilibrar al rival.

Shishinabe Shoot (Tiro Caldo de Jabalí): El usuario ataca con una poderosa patada aérea lateral. La Patada es tan fuerte que es capaz de derribar muros.

San Point Decoupagé (Corte en tres trozos): El usuario lanza una poderosa patada de altura media, golpeando tres veces casi simultaneas con toda la pierna. "Decoupage" es un término de cocina francés que significa "cortar".

Bloque 3

Party Table Kick Course (Una de Patadas a la Mesa de Fiesta): Un ataque utilizado por el usuario para luchar contra un gran grupo de enemigos. El usuario salta al aire y aterriza sobre la cabeza de uno de sus adversarios. Entonces empieza a girar rápidamente para golpear sobre las caras del primero que se acerque. Después de quedarse sin blancos se baja para dar el último golpe sobre la persona sobre la que giraba.

Brochette (Brocheta): El usuario salta sobre su oponente y apunta con una pierna directamente sobre su él. Entonces cae hacia abajo mientras que la hace girar como un taladro para "trinchar" a su oponente con su pierna extendida.

Deuxième Haché (Picadillo de Segunda): Una versión más fuerte de Troisième Haché, el usuario parce saltar en el aire para realizar una patada voladora usando la pierna delantera para lanzar varios ataques sobre la zona de la cara del oponente.

Bouquetier Shoot (Tiro Vegetales Mixtos): Normalmente lo utiliza como golpe final de una serie de ataques. El usuario aterriza en sus manos, entonces utiliza ambas manos para dar un salto hacia arriba golpeando con ambos pies la barbilla del oponente. El golpe es tan fuerte que puede marear, desmayar o destrozar la mandíbula del oponente, además de lanzarle al suelo.

Extra Haché (Picadillo Extra): Un ataque parecido al resto de ataques "Haché" de él usuario. En esta ocasión combina ambas piernas en un ataque aéreo para golpear a su oponente por todo el cuerpo y finaliza con una tremenda patada que mandara volando al rival.

Parage Shoot (Tiro Limpieza): El usuario lanza una barrida de golpes sobre cada sección de la cara del oponente, estas patadas son tan fuertes que pueden cambiar la estructura ósea de la cara del oponente. "Parage" es un término de cocina francés que significa "limpiar".

Concassé (Machacar): Otro ataque final. El usuario salta al aire y comienza girara sobre si rápidamente para ganar velocidad, y entonces cae con el talón de su pie extendido hacia abajo sobre la cabeza de su enemigo pudiendo dejarlo desmayado de inmediato o al menos gravemente mareado.

Anti-Manner Kick Course (Curso de patadas anti-modales): El usuario solamente utiliza este ataque cuando está muy cabreado, tanto que parece ser uno de sus ataques más poderosos. Concentra todas sus fuerzas y empieza a soltar una lluvia de patadas mientas da giros de 180 grados en el aire. Este ataque se dirige al mismo centro del torso de sus oponentes (tanto por delante como por detrás).

Tekka Shoot (Tiro de Hierro): Similar al Armée de l'Air pero se realizara poniendo ambas piernas en el suelo y girando para aumentar la potencia. También se usa para crear ataques combinados o lanzar volando armas. Sin embargo con este ataque la fuerza se ve amplificada hasta niveles insospechados.

Diable Jambe (Pierna del Diablo): El usuario utiliza su pierna izquierda para empezar a girar sobre la pierna derecha creando un mini-tornado. Haciendo esto, el usuario puede utilizar la fricción para calentar el pie derecho hasta que empieza a brillar en un color rojo intenso. En este estado las patadas del usuario no son solo más fuertes, además cualquier cosa que golpea con el pie derecho es quemada, pudiendo crear serias quemaduras. El nombre del ataque es un juego de palabras en el que "Diable" se puede pronunciar "De-Avil" (Viento Diabólico).

Bloque 4

Diable Jambe: Frit Assortié (Pierna del Diablo: Surtido de Fritos): En estado "Diable Jambe", El usuario lanza tres patadas al aire, con un movimiento en forma espiral, que servirá para desviar ataques.

Diable Jambe: Extra Haché (Pierna del Diablo: Picadillo Extra): Un ataque parecido al "Extra Haché", pero que hace en estado "Diable Jambe". Utilizando ambas piernas, una de ellas en estado Diable Jambe. El usuario comienza a dar patadas velozmente.

Diable Jambe: Grill Shot (Pierna del Diablo: Tiro a la Parrilla): En estado "Diable Jambe", El usuario da una potente patada a su rival, la cual deja una quemadura aún mayor a la de cualquier patada en estado "Diable Jambe", similar a la marca que deja una parrilla en la carne.

Diable Jambe: Premier Haché (Pierna del Diablo: Picadillo de Primera): Un ataque definitivo y mucho más potente basado en el "Troisième Haché" y el "Deuxième Haché" de él usuario. El ataque es mucho más fuerte gracias al modo "Diable Jambe". El usuario salta al aire y lanza una barrida de patadas tanto con la pierna que tiene ardiendo como con la normal.

Diable Jambe: Flambage Shot (Pierna del Diablo: Tiro Flameado): El golpe más potente de él usuario hasta la fecha. Tras utilizar el Diable Jambe, El usuario golpea con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo. Este ataque tendrá una fuerza espeluznante. "Flambage" utiliza el kanji para "Toque Final".

Blue Walk (Paseo Azul): Con una serie de patadas, de modo similar a la técnica "Geppou" del Rokishiki, él usuario se impulsa por el fondo del mar logrando desplazarse a una mayor velocidad, prácticamente a la velocidad de nado de un gyojin. Estando fuera del agua, está técnica sobrepasa al geppou, siendo capas de correr por el aire mismo sin dificultad alguna.

Como Aprender Kuroashi

Aprender un estilo predefinido como el Kuroashi es muy sencillo, pues en OPG es un estilo que se ha propagado a nivel mundial. Por lo cual se podrá aprender en 3 sencillas maneras

1.- Incluir en la historia del mismo personaje que hizo un entrenamiento de este estilo en algún lapso de su vida, siendo este abarcando cuando mínimo 2 años de la vida del mismo personaje.

* Este deberá hacerse en una isla habitada
* El usuario estará obligado a llevar las técnicas de Kuroashi desde el bloque 1 de Tecnicas
* No podrá en ningún momento afirmar haber aprendido los movimientos mas avanzados del estilo en la historia
*Al momento de pedir este estilo, deberá anexar el link de su ficha en la petición
*Podrá escoger a voluntad las técnicas que desee del estilo Kuroashi para poner en su bloque correspondiente.

2.- Una vez concluida la ficha, hacer un fic de 10 post en donde se realice una introducción al entrenamiento de este estilo (los post deberán abarcar, un mínimo de 15 Lineas)

* Este deberá hacerse en una isla habitada
* El usuario integrara las técnicas del Kurashi a partir del bloque que tenga disponible en ese momento, realizando la edición en sus técnicas de ser necesario
*Al momento de pedir este estilo, deberá anexar el link del fic en su post de petición
*Podrá escoger a voluntad las técnicas que desee del estilo Kuroashi para poner en su bloque correspondiente.

3.- En caso de no desear realizar los dos modos anteriores se podrá, mediante un tema en presente, la enseñanza del kuroashi por un usuario que posea dicho estilo

* El tema deberá ser estrictamente en presente
*En caso de solicitar experiencia con el será de carácter social
* El aprendiz estará sujeto únicamente a integrar técnicas que su maestro tenga en su bloque y no otras del estilo kuroshi
*Al momento de pedir este estilo, deberá anexar el link del tema en su petición
*En caso de que el aprendiz este en un bloque menos a donde las técnicas de Kuroashi de su maestro se registran, podrá seleccionar a voluntad las técnicas de dicho bloque.


Requisitos y Restricciones

Hay que hacer ver que hay puntos muy específicos a la hora de aprender un estilo predefinido como lo es

• Una vez se ha aprendido o tomado un estilo predefinido no podrá renunciarse a el, por lo cual deberá ser integrado en cada bloque de técnicas

• Todo estilo predeterminado abarcara un mínimo de 3 técnicas en el primer bloque, siendo que tomara un espacio más por cada bloque abierto siendo que:

1er bloque: 3 técnicas
2do bloque: 4 técnicas
3er bloque: 5 técnicas
4to bloque: 6 técnicas

Una vez teniendo el acceso al tercer bloque de técnicas no se podrá escoger aprender kuroashi de ningún modo, únicamente será accesible mientras solo se tengan abiertos los bloques 1 y 2


Personajes Espadachines y Artilleros no podrán aprender Kuroashi.

Este estilo se reserva únicamente para Humanos, Cyborgs, animales parlantes y ángeles

Las peticiones para la autorización del uso de este estilo se harán en este mismo tema
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.