Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Estilo predefinido: Gyojin Karate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estilo predefinido: Gyojin Karate

Mensaje por Admin el Lun Sep 22, 2014 5:00 pm

Gyojin Karate

El mas renombrado estilo de pelea cuerpo a cuerpo de los habitantes del mar. El Gyojin Karate es un arte marcial propio de la isla Gyojin y se especializa no solo en los movimientos certeros de cuerpo a cuerpo si no en el control del aguay movimientos acuáticos devastadores

División de Gyojin Karate por Bloques

Bloque 1

Appakushi Chokka Kouro (Muerte por Despresurización): Un ataque subacuático, el tritón agarra a su oponente con un potente abrazo, después se zambulle rápidamente en el agua con la intención de que la presión acabe con el cuerpo de su oponente.

Hyaku Mai Gawara Seiken (Auténtico Puñetazo de las Cien Tejas): El puñetazo típico del "Gyojin Karate". Se asegura que con él se pueden romper 100 tejas de un golpe.

Joudan Bakushou (Honorable Explosión): Aprovechando la velocidad que lleva bajo el agua, el gyojin aplasta la cara de su oponente con sus poderosas palmas. También puede aplicarse en tierra pero con un poco menos de potencia.

Kachiage Haisoku (Patada Ascendente): Después de lanzar a su oponente por los aires el tritón se interpone en su trayectoria y le golpea con el pie hacia abajo con mucha fuerza. Es aplicable en el agua.

Kaisoku Harakudashigeri (Velocidad Marina Patada Bajo el Estomago): Un ataque subacuático, el tritón carga hacia adelante lanzando una potente patada al estómago de su oponente.

Bloque 2

Kaka Kakato Otoshi (Caída del Talón de la Flor de Fuego): El Gyojin da una vuelta verticalmente y golpea con su talón sobre la cabeza del oponente.

Sen Mai Gawara Seiken (Auténtico Puñetazo de las Mil Tejas): Una versión mucho más fuerte del Hyaku Mai Gawara Sei Ken, se dice que este movimiento es la "autentica esencia del Karate Gyojin", con el que puede romper 1000 tejas de un solo golpe, es 10 veces más fuerte que el Hyaku mai gawara Seiken.

Kaimen Wari (Divisor de superficie marina): Se realiza un karatazo sobre la superficie del agua para enviar una onda de choque por medio de la misma en línea recta causando que el agua se divida en dos. El ataque tiene la suficiente fuerza para cortar madera a pesar de ser realizado sin un arma cortante.

Gosen Mai Gawara Seiken (Auténtico Puñetazo de las Cinco Mil Tejas): El Gyojin lanza un poderoso puñetazo en el estómago de un adversario. Según esta técnica, es capaz de romper cinco mil tejas de un solo golpe. Posee cinco veces el poder del Sen Mai Gawara Seiken.

Gyojin Juujutsu: Mizugokoro (Jiujitsu de Gyojin: Corazón de Agua): El Gyojin se sumerge en al mar. Utilizando una técnica de jiujitsu-gyojin se junta en sus dos manos una cantidad ingente de agua hasta formar un orbe, para después mover los brazos dando un tirón al agua, esto le permite redirigir las corrientes marinas como si fuesen tela.

Yarinami (Lanza de Onda): El gyojin se coloca sobre la superficie del agua tras lo que aparece un remolino de agua a su alrededor puesto que concentra agua en sus manos. A continuación, dispara con una de sus palmas un pequeño pero poderoso cañón de agua, capaz de destruir una superficie sólida.

Bloque 3


Gyojin Juujutsu: Kairyuu Ippon Seoi (Jiujitsu de Gyojin: Lanzadera de Corriente Marina): Tras haber reunido agua con el ataque "Mizugokoro", el gyojin dispara una potente ola de agua, que emerge como un torrente con una potencia tan fuerte como la de un cañón.

Karakusa Gawara Sei Ken (Arabesco Puñetazo de Tejas): Utilizando su palma izquierda, el gyojin se coloca en posición de Karate. Después, con su mano derecha, manda un poderoso puñetazo que en un principio, pareciera no tener ningún efecto sin embargo utiliza el vapor de agua para generar una onda de choque que se transmite por el aire, tan intensa que es capaz de afectar a numerosos contrincantes a la vez.

Samehada Shotei (Bloqueo de Palma de Tiburón): De una potente palmada, el Gyojin bloquea a toda velocidad un ataque enemigo.

Uchimizu (Disparo de Agua): La versión básica de Yabusame en la que tras un poderoso movimiento de su brazo o mano el gyojin lanza una gota de agua con la potencia y velocidad de una bala, tiene una penetración notoria.

Same Gawara Seiken (Verdadero Golpe de Tiburón de Tejas): El gyojin lanza un puñetazo al pecho del oponente pero no lo hace con fuerza sino que manipula el vapor del agua de su alrededor para que el golpe atraviese al oponente, es lo suficientemente fuerte como para derrotar a ciertos enemigos de un golpe.

Bloque 4

Yabusame (Flecha Militar Tiburón): Esta es una técnica muy poderosa que consiste en lanzar un puñetazo con el brazo mojado. Gracias a la fuerza de los Gyojin y al entrenamiento de su arte marcial, la potencia de las gotas de agua que salen despedidas del brazo convierte a las mismas en flechas mortales como balas.

Umidaiko (Tambor Oceánico): Consiste en golpear el agua frente al usuario para enviar ondas de choque capaces de dejar marcas de presión cuando impactan un cuerpo, es una técnica devastadora para cualquier persona.

Gyojin Juujutsu: Murasame (Jiujitsu de Gyojin: Escuela de Tiburones): A través de un torrente de agua canalizado gracias a Mizugokoro el gyojin introduce el brazo en el mismo para sacarlo rápidamente, lanzándole a su oponente grandes gotas de agua que se transforman en tiburones y le muerden.

Yosen Mai Gawara Seiken (Auténtico Puñetazo de las Cuatro Mil Tejas): Una versión cuatro veces más fuerte que el Sen Mai Gawara Seiken, consiste en un poderoso puñetazo capaz de lanzar a su oponente por los aires, con una potencia de ataque impresionante.

Nanasen Mai Gawara Mawashigeri (Verdadera Patada de las Siete Mil Tejas): El gyojin propina una poderosa patada a su contrincante, tan fuerte que deja señalada la zona con una marca que se asemeja a un ladrillo.

Ougi Buraikan (Taladro Vagabundo): El gyojin concentra agua en su mano tras lo que golpea al oponente, entonces dicha agua atraviesa el cuerpo del enemigo como si lo perforase, dañándolo considerablemente.

Aprender un estilo predefinido como el Gyojin Karate es muy sencillo, pues para quienes tienen el acceso al mismo es fácil de obtener y solicitar. Teniendo 3 maneras de hacer esto

1.- Incluir en la historia del mismo personaje que hizo un entrenamiento de este estilo en algún lapso de su vida, siendo este abarcando cuando mínimo 2 años de la vida del mismo personaje.

* Este deberá hacerse única y exclusivamente en La isla Gyojin. En el caso de un revolucionario podrá ser en la isla de Baltigo
* El usuario estará obligado a llevar las técnicas de Gyojin Karate desde el bloque 1 de Técnicas
* No podrá en ningún momento afirmar haber aprendido los movimientos más avanzados del estilo en la historia
*Al momento de pedir este estilo, deberá anexar el link de su ficha en la petición
*Podrá escoger a voluntad las técnicas que desee del estilo Gyojin Karate para poner en su bloque correspondiente.

2.- Una vez concluida la ficha, hacer un fic de 10 post en donde se realice una introducción al entrenamiento de este estilo (los post deberán abarcar, un mínimo de 15 Lineas)

* Este deberá hacerse en la isla Gyojin única y exclusivamente o en caso de los revolucionarios puede hacerse en Baltigo
* El usuario integrara las técnicas del Gyojin Karate a partir del bloque que tenga disponible en ese momento, realizando la edición en sus técnicas de ser necesario
*Al momento de pedir este estilo, deberá anexar el link del fic en su post de petición
*Podrá escoger a voluntad las técnicas que desee del estilo Gyojin Karate para poner en su bloque correspondiente.

3.- En caso de no desear realizar los dos modos anteriores se podrá, mediante un tema en presente, la enseñanza del Gyojin Karate por un usuario que posea dicho estilo

* El tema deberá ser estrictamente en presente
*En caso de solicitar experiencia con él será de carácter social
* El aprendiz estará sujeto únicamente a integrar técnicas que su maestro tenga en su bloque y no otras del  Gyojin Karate
*Al momento de pedir este estilo, deberá anexar el link del tema en su petición
*En caso de que el aprendiz este en un bloque menos a donde las técnicas del Gyojin Karate de su maestro se registran, podrá seleccionar a voluntad las técnicas de dicho bloque.


Requisitos y Restricciones


Hay que hacer ver que hay puntos muy específicos a la hora de aprender un estilo predefinido como lo es
• Una vez se ha aprendido o tomado un estilo predefinido no podrá renunciarse a el, por lo cual deberá ser integrado en cada bloque de técnicas

• Todo estilo predeterminado abarcara un mínimo de 3 técnicas en el primer bloque, siendo que tomara un espacio más por cada bloque abierto siendo que:

1er bloque: 3 técnicas
2do bloque: 4 técnicas
3er bloque: 5 técnicas
4to bloque: 6 técnicas

Una vez teniendo el acceso al tercer bloque de técnicas no se podrá escoger aprender Gyojin Karate de ningún modo, únicamente será accesible mientras solo se tengan abiertos los bloques 1 y 2

Las peticiones para la autorización del uso de este estilo se harán en este mismo tema

El aprendizaje de Gyojin Karate se restringe únicamente para Gyojins, Ningyo y Wotans
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.