One Piece Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Tripulaciones y Reclutamiento EmptyLun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Tripulaciones y Reclutamiento EmptyDom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Tripulaciones y Reclutamiento EmptyDom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Tripulaciones y Reclutamiento EmptyDom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Tripulaciones y Reclutamiento EmptyDom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Tripulaciones y Reclutamiento EmptySáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Tripulaciones y Reclutamiento EmptyJue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Tripulaciones y Reclutamiento EmptyJue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Tripulaciones y Reclutamiento EmptyJue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Tripulaciones y Reclutamiento

Ir abajo

Tripulaciones y Reclutamiento Empty Tripulaciones y Reclutamiento

Mensaje por Admin Lun Feb 16, 2015 9:20 am

Tripulaciones y reclutamiento

Es importante recordar que antes de leer este apartado debéis saber todo sobre los barcos y como se maneja dicho sistema en el foro. Por lo cual, antes de pensar en una tripulación, un capitán debe hacerse con un barco digno en el cual sus tripulantes puedan poner el orgullo de todo pirata: su bandera. Entonces podréis comenzar a llamaros Banda Pirata.

El requisito mínimo, en el caso de los piratas, es poseer una balandra de cualquier clase o tipo, del mismo modo las organizaciones civiles tendrán los mismos requisitos que los piratas. De este modo tendréis un barco apto para comenzar a navegar. En el caso de los marines y revolucionarios hablaremos mas tarde.

Bandas Piratas, y Civiles

Una vez que tengáis vuestro barco, es hora de abrir un tema en el apartado destinado a las tripulaciones donde necesariamente deberéis poner los siguientes datos:

Nombre de la banda: Pensadlo muy bien, será el nombre con el que seréis conocidos y mencionados en todos lados.

Bandera: Tener una imagen de vuestro Jolly Roger es fundamental para dar una buena imagen a vuestra banda

Barco: Aquí debéis poner una imagen del barco aceptado y un link que lleve directamente al tema donde fue aprobado, especificando siempre su tipo [balandra, bergantín, etc] y clasificación [C,B,A o S]

Miembros: es importante saber quien forma parte de la tripulación, y su información.

El resto dependerá de cada capitán, como el incluirlos ideales y otros datos que vea relevantes y que atraigan la atención de miembros. También depende de cada uno el poner su reglamento y condiciones en la tripulación.

Reclutamiento, Organización y Límites.

En toda tripulación debe haber un capitán y este debe estar señalado en la misma información del barco en el apartado de miembros, y por supuesto, debe haber un primer oficial, su mano derecho y por supuesto el segundo al mando en caso de que el capitán no pueda dirigir a su tripulación. Por lo cual estos puestos siempre deberán ir señalados en la información de la banda.

En cuanto al reclutamiento también es muy simple, y este va referido a lo usuario que ya sea por invitación on rol y off rol, pidan o sean añadidos a la tripulación y su información sea debidamente establecida en el tema de la tripulación.

El número máximo de tripulantes en una tripulación se fija únicamente por la capacidad del barco, por lo cual, no podréis tener más tripulantes de los que vuestro barco permite. Cabe señalar que el equilibrio siempre es importante y enriquecer vuestra tripulación con muchos talentos diferentes [hablando de personajes que tengan diferentes atributos, como un espadachín, un tirador y por supuesto, un navegante] pero esto es meramente opcional, y podréis llenar vuestra tripulación con la gente que sea de la preferencia del capitán, por lo que si hay seis espadachines en una tripulación no habrá ningún problema, salvo las dificultades que puedan encontrar en el camino por no poseer otros talentos a bordo de su barco.

El límite de miembros como es lógico, será de 20 que es la capacidad que posee un Galón


Reconocimiento, fama y poder.

Como es lógico, cada tripulación obtiene fama con sus hazañas y poder, pero también tenemos una simple clasificación, esto no solo determina la fama de una tripulación, sino también su poder y el grado de peligro que representa para la marina.

Tripulación Grado D : Este es el grado de toda tripulación novata, al navegar en los Blues esta será su clasificación. Estas bandas no presentan un peligro real para la marina y generalmente no son especialmente perseguidas. Su fama se limita a sumar de procedencia.

Tripulación Grado C: Estas tripulaciones se han adentrado en Grand Line además de que su capitán ha obtenido fama a través de una recompensa sobre su cabeza. Su fama es conocida en algunas islas del Grand Line, además la marina empieza a poner atención a estas tripulaciones, por lo cual los capitanes estarán enterados que deben detenerlos en caso de ser avistados.

Tripulación Grado B: Estas bandas han surcado Grand Line y llegado al archipiélago Shaboudy, además de que al menos, además del capitán dos miembros más de la tripulación cuentan con una suma sobre su cabeza. Su fama se ha extendido por todo Grand Line, además de que cargos como los de contra almirante están fijados para capturarles en caso de ser posible, son tema de preocupación para la marina.

Tripulación Grado A: Estas tripulaciones han llegado a Nuevo Mundo y han empezado a surcar este mar, el capitán ha de poseer más de cien millones como recompensa sobre su cabeza. Estas tripulaciones son experimentadas, y ya sea que hayan desafiado navegar bajo la protección de un Yonko o desafiarlos, son conocidos por todo Grand Line y se empiezan a crear fama en Shin Sekai. La marina simplemente no puede ignorarlos, son tema de conversación en los cuarteles generales e incluso los almirantes y vice almirantes son enviados de tenerles si es posible.

Tripulación Grado S: La cúspide de la piratería, en este rango entran solo y únicamente tres tipod e tripulaciones, la primera son las comandadas por un Ouka Shichibukai, las segundas son por aquellos capitanes que han pasado su fama y prestigio por más de seis islas del nuevo mundo y la tercera son los comandados por un Yonko. La marina no solo se fija en ellos si no que teme su poder y acciones. Los almirantes son los designados para captúrales y enfrentarlos.

Marines

Los marines como se ha dicho, tienen una logística distinta a los piratas, por lo cual, esta será únicamente aplicada en caso de que el dirigente de la división decide adquirir un barco personalizado. De lo contrario la marina dará barcos de clase B que se podrán usar sin ningún problema por los dirigentes de cada división.

Los cargos de la marina serán los siguientes:

Recluta – Rango incial de un soldado
Sargento Segundo – Responsable del orden en una embarcación,
Sargento – Responsable del entrenamiento de las tropas nuevas
Subteniente – Responsable de la coordinación en combate
Teniente – Responsable del frente de combate en captura y acción
Capitán – Responsable de la dirección de su división
Mayor – Responsable de la coordinación en las divisiones
Comandante – Responsable de la supervisión del trabajo en flota
Comodoro –Responsable y dirigente de una sección de la flota
Contra Almirante – Encargado de la coordinación de los comodoros
Vicealmirante – Encargado de una sección de la flota
Almirante – Encargado de la supervisión de los vice almirantes y la flota en general
Almirante de la Flota –Coordinador de toda la flota de la marina


Estas responsabilidades son interpretativas y no influyen directamente sobre el desempeño de una división a menos que así se le exija al marine en cuestión. Como se han mencionado el cargo mínimo para dirigir un grupo de marines es el de capitán y tendrá la facilidad de coordinar 7 marines adicionales.

Este número incrementara en 2 hasta el cargo de Vicealmirante, cuando un marine sea almirante su división pasara a ser un escuadrón de acción y el deberá supervisar junto a sus subordinados el resto de divisiones y asuntos de la flota.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Tripulaciones y Reclutamiento Left_bar_bleue0/0Tripulaciones y Reclutamiento Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Tripulaciones y Reclutamiento Left_bar_bleue0/0Tripulaciones y Reclutamiento Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Tripulaciones y Reclutamiento Left_bar_bleue0/0Tripulaciones y Reclutamiento Empty_bar_bleue  (0/0)

https://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.