One Piece Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Officer VI [ID] EmptyLun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Officer VI [ID] EmptyDom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Officer VI [ID] EmptyDom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Officer VI [ID] EmptyDom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Officer VI [ID] EmptyDom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Officer VI [ID] EmptySáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Officer VI [ID] EmptyJue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Officer VI [ID] EmptyJue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Officer VI [ID] EmptyJue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Officer VI [ID]

2 participantes

Officer VI [ID] Empty Officer VI [ID]

Mensaje por VI Dom Nov 30, 2014 6:23 pm

Officer VI [ID] Vi-articlebanner

Nombre: VI Whatson
Cuenta: VI
Raza: Humano
Cargo y Nivel de Poder: 01
Ocupación: Carpintera
Obtención por préstamo: N/A
Descripción física:
Empezando de arriba hacia abajo, Vi, es una joven de una altura que rebasa los 173 centímetros. Cuenta con una cabellera rosa y un corte de pelo bastante inusual y exótico, contando con la parte de enfrente del lado derecho se encuentra rapado y el resto de su cabello intacto con un largo un poco por debajo de los hombros. Contando con un par de cejas medianas y con una definición perfecta que deja un aire en su rostro de seriedad. Sus pupilas son un mar de tonos azulados, perfectamente delineados y con una profundidad en ellos. Cuenta con unos labios perfectamente rojo intento al igual que su personalidad.

Entre sus características en el rostro, cuenta con dos perforaciones en la parte de arriba del cartílago de la oreja. Sin embargo no es la única perforación que lleva puesta, sino que también en la parte derecha de la nariz cuenta con otro un poco más discreto que ambas orejas. Sin embargo eso no es lo único extrovertido en su persona ya que, también cuenta con un tatuaje en pecho de lado derecho con un número “6”, otro en la parte del cuello en forma de circulo como un engrane y uno mas en la mejilla derecha con su nombre  que siempre deja a la vista sin importar que atuendo porte.

Ella es portadora de una silueta perfectamente delineada, con un busto voluptuoso y una retaguardia muy bien pronunciada, ambas partes suelen complementarse con el firme y plano abdomen que tiene perfectamente trabajado, unas piernas largas y firmes así como unos brazos rígidos y esbeltos. Suele usar botas, de todo tipo pero por lo general negras y gruesas, siente que son perfectas para toda ocasión. Además de llevar consigo su uniforme que deja al descubierto su vientre y parte de su pecho. Suele usar un cinturón negro con picos en su alrededor y así mismo carga consigo pequeñas creaciones que busca mejorar cada que puede.    

Imágenes:
VI:
Descripción psicológica:  
En cuanto a su forma de pensar de la peli rosa, es algo sencilla pero con complejidades en muchas ocasiones. Es una chica bastante competitiva, orgullosa, egocéntrica, sarcástica y en muchas ocasiones es considerada molesta para los demás por la forma tan pesada de llevarse con las personas. Sin embargo es una persona gentil y aunque suele siempre parecer que esta de malas es porque su carácter es bastante fuerte y rígido, sin embargo siempre suele ayudar a quien lo necesita, en especial a una persona la cual sobre proteger y quiere por sobre muchas cosas. Suele ser muy vengativa, celosa y poco paciente.

Suele ser muy directa ya que odia irse con rodeos o darle muchas vueltas al asunto, por lo que por lo general es de decir lo que ya ha hecho que lo que piensa hacer, por lo que deja al relucir que es una persona bastante imprudente. Es poco afectuosa o dulce ya que cree que eso es debilidad, sin embargo suele serlo solo con una persona a la cual quiere y cuida mucho. Vi se considera como una persona bisexual, ya que siente que el amor no tiene género y por lo cual ella no se preocupa en buscarle uno, ya que siente que cuando el amor se da, se da sin importar si tienen o no un sexo igual u opuesto.

Aptitudes:
Es una excelente joven con brillantes ideas que siempre busca llevarlas a cabo, por lo que se considera emprendedora en realizar tecnología sin importar que tan simple sea. La carpintería es algo que ha redado de su padrastro el cual considera su único padre y maestro.

Es una joven con una fuerza y voluntad capaz de retar a cualquier persona in importarle que genero sea, por lo que ha entrenado durante años realizando varias actividades de pela cuerpo a cuerpo.

Por raro que parezca aunque parece una chica bastante ruda y en muchas ocasiones intimidante es una buena cocinera, sabe realizar guisos sin quemar nada y al parecer no lo hace nada mal.

Deficiencias:
Es un caos en cuanto a orientarse, por lo general suele confundir el norte con el sur o cualquier punto cardinal, odia todo eso por lo que prefiere seguir “su instinto” que usar un mapa o un derivado de esta.

Prefiere no tocar nada que tenga que ver con armas de punta, no es capaz de apuñarse ella misma, pero prefiere evitarlos ya que es mejor dar un buen tiro que intentar acuchillar a su adversario.

Los libros y ella son un lio, aunque es inteligente para poder crear cosas, por algún motivo solo logra entender los libros de tecnología o de sus derivados fuera de ello se aburre o se pierde en el índice del mismo, por lo que prefiere evitar la lectura muy constantemente y prefiere enterarse por terceros o simplemente pasar de ciertos temas.

Extras:
- Vi, suele portar consigo un par de esposas extras de las que debe portar, por algún motivo tiene una extraña manía de que algún día podrá usarlo para algo que no sea un arresto oficial.

- Es bastante presuntuosa, cuando quiere algo lo deja claro y no descansa hasta conseguirlo.

- Odia perder, sin embargo siempre busca la forma de aunque esté perdiendo buscarle el lado positivo y conseguirse la victoria.

- Es amante de las rosquillas, si quieres que sea amable, ¡Solo frecedle una caja!.

- Odia que toquen o se acerquen a Caitlyn, a excepción de su padre y hermano

Sueños o Metas:
- Conseguir un par de brazos mecánicos que puedan duplicar su fuerza y realizar excelente trabajo en batalla, así como armaduras perfectas para llevarle ventaja al enemigo, el hecho de ejercer control en los demás es una extraña que tiene para sentir que hay un orden.

- Conseguir el cariño de cierta persona.

Historia:

Realmente creí que mi llegada dejaría que papá dejara de gritar e insultar a mamá, sin embargo solo empeore las cosas, mi padre al parecer odiaba mi llegada o por lo menos eso dejo claro en varios intentos de que mi mamá me tuviera con tanto golpe que le daba. Yo aún no podía protegerla pero me dolía en el pecho saber que un zángano como ese pudiera alimentar su ego bajo las faldas sangradas de mi madre. Oh pero que ostia de tío podía ser mi padre. Después de nacer podía seguir viendo como mama cuidaba de mí y evitaba que papa intentara venderme para poder pagar su vicio. Aún era una recién nacida cuando mamá fue amenazada de muerte si no me entregaba para poder hacer dinero a mis costillas. Sin embargo antes de que ese hijo de puta que tenía como progenitor intentara golpear a mamá para cumplir su amenaza una portazo hizo que mi padre se retractara, un señor de traje negro con un porte elegante apuntaba la cabeza de papá diciéndole que se largara o le partía en dos la estúpida masa de sesos que tenía en el cráneo.

Papá asustado se marchaba y amenazaba con que no se quedaría así, o bueno eso fueron las últimas palabras que escuche de papá. Cuando esa escoria humana salía huyendo por su vida Mamá se echó a llorar a brazos de ese sujeto que la abrazo y le juro que no la dejaría sol nunca más.

Durante esos días mama y yo andábamos escoltadas para evitar que cualquier persona intentara hacernos daño, poco después de que cumplí un par de años mamá y yo nos fuimos a una enorme casota, propiedad del señor que cuidaba de mama, quien sabía hacerla feliz y con quien hizo su vida y del cual portaba su a apellido. Hacía mucho que mamá no sonreía y vivía su vida desde que Maximiliano había decidió cuidar de nosotras.

Sin embargo por ser algo ruda por el hecho de que Maximiliano no podía tener hijos y quería un niño, aunque no pudo tenerlo me trataba como una hija pero no sabía cómo enseñarme a ser una dulce niña, si no casi lo contrario, ya que me enseño su afición por el hecho de hacer cosas y que con eso hacia su empresa que desempeñaba junto con la Familia Marshall para armamento al gobierno mundial.

Fue ahí donde conocí a unos pequeños ojos lindos y muy tiernos quien me tendió la mano, cuando en el mismo lugar donde vivíamos mama y yo no éramos muy bien recibidas, sin embargo esa pequeña me enseño que no importaba la clase social o el pasado, si no que mientras pudieras seguir escribiendo tu historia el pasado solo eran borradores en tu futuro.

Crecí junto con ella y otra chica un poco más pesadita y algo especial, quien le gustaba presumir mucho pero que igual era parte del trio de chicas que no pararían hasta comerse al mundo. Sin embargo la otra chica se desprendió en la adolescencia de nosotras por motivos que aún  no nos queda claro, sin embargo cada que puedo paso a visitarla aunque pocas veces por que no soporto su actitud tan superficial que suele tener. Con caitlyn sigo teniendo un contacto demasiado cercano el cual no pienso cortar jamás.  Cuando ella decidió entrar al gobierno en presentar los exámenes yo decidí entrarme en la marina, porque el gobierno no era lo mío, sin embargo tal vez en un futuro esté dispuesta a seguir alado de Cait para continuar nuestros planes de infantes.
Nombre del personaje:  VI

Serie/Manga/Videojuego del que Proviene el Pj: League Of Legends
VI
VI

Hoja de Personaje
Experiencia:
Officer VI [ID] Left_bar_bleue0/0Officer VI [ID] Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Registro de Uso:

Officer VI [ID] Empty Re: Officer VI [ID]

Mensaje por Zane Lun Dic 01, 2014 11:06 am

Ficha aceptada. Cierro ficha

Disfruta el foro
Zane
Zane

Hoja de Personaje
Experiencia:
Puntos de Merito:
Registro de Uso: