One Piece Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Drakion Terror of Angel EmptyLun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Drakion Terror of Angel EmptyDom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Drakion Terror of Angel EmptyDom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Drakion Terror of Angel EmptyDom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Drakion Terror of Angel EmptyDom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Drakion Terror of Angel EmptySáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Drakion Terror of Angel EmptyJue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Drakion Terror of Angel EmptyJue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Drakion Terror of Angel EmptyJue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Drakion Terror of Angel

2 participantes

Ir abajo

Drakion Terror of Angel Empty Drakion Terror of Angel

Mensaje por Drakion Sáb Nov 01, 2014 3:54 pm

Nombre:Drakion
Cuenta:Drakion
Raza:Angel(Birkians)
Sexo:Masculino  
Cargo y Nivel de Poder:Piratas-Nivel:1
Ocupación:Arqueólogo
Obtención por préstamo:
Nombre: Ope Ope no mi (Operar)
Habilidad: El usuario podrá crear un área en la cual todo estará bajo su control como zona de operaciones, pudiendo mover, cortar e intercambiar la posición de objetos.
Debilidades: El mar, y el kairoseki  

Descripción física: es un hombre de una estatura alta, más no excesiva, su piel es una blanca, bien tratada, suave, sus cabellos son blancos platinados, sus ojos son rasgados y de un tono violeta intenso, bajo el ojo izquierdo lleva una marca que simula una fila de tres triángulos invertidos, violeta igualmente, sus vestimentas van desde las más comunes hasta las más llamativas y elaboradas,  lleva el típico traje blanco y una larga chaqueta púrpura que se divide en cuatro.Su traje interior es de seda adornado con una cremallera que empieza desde su cuello y baja hasta el torax,adornada con un par de correas negras entrecruzadas,su pantalon tiene unos extraños dibujos de color negro que adornan un par de correas del mismo color y para finalizar sus zapatillas son de color blanca con una raya negra en su centro.Cabe destacar que posee un par de guantes que dejan ver sus dedos,estos guantes son de color blanco .
Imágenes:
Imagen:

Descripción psicológica:Elocuente, con cierto sentido del humor a pesar de que normalmente suele estar con una expresión seria y tranquila, y con un millar de preguntas a responder dentro de su cabeza. Es una persona sumamente educada, mas no dudará en expresar su sinceridad aunque haga daño a los demás. En caso de que, por cuestiones concretas, no quiera decir la verdad, soltará alguna que otra mentirijilla. Sin embargo, se le nota demasiado cuándo está mintiendo: su mirada se desvía hacia un lado o al suelo, y mueve las cejas un poco.

Es un amante de la naturaleza, le encanta cualquier cosa que pueda hacer con sus propias manos y tiene un férreo sentido de la justicia. En un principio siempre se muestra alegre y confiado, muy seguro de sí mismo. Es de los que piensan que mostrar una debilidad física o mental al enemigo ya hace que las posibilidades de sobrevivir disminuyan en creces. Ingenioso, se le da muy bien conversar con la gente y expresar sus sentimientos, bien sea hablando o tomando una cerveza con todo aquel que quiera invitarle en una taberna, le da igual si es una de mala muerte. Ama a más que nada su espada atada a la cadera, y cualquier persona que intente robársela o destruirla sufrirá una terrible ira que no se aplacará hasta que todo haya quedado más que claro.

Para terminar, sus conocimientos son bastante avanzados en muchas materias de estudio, puesto que su memoria es una delicia para la humanidad. También posee una habilidad innata para coquetear con las chicas. Siendo sinceros, muy pocas veces dan resultado, pues es un poco presumido cuando habla con ellas, pero tampoco se puede decir que no funcionen, porque entonces las historias que cuentan de él perderían su veracidad. Mas no todas las cosas sobre él son buenas: tiene un carácter explosivo y que choca con muchas personas, aunque normalmente intenta controlarse para no mostrar escándalos en público. La educación que recibió de niño le ayuda en muchos aspectos de su vida, mas hay momentos en la vida de un hombre que no pueden reprimirse.
 
Aptitudes: Es especialista con los puños Rápido y ágil, debido a la buena relación entre sus músculos y peso. Tiene un especial don para el aprendizaje del camino del Arqueólogo . Su fuerte carácter y mente rápida nunca le impedirá rendirse ante un enemigo, levantándose las veces que hagan falta hasta que sea capaz de despedazarle con sus propias habilidades. Para terminar, es sociable y misterioso, combinaciones que consiguen atraer a la gente a saber más de él.
Deficiencias:Con respecto al ámbito de fuerza y resistencia, es un poco más bajo que la media. Lo que gana en velocidad y agilidad lo pierde en fuerza. Su pronto enfado es capaz de granjearse enemigos bastante rápido, y la mayoría intentará hacerle callar para desestresarse. Se obceca demasiado a la hora de no dar la razón a otra persona que no sea sí mismo. Su oído derecho tiene una falta de audición del 25%, debido a un incidente que tuvo a los diez años en una taberna. Por dicho motivo, su oído derecho alcanza más o menos la capacidad de su oído izquierdo, siendo una clara desventaja en batalla. Además, sufre de fuertes ataques de tos a veces,sus dotes de carpinteria son nefastos si le dices que te haga una estanteria la liara parda,respecto a armas de fuego odia pelear con ese tipo de arma si coge algun arma es capaz de dispararse a si mismo es muy torpe.
Extras:La música rock, por lo general, y si es sinfonía fuerte mucho mejor. Amante de las cosas antiguas en todos sus tipos, aunque siempre se decanta por las tradicionales. Con respecto al vestuario, prefiere un traje ligero y bien presentable que cualquier otro conjunto. Las chicas le vuelven loco, y no tiene ninguna preferencia a la hora de darles oportunidad. Les mostrará su mejor sonrisa e intentará que esa noche sea memorable.
Sueños o Metas:Encontrar a su padre y vivir feliz como un pirata
Historia:Una noche de fuertes relámpagos y nubes negras, las mareas arrastraron hasta la isla de Lvneel una balsa con un féretro en su interior. Los aldeanos lo tomaron y encallaron para que no volviera a las profundidades, encontrando a una mujer fallecida que portaba en brazos a un bebé de pelo blanquecino, de pulso susurrante y voz llorosa. Rápidamente lo llevaron a la enfermería, recetándole los tratados necesarios para que su vida no corriera peligro y pudiera seguir en aquel mundo extraño.

Llevado al orfanato debido al inexistente conocimiento sobre su padre, y la desdicha caída sobre su madre, el joven se quedó en dicho establecimiento mientras los cuidadores le veían crecer. A los diez años, sufrió una emboscada de unos marines en una taberna cercana, que perseguían a unos piratas. Las explosiones continuas estallaron ciertas venas de su tímpano derecho, haciéndole perder la audición. Desde ese momento, tras sentirse solo y desamparado, sin nadie que pudiera protegerle, se apuntó a las clases del dojo de la ciudad, con el objetivo de ser más fuerte.

La capacidad de defenderse por sí mismo era algo que estimaba en demasía el joven de pelo blanquecino, forzándose tanto a entrenar que pronto recibió varias cicatrices de por vida en su cuerpo. Además, también se adentró en el conocimiento de la historia y las antiguedades, pues era algo que siempre le había encantado. Todo lo relacionado con las cosas ocultas y las recuperaciones objetos perdidos eran dignos de mención en su mente, y siempre portaba una sonrisa cada vez que estudiaba.

Los años pasaron, el chico maduró tanto física como psicológicamente, y el tiempo aumentó tanto su velocidad que parecía ayer cuando tenía acto de conciencia. Debido a que no había nada que pudiera retenerle en la zona, y con el dinero que había estado ahorrando en un trabajo común en la ciudad, compró un velero no demasiado grande que poder tripular. Echándose al mar, al igual que había llegado a la isla hace más de veinte años atrás inconscientemente, su vida se alejaba de Lvneel para abrir un nuevo capítulo por escribir: la vida de un pirata.

Nombre del personaje:Byakuran  
Serie/Manga/Videojuego del que Proviene el Pj:Katekyo Hitman Reborn


Última edición por Drakion el Jue Nov 27, 2014 3:11 pm, editado 4 veces
Drakion
Drakion

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue0/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue-50/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (-50/0)
Registro de Uso:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue50/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (50/0)

Volver arriba Ir abajo

Drakion Terror of Angel Empty Re: Drakion Terror of Angel

Mensaje por Admin Sáb Nov 01, 2014 10:57 pm

Tu ficha se ha leido, se te hacen las siguientes correcciones:

*En aptitudes debes clarificar la aptitud de combate que tiene (ya sea como tirador, peleador mano a mano o como espadachin)

*En deficiencias debes especificar las incapacidades de tu personaje con respecto a otras profesiones como la carpinteria o la cocina.

*Debes leer y firmar las normas, ahi encontraras que algo falta en tu ficha.

https://opgrol.activoforo.com/t53-reglas-globales

Cuando hagas las ediciones avisa
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue0/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue0/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue0/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (0/0)

https://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Drakion Terror of Angel Empty Re: Drakion Terror of Angel

Mensaje por Drakion Jue Nov 27, 2014 3:12 pm

Editada cambie mi fruta,ya que no la tenia aceptada antes espero que este ya bien ^^
Drakion
Drakion

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue0/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue-50/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (-50/0)
Registro de Uso:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue50/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (50/0)

Volver arriba Ir abajo

Drakion Terror of Angel Empty Re: Drakion Terror of Angel

Mensaje por Admin Jue Nov 27, 2014 9:41 pm

Ficha aceptada¡¡

No olvides pedir tu akumanomi en la zona respectiva

Cierro tu ficha, paso a darte color. Disfruta mucho el foro
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue0/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue0/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Drakion Terror of Angel Left_bar_bleue0/0Drakion Terror of Angel Empty_bar_bleue  (0/0)

https://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Drakion Terror of Angel Empty Re: Drakion Terror of Angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.