One Piece Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Un Maniatico Mapache EmptyLun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Un Maniatico Mapache EmptyDom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Un Maniatico Mapache EmptyDom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Un Maniatico Mapache EmptyDom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Un Maniatico Mapache EmptyDom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Un Maniatico Mapache EmptySáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Un Maniatico Mapache EmptyJue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Un Maniatico Mapache EmptyJue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Un Maniatico Mapache EmptyJue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Un Maniatico Mapache

2 participantes

Ir abajo

Un Maniatico Mapache Empty Un Maniatico Mapache

Mensaje por Rocket Dom Oct 26, 2014 7:32 pm

Un Maniatico Mapache RocketFeat

Nombre: Rocket Raccoon

Cuenta:Rocket

Raza: Animal Parlante (Mapache)

Sexo: Macho

Cargo y Nivel de Poder: Civil – Nivel 1

Ocupación: Tirador

Obtención por préstamo: Ninguna

Descripción física: Rocket es básicamente, un mapache anatómicamente común y corriente, con la diferencia de que va ataviado con unos pantalones que van de acuerdo a su talla y una playera que bien podría parecer que en conjunto a los pantalones es una prenda única. Como es lógico, sus patas son perfectamente capaces de andar sin calzado por lo que normalmente no lo usa, pero aparentemente en ocasiones utiliza botas dándole un aspecto bastante peculiar.

Las prendas que usa Rocket son de cuero curtido y pintado esto debido a que son resistentes para cuando hace trabajos de captura de piratas, y le permiten poner correr duras para cargar dos armas que siendo de armamento más pesado de la habitual aparentan ser demasiado abismales para el mapache.

Algo peculiar es que su pelaje es increíblemente suave, aunque el no hace demasiado por cuidarlo, es de color oscuro y sus ojos dicen parecen dos borlas negras en su rostro

Imágenes:

Spoiler:

Descripción psicológica: Rocket es básicamente, alguien bastante egoísta y sínico, ya que debido a lo que vivió como mapache, se dio cuenta de que no hay mucha fiabilidad en las personas o en otros. La realidad es que Rocket cree en los negocios por dinero y básicamente no tiene preocupación por otros que no sea el, a menos que sea, en resumen, benéfico para un fin que el desee.

Así pues es realmente sarcástico y calculado, para ser un mapache es increíblemente inteligente y hasta se le ha llamado “genio táctico”. Parece disfrutar en especial cuando l puede ganar en cualquier campo a un humano, sobre todo si eso incluye el poder dispararles. Tiene bastante genio y aunque es fácil desesperarlo generalmente siempre se volteara o tratara de ocultar que esta de mal humor.

Es un obsesivo aficionado dela artillería y armamento siendo que considera que entre más grande el boom es mucho mejor, o entre más objetivos a disparar es algo mucho más entretenido. Es burlón y le gusta jugar bromas también, siendo que puede aprovecharse y reírse de los demás incluso en situaciones muy peliagudas. Como se ha dicho es un genio y tiene un gran compresión de la mecánica e ingeniería de armas siendo que puede trabajarlas aún bajo presión o en situaciones difíciles. También parece bástate avaro pues casi todas sus acciones se rigen por el deseo de lucro.

Aptitudes: Es un increíble tirador y táctico y aunque no es su especialidad la parte de carpintería y mecánica también se le da. La arqueología le parece interesante, sobre todo la parte donde hay tesoros, así como la navegación, es un buen timonel.

Deficiencias: Debido a su pequeño tamaño es incapaz de pelear mano a mano (al menos como peleador, porque puede morder), además de que es incapaz de usar armas de filo debido a su tamaño. Dado que es un mapache no encuentra sentido en saber cocinar ni tener algún dote musical.

Extras: Detesta por completo que lo llamen mascota de alguien.

Parece ser un tanto sádico pues disfruta ver a los humanos retorcerse cuando los captura

Parece tener un completo con su tamaño cuando alguien se lo menciona
Para insultar a la gente recurre mucho a la palabra “Inútil” pues para el no hay algo peor que ser alguien sin uso alguno

Sueños o Metas: Tener una gran cantidad de pasta así como una gran cantidad de armas

Historia: Rocket Nacio en los bosques de una pequeña isla del North blue, donde de no haberse suscitado unos cuantos eventos no se habría convertido en l que es ahora.

Su historia comienza cuando al nacer, su madre, en busca de aliento para su cría, fue cazada furtivamente por bandidos que se escondían por los bosques, no muy lejos de la madriguera donde un pequeño Rocket la aguardaba. Fuesen un pequeño grupo se caza recompensas los que derrotasen a aquellos bandidos, y en vista de la cría incapaz de cuidar por sí misma, llevaron a Rocket en calidad de mascota, al menos al principio, pues el inteligente mapache no tardó mucho en aprender la lengua de los hombres. Y en un año ya hablaba fluidamente la misma (recordando que el desarrollo de un apache es más rápido que un humano)

También debido a que no aprendió de su madre los instintos de caza y formas de un animal, tuvo la tendencia de caminar en dos patas como los humanos y aprendió de los demás como disparar y a ayudar en el oficio de los caza recompensas (cosa muy útil dado su olfato y pequeño y escurridizo tamaño). Se puede decir que durante dos años fue feliz. Sin embargo, en algún momento llego a una casa de subasta, a os que creía sus compañeros lo vendieron como animal exótico, lo que le hizo perder por completo la fe en esa especie.

Debido a sus cualidades e inteligencia, hizo una revuelta en aquel sitio escapando con varios presos, a partir de ahí se volvió un caza recompensas que trabajaba solo y por su cuenta, aunque debido a su actitud, muchas veces ha sido arrestado por año a la propiedad pública, cargos menores que le dan sentencias muy cortas

Nombre del personaje: Rocket Raccoon

Serie/Manga/Videojuego del que Proviene el Pj: Marvel – Guardians of the Galaxy
Rocket
Rocket

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Un Maniatico Mapache Left_bar_bleue0/0Un Maniatico Mapache Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Un Maniatico Mapache Left_bar_bleue0/0Un Maniatico Mapache Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Un Maniatico Mapache Left_bar_bleue0/0Un Maniatico Mapache Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Un Maniatico Mapache Empty Re: Un Maniatico Mapache

Mensaje por Admin Sáb Nov 01, 2014 11:05 pm

Ficha aceptada¡

Cierro ficha y disfruta el foro
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Un Maniatico Mapache Left_bar_bleue0/0Un Maniatico Mapache Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Un Maniatico Mapache Left_bar_bleue0/0Un Maniatico Mapache Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Un Maniatico Mapache Left_bar_bleue0/0Un Maniatico Mapache Empty_bar_bleue  (0/0)

https://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.