Cuentas, control y Registro
Página 1 de 1.
Cuentas, control y Registro
En One Piece Generation se tiene un límite de 4 cuentas, sin embargo en este tema se deberá solicitar el permiso para una segunda, tercera y hasta cuarta cuenta a fin de, tener registro de que User posee que cuentas.
Por lo cual se deben registrar todas las cuentas que se hagan en función de rolear con el siguiente code:
En el caso de que, se desee crear una nueva cuenta con un rango de seguridad se devera usar el siguiente exponente
Sin embargo si un usuario desea simplemente Irse del foro o borrar el personaje por decisión personal pediremos que pese al siguiente escrito.
Por lo cual se deben registrar todas las cuentas que se hagan en función de rolear con el siguiente code:
- Código:
[b]Cuenta primaria o Principal:[/b]
[b]Numero de cuentas:[/b]
[b]Cuentas Adicionales:[/b]
En el caso de que, se desee crear una nueva cuenta con un rango de seguridad se devera usar el siguiente exponente
- Código:
[b]Cuenta primaria o principal:[/b]
[b]Cuenta del anterior deceso:[/b]
[b]Nivel del personaje anterior:[/b]
[b]Cuenta nueva:[/b]
Sin embargo si un usuario desea simplemente Irse del foro o borrar el personaje por decisión personal pediremos que pese al siguiente escrito.
- Código:
A dirección del Staff de OPG
Yo [Nombre de la cuenta del personaje] por mi propio y voluntario derecho, solicito la eliminación de la cuenta [nombre de la cuenta], en el actual nivel [nivel del pj] con fichas en el link [url de la ficha] y técnicas en su respectivo apartado [Url de las técnicas], hago constar que pido la eliminación de la misma cuenta, renunciando asi a la posibilidad de usar el rango de seguridad, asi como a los objetos que las normas señalen.
Así mismo, doy fe y constancia de que [Autorizo / Deniego] Al Sattf de OPG el uso de este personaje, siendo que [Abandono / Conservo] el control sobre mi propiedad intelectual, sobre el uso del mismo pj para con relación al uso en la historia del foro o futuros eventos que conllevan historia y uso del mismo.