One Piece Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Ficha: Arashi Midorima EmptyLun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Ficha: Arashi Midorima EmptyDom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Ficha: Arashi Midorima EmptyDom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Ficha: Arashi Midorima EmptyDom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Ficha: Arashi Midorima EmptyDom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Ficha: Arashi Midorima EmptySáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Ficha: Arashi Midorima EmptyJue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Ficha: Arashi Midorima EmptyJue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Ficha: Arashi Midorima EmptyJue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Ficha: Arashi Midorima

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Arashi Midorima Empty Ficha: Arashi Midorima

Mensaje por Arashi Midorima Mar Feb 24, 2015 3:01 pm

Ficha: Arashi Midorima Image

Nombre:

Arashiko Arata Midorima Preto

Cuenta:

Arashi Midorima

Raza:

Humano

Sexo:

Femenino

Cargo y Nivel de Poder:

Revolucionario. Nivel 1

Ocupación:

Carpintero

Obtención por préstamo:

Nombre:
Horu Horu no mi (Hormonas)
Tipo:
Paramesia
Efectos:
Se tendrá la habilidad de producir e inyectar todo tipo de hormonas
Debilidades:
Se tendrá la habilidad de producir e inyectar todo tipo de hormonas


Descripción física:

¡Arashi! ¿Físico? ¡Plana! *La narradora recibe una patada en los bajos* Vale, ok, ahora sí, en serio… ¿Arashi? Es una belleza, con toques de hombre pero belleza *Otra patada* Vale… Ahora que Arashi se fue a demoler gente creo que puedo empezar. Se podría considerar que su belleza es complicada de admirar debido a sus matices no del todo femeninos ¡Cualquiera la podría considerar un hombre! Puede que sea por la ropa que usa, por su carácter muchas veces cambiante o sus momentos de “amabilidad” poco deseados pero eso es tema aparte. Mide aproximadamente 162 cm y su peso no pasa de los 54 kg por lo que al ser confundido por chico es sencillo ser tomado como el eje de las burlas “Un pequeño amargado y gruñón” Si, muy típico. Su cabello y ojos son color avellana por lo que no se denota demasiado llamativa en primer lugar. Sus facciones demuestran ser neutrales y a primera vista se da a conocer como alguien seria y pacífica. Las hebras de sus cabellos son cortas y lisas, tan lisas que si se decidiese pasar los dedos en medio de estas se resbalarían sin contemplación, nunca se enreda a menos de que hubiese dormida demasiado incómoda; cabe recalcar que en la parte delantera usa un par de pasadores para que el flequillo no la moleste, estos siempre se verán del lado izquierdo del rostro.

Tiene diecisiete años aunque intenta actuar como alguien mayor a pesar de que su cuerpo no parezca desear crecer en demasía, a todo esto ¿Por qué creen que suele ser confundida con un chico? A más de su actitud también se debe a sus planicies, si, sus pechos son tan poco notorio, tan pequeños que debido a las camisas, chompas y chaquetas no se logra distinguir su sexo ¡Su rostro es tan ambiguo! Es como el de un chico bonito y amargado o como el de una chica plana y amargada por su baja estatura en todos los sentidos de la palabra. Cosas complicadas, solo eso. Su nariz es pequeña y delicada, eso sí y sus cejas y labios delgados. La ropa que usa varía bastante pero es común que se muestre con pantalones, chompas y camisas bastante deportivos o sino trajes formales y sonrisa triunfante, casi ególatra, solo casi. Alguien bastante complicada físicamente.
Imágenes:

I // II // III // IV

Descripción psicológica:

¡Uno, dos, tres, cuatro! Trota todas las mañanas para mantenerse en forma ¡Cinco, diez, cuarenta, cincuenta! Son las veces en las que en su vida la han confundido con un chico. En fin. Arashi se podría considerar una muchacha enérgica y de naturaleza deportiva, ama el atletismo y los juegos de canchas mas no los ve como un reto para la vida, no, ella prefiere seguir otra clase de deseos complicados como el “Ser la mejor en algo” sin la parte del “algo” pues bien sabe que quiere destacar en su profesión y eso es la carpintería ¡Pero con el carácter que se trae se le hará complicado! ¿O más sencillo? Pues bien: Ella es alguien indomable, de carácter fuerte a pesar de poder preocuparse por los demás, se le suele notar en el rostro al ayudar aunque luego lo negará rotundamente y llegará a golpear a quien no le haga caso sobre este aspecto ¡Hasta se la podría llamar un poco tsundere! Hay una expresión que comúnmente usa y es su típico “Ugh” ante cualquier clase de situación ya sea divertida o problemática. Es algo considerado suyo.

A pesar de ser algo gritona y que su voz tenga matices neutrales no puede evitar reír algunas veces, dejarse llevar por las situaciones y dejar pasar el hecho de que la traten como chico, solo algunas veces y con las personas indicadas pues su temperamento es cambiable. A pesar de que las cosas sean complicadas ella solo dirá “Está chupado” como si se tratase de lo más sencillo del mundo, puede tener un pie sobre la tumba mas no se rendirá y hará todo por salir de dificultades: No le gusta que la vean como alguien débil, detesta ese sentimiento. Otra razón que se le da a este comportamiento deriva del querer engañar un poco a las personas ¡Para llegar a la meta uno se debe esforzar! Y le parece hilarante como le suelen seguir la corriente pensando que las cosas son sencillas hasta que se dan contra el muro de la verdad, le fascina el comportamiento humano ¡Debería haber seguido psicología! Otra cosa que cabe recalcar es su odio hacia la palabra “justicia” No es que la marina le disguste del todo, bueno, le molestan en general las personas que pronuncian esa palabra como si se tratase de una religión, Arashi está en este mundo con el fin de descubrir la verdadera cara de la vida o mejor dicho: Los verdaderos rostros. ¿No es emocionante el experimentar con la verdad? Para ella sí y analizar marines es el método más flexible para aquello, en esta institución se respira “justicia”, la misma que para Arashi no existe pues cada quien tiene su manera de ver esta palabra y desea descubrir cómo el mundo en general la puede subdividir, todo es azar, todo es pensamiento, todo es crueldad y todos son conejillos de indias. Es momento de poner a prueba su inteligencia y decidir a qué lado quiere pertenecer o mejor dicho: A que lado no quiere pertenecer.
Aptitudes:

-¡Carpintería! Su amor, futuro y sendero.
-Aunque no es una experta tampoco es decadente en el arte de la lucha cuerpo a cuerpo pues su amor por el ejercicio le ha proporcionado agilidad y reflejos.
-Es demencialmente buena en cuanto a la lectura, le encanta coger un buen libro entre sus manos por lo que no será complicado el que sepa uno que otro dato de cultura.
-Bueno, no es que sea muy útil pero alguna buena venda debe servir sobre la piel dañada, alguna curita útil guardará en sus bolsillos y un buen remedio contra la tos no está de más en su equipaje.
Deficiencias:

-¿Espadas? ¿Y eso con qué se come?
- Oh que tristeza, la música no es algo de lo que se pueda sentir orgullosa, no tiene habilidad alguna en ese ámbito.
-Ugh ¿Quieren una recomendación? ¡Nunca hagan que cocine! Realmente es un cero a la izquierda y derecha, es capaz de meter una bota en la sopa ¡Cuidado!
-¿Navegar? ¿Qué? Nada que ver, si Arashi tiene que llegar a alguna parte pedirá aventón o se subirá a barcos de carga con tal de no tocar una brújula ¡En su vida!
Sin datos extras:

Sueños o Metas:

¿Sueños? ¿Cuánta crecer y reírse de los que se ríen de ella? Vale, eso es algo banal así que lo dejaremos de lado. Lo que Arashi realmente desea es renombre ¡Desea poder en toda la extensión de la palabra!

Para mí el “poder” es “poder”
La “locura” su ensordecedora amante
Y la “justicia” no más que su fiel esposa llorando sobre una mullida cama de cristal

El verdadero deseo de Arashi es lograr llegar a las metas más profundas del ser humano, quiere poder, desea seguridad consigo misma. Ella vive y respira conocimiento y curiosidad. El verdadero sueño de Arashi es llegar a los más altos pilares y gritar con todas sus fuerzas Moví una piedra y las montañas se abrieron ante mis ojos como si la vida fuese un juego fácilmente ganable… Quiere ponerle difícil a las siguientes generaciones ¡Sin importarle el pilar al que llegue! Porque lo que más ama, es ver el rostro de confianza de las personas ególatras antes de ver como sudan los mismo litros que ella piensa sudar, más o menos, no importa en realidad.
Historia:

Miras al pasado y te das cuenta de dónde vienes o de donde te hacen creer que vienes sin detenerte a pensar en la verdad ¿Cuál será? ¿O será que las cosas que expresan son la realidad de la vida? Uno no puede estar seguro y esa sed de deseo hacia la realidad es lo que te impulsa a seguir, claro, si es que eres alguien curioso y de mente abierta como siempre lo ha sido Arashi Midorima. ¿De dónde provino ella? ¿De una familia de Marines y por eso decidió odiar la palabra “justicia”? ¿Por haberla escuchado tantas veces? Nada que ver. Su madre era una luchadora especializada en el arte de la observación mientras que su padre no era más que un carpintero extrañamente amante de la limpieza y del buen uso de sus manos ¡Se vendaba los dedos para no dañarlos! Aún se preguntaba cómo era que sus manos siempre se mantenían cálidas y especiales, sin daños algunos… Solo era talento innato y cuidado intensivo, sí, eso se dignó forma en su corazón así que bien ¿Qué camino se dignaría a tomar esa pequeña niña mal humorada pero inteligente que odiaba ser considerado un muchacho inmaduro? Pues ninguno en especial, solo escogió seguir la vida sin más esperando que algo realmente fuerte encendiese su curiosidad, nada más mueve a Arashi y sus padres siempre lo supieron por lo que nunca la ataron cada que pedía ir de isla en isla con el fin de conocer un poco de lo que sucedía a su alrededor ¡Y le daban el gusto porque para ellos no era un problema! Para ellos era perfecto porque ellos amaban el entusiasmo y la grandeza, tan solo esperaban que ella siguiese el ejemplo de la grandeza para que crease la suya propia y bien nuestra muchacha con apariencia ambigua lo sabe. Además de eso sabe que no verá a sus padres en una larga temporada, sabe que es parte del mundo y que se divertirá desempeñando papeles diversos, sabe que no tiene necesidad de mirar al pasado pues su memoria es fotográfica y tiene apuntados los datos necesarios: Arashi está segura de que no hay nadie tras de ella que le impida hacer lo que desea ¡Ja! Sus padres confían en que será un completo terror ¿Para quién? ¿Para los piratas? ¿Los baroques o revolucionarios? O sino… ¿Para los Marines? Eso es cuestión de futuro, es cuestión de perspectiva y análisis, es cuestión de la decisión que Arashi Midorima pueda llegar a tener al final, solo es tiempo y dedicación, nada es seguro en esta vida.
Nombre del personaje:
Aida Riko

Serie/Manga/Videojuego del que Proviene el Pj:
Kuroko no Basuke

Arashi Midorima
Arashi Midorima

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Hoja de Personaje
Experiencia:
Ficha: Arashi Midorima Left_bar_bleue0/0Ficha: Arashi Midorima Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Ficha: Arashi Midorima Left_bar_bleue-50/500Ficha: Arashi Midorima Empty_bar_bleue  (-50/500)
Registro de Uso:
Ficha: Arashi Midorima Left_bar_bleue50/0Ficha: Arashi Midorima Empty_bar_bleue  (50/0)

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Arashi Midorima Empty Re: Ficha: Arashi Midorima

Mensaje por Zane Miér Feb 25, 2015 8:46 am

Dios como me he reido con la ficha

!Aceptada!

Paso a darte rango y color, no olvides pedir la akumanomi en el apartado
Zane
Zane

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Ficha: Arashi Midorima Left_bar_bleue0/0Ficha: Arashi Midorima Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Ficha: Arashi Midorima Left_bar_bleue0/0Ficha: Arashi Midorima Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Ficha: Arashi Midorima Left_bar_bleue0/0Ficha: Arashi Midorima Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.