Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Experiencia y Nivel de Poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencia y Nivel de Poder

Mensaje por Admin el Lun Feb 16, 2015 4:50 pm

Experiencia y Nivel de Poder



Todos deseamos un personaje increíblemente fuerte y que nos deje hacer grandes proezas. Sin embargo, como todo en la vida, lleva un orden y un proceso. Por lo cual en One Piece Generation hemos ideado un sistema de niveles y experiencia para darle a vuestro personaje un avance progresivo en lo que refiere al poder y habilidades. Como es de esperar, un personaje nuevo comienza con un nivel bastante bajo y va subiendo. Personajes como Almirantes y Yonkos poseen por ende, un nivel increíblemente alto y es lo que explicaremos en este tema.

______________________________________________

Para eso llevamos un sistema numérico de Niveles que va desde el 1 al 30. Teniendo en cuenta que el nivel 1 es el más débil y el número 30 es el más fuerte. Lo hemos hecho de modo ascendente a fin de poder hacer respectivas modificaciones en caso de que el manga y el señor Eichiro Oda asi nos lo obligue hacer.

Los títulos, como shichibukais, yonkos, asi como los marines, capitán, comodoro, almirante y similares. No van sujetos al nivel de poder estrictamente establecido. Serán otorgados según vuestro personaje crezca mejore y logre hazañas que le permiten hacerse merecedor de dichos títulos. De esto se encargara el Staff de moderar según corresponda en las peticiones de rango y titulo.


______________________________________________


Para controlar el nivel de los usuarios, se elaboro un sistema de experiencia que determinara el número de puntos que el usuario deberá reunir para ascender de nivel y mejorar no solo su poder. Si no también poder, especializarse en áreas de la profesión que tenga su personaje y ampliar sus habilidades y posibilidades.

Los Puntos de Experiencia necesarios para subir de rango serán expuestos a continuación. Para su mejor comprensión serán divididos en segmentos de 3 según corresponde a la tabla...

Experiencia por niveles

1 /4 - 100 Puntos de Experiencia
4/7 -200 Puntos de Experiencia
7/10 -500 Puntos de Experiencia
10/13 - 800 Puntos de Experiencia
13/16 - 1000 Puntos de Experiencia
16/1900 -1200 Puntos de Experiencia
19/22- 1500 Puntos de Experiencia
22/25 - 2000 Puntos de Experiencia
25/28 - 2500 Puntos de Experiencia
28/30 - 3000 Puntos de Experiencia

Apegándonos a esta tabla, tendremos una valoración diferente a la hora de dar experiencia dependiendo del nivel que tenga el personaje en cuestión.
De Nivel 1 a Nivel 6
*Se puntuaran los Fics
*Se puntuaran los prólogos
*Se tomara en cuenta cantidad de post
De Nivel 6 a Nivel 12
*Ya no se puntúan los fics
*Se puntúan Prólogos
*Se puntúa cantidad
*Se toma en cuenta la calidad de post
De Nivel 12 a Nivel 18
*Ya no se puntúan los fics
*Se puntúan Prólogos
*Se toma en cuenta la calidad de post sobre la cantidad
De Nivel 18 a Nivel 24
*Ya no se puntúan los fics
*Ya no se puntúan Prólogos
*Se toma en cuenta la calidad de post sobre la cantidad
De Nivel 24 a Nivel 30
*Ya no se puntúan los fics
*Ya no se puntúan Prólogos
*Se toma en cuenta la calidad de post sobre la cantidad
* Ya no se puntúan roles sociales.


Ahora vendrá la pregunta del millón para muchos.. ¿Cómo obtengo los Puntos de Experiencia? Es bastante simple, pues, únicamente habreis que juntar los links de vuestros respectivos temas donde tengan una participación y llevarlo al apartado de peticiones en “Peticiones de Nivel y Experiencia”. Ahí habrá un formato en el que deberán poner sus temas y aguardar la evaluación y cuantificación de un Staff o moderador para que os haga entrega de los puntos. Esto puede tardar un día o varios dependiendo de la actividad que se tenga. Sed pacientes por favor, que siempre se trata de demorar lo menos posible.

El puesto "Héroe de la Marina" hace referencia a un usuario que, por sus heroicas acciones, es considerada una leyenda entre la Marina y, por lo tanto, goza de un prestigio y una fuerza incluso rivalizar con la de un Almirante. Los rangos "Buscado por el Gobierno" y "Leyenda Pirata" serán cargos especiales, al igual que los puestos de Almirante. Estarán disponibles sólo para los que mejores capacidades de Rol demuestren e igualmente realicen actuaciones tales que merezcan ostentar el puesto al que aspiran

Ahora pasaremos a explicar el funcionamiento sobre los niveles en el rol.:

Si la diferencia de niveles está entre 1 y 4, la balanza se inclinará hacia el que mayor nivel posea, como es lógico, esto por supuesto no significa que el de mayor nivel sea invencible considerando que 1 nivel de poder no es mucha diferencia, llegando hasta 4 donde la diferencia es más grande [esto por supuesto ya es una interpretación rolistica y el orgullo de cada quien].

No obstante, si la diferencia es igual o mayor a 5 niveles: el de mayor nivel podrá dar por hecho que sus ataques surten efecto; no obstante, dada esta abismal diferencia está prohibido que el personaje de nivel superior asesine, capture o similares, al oponente aprovechando la norma, esta regla será exceptuada cuando el staff conceda dicho permiso, ya sea un pirata que ataco un tenryubito y por obvias razones sea perseguido por un almirante de gran nivel.

Esta diferencia de niveles no incluye los esquivos o ataques del contrario, que sí podrán acertarle si no hace buen uso de su capacidad interpretativa. Así como el daño corresponde al del nivel del ataque enemigo.

________________________________________


Obtención de experiencia



Conforme vuestro nivel de poder siga subiendo, no solamente los puntos para subir se vuelven más altos si no que conseguir puntos se vuelve más difícil, esto por lo expresado arriba.


El staff de OPG se reserva el derecho de otorgar la que considere oportuna según esfuerzo, calidad y los puntos dictados en este mismo tema.

Cuando se habla de experiencia, se puntuara diferente, los roles de combate y roles sociales, pues son aspectos del personaje que se puntúan de manera diferente y se evalúan del mismo modo, aunque haya semejanzas. A lo largo del crecimiento del personaje, un combate cobrara más importancia que los roles sociales para subir de nivel de poder.


Habrá que mencionar que para evitar los aglomeramientos en el apartado y el amontonamiento de trabajo al Staff, la experiencia solo se podrá pedir una por vez. Siendo que, deberá esperarse una semana tras el otorgamiento de puntos para volver a subir una petición.


______________________________________________



Modo de petición

Sencillamente no se pude tener fuerza solo del pasado, de modo que habrá normas y formas para pedir experiencia

* Sólo se puede poner un tema de fic por petición semanal de recompensa. Eso significa que si has hecho dos fics, debido al límite de una petición por semana, se tendrá que colocar un fic en esa petición, y se tendrá que esperar una semana para colocar la siguiente.

*Los fics siempre serán considerados como roles del tipo prologo en las peticiones de experiencias [aun cuando hayan sido roleados en tiempo presente]

*Solo se podrán poner dos temas Prologo por petición de experiencia [Es decir, podrán ser dos prólogos, o un prólogo y un fic]

*El máximo de temas a exponer en una petición de experiencia serán 5

*El mínimo de temas a exponer en un tema de petición serán 3, donde el numero de prólogos y fics no podrá superar a los temas presentes [es decir, que para poner 2 prólogos, será necesario, tener 2 presentes]

*No se podrá en ninguna circunstancia pedir dos veces experiencia por el mismo tema. Quien sea detectado haciendo esto será acreedor a una penalización.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.