Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Dourikis ¿Que tan fuerte eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dourikis ¿Que tan fuerte eres?

Mensaje por Admin el Lun Feb 16, 2015 10:52 am

Dourikis

Todos deseamos tener personajes realmente fuertes para crear increíbles hazañas de fuerza como se han visto en todo anime, por lo cual en el foro llevaremos un sistema de fuerza física que nos ayudara a mediar esta cuestión en las técnicas, en el rol y en lo referente a romper o doblar algunos materiales.

En el mundo de One piece existe ya una métrica para medir la fuerza física de una persona, la cual es empleada por el cp9 para medir la fuerza de sus usuarios. Así pues, fue dicho que la fuerza promedio de una persona o un soldado es de 10 Dourikis, por lo cual será la fuerza de todo personaje al iniciar como rango 1 [con sus excepciones respectivas de cada raza]

¿Cómo se irá haciendo más fuerte mis personaje?

Sera muy sencillo, ya que con el rango vendrá la fuerza bruta para el personaje en cuestión, siendo que cada nivel que se ascienda representara un extra de 30 Dourikis al personaje, es decir su fuerza a nivel 2 sería de 40 Dourikis. Lo cual nos ayuda a interpretar su fuerza sobre otros usuarios o npc dispuestos por narración o por los mismos usuarios.

Siguiendo esta sencilla regla, tenemos que a nivel 8 un personaje habrá avanzado 7 niveles, lo que significa que habrá obtenido una fuerza igual a 210 dourikis más los diez obtenidos al inicio son 220. Este aumento no se modificara bajo ningún concepto exceptuando

*Uso de Bosou Shoku Haki
*Uso de akumanomi del tipo zoan [moderado y aprobado por el staff]
*Buffs con ayuda de un médico o un músico
*Técnicas que así lo tengan en su descripción
*Moderación del sistema de un cyborg.

Esto nos deja en claro que la resistencia de un personaje es similar a su número de Dourikis, siendo que una diferencia grande entre estos representaría mucho daño incluso con un simple golpe.

50 dourikis o menos: daño moderado
100 dourikis o menos de diferencia: daño medio
150 dourikis de diferencia: daño agravado
200 dourikis de diferencia: daño crítico

Así pues considerar que este sistema nos sirve para medir la magnitud de poder destructivo con la que cuenta un personaje también y pudiendo así ver los materiales con los que puede lidiar. Siendo que para dañar o cortar un material se debe tener la cantidad de Douriks necesarios para ello o superar dicha cantidad

Madera: 50 Dourikis
Piedras: 100 Dourikis
Metales: 200 Dourikis
Madera Adam: 300 Dourikis

*Las espadas wazamono se determinaran dependiendo de su rango y naturaleza.

Esto significa que mientras el personaje no posea dicha cantidad de Dourikis no podrá dañar o romper dichos materiales. Esta tabla está sujeta a la fuerza necesaria para romper dicho material en proporción a su tamaño, siendo que para romper un volumen más grande es necesario multiplicar la cantidad de Dourikis por el tamaño del objeto es decir, pasa a darse un ejemplo:

*Luffy tiene un total de 2000 dourikis de fuerza, sin embargo la puerta del gobierno mundial era de acero y tenía un enorme tamaño, siendo que la dureza del acero es de 200 dourikis y su tamaño era probablemente 20 veces el de luffy se entiende que 200 x 20 son 4000 dourikis. Asi pues Luffy no pudo romperla hasta usar el Gear Third y aumentar su fuerza una cantidad de Dourikis que le permitiera derrumbar esa puerta.*

Con esto queremos dar a entender que no solo por poder doblar o romper rocas con 100 dourikis de fuerza se puede partir una montaña o destruir una enorme meseta. Esto requiere más poder o de alguna técnica que os lo permita. Esto solo nos refiere a fuerza bruta y no al poder de las técnicas estrictamente.

Dourikis en armas

El poder de un arma es tan fuerte como su usuario, por lo tanto tenemos que pensar en ¿es posible que mi arma se rompa durante el combate contra un oponente más fuerte?. La respuesta es sí, es completamente probable, como se ha demostrado cuando un oponente superior ataca sobre las armas del enemigo [como por ejemplo Mihawk cuando despedazo las dos katanas de zoro]

Para saber cuándo podemos y cuando no podemos romper un arma usaremos un sistema de suma muy simple siendo que la resistencia del arma será:

Dourikis del usuario + material del arma

Esto nos da a entender que si el personaje X, tiene una fuerza de 180 dourikis y una katana de metal. El personaje Y necesita estrictamente estar por encima o superar el total de 380 dourikis para romper esa arma,

Dando otro ejemplo, un usuario con 500 dourikis de fuerza y un bastón de madera, solo perderá su arma en caso de que alguien con más de 600 dourikis le ataque y use su arma como bloqueo.

Así pues el uso de Bosou Shoku Haki sobre estas también influye en aumentar su resistencia a los ataques. En ningún caso el material del que este hecho el arma influirá en ningún modo en el poder de la técnica en la que sea empleada o en la cantidad de dourikis que de un golpe.

Este sistema solo se engloba sobre el poder bruto de un personaje y no se involucra directamente sobre el sistema de niveles y técnicas.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.