Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Dinero, Flujo y Obtencion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinero, Flujo y Obtencion

Mensaje por Admin el Lun Feb 16, 2015 10:40 am

Dinero

¿Pensabas que todo era gratis en esta vida? ¡Pues nada de eso¡ en OPG hemos creado un sistema monetario que todos deberán tener en cuenta porque tu viaje podría depender de ello, barcos, armas, y muchas otras cosas más.

¿Cómo obtener dinero?

Debemos recordar que cada persona obtiene el dinero de un modo diferente, por lo cual, cada facción tendrá sus formas de obtenerlo.

Marines y Agentes del Cipher Phol: Como es de esperarse estos agentes son asalariados, por lo cual serán los únicos que semanalmente [una vez por semana] recibirán una suma de forma automática por su trabajo. Siendo este su pago fijo y sin alteraciones [el pago claro está, estará fijo al rango que puedan tener]

Recluta: 10,000 B
Cabo: 15,000
Sargento – Agente del Cipher Phol: 30,000
Teniente: 70,000
Comandante – Sublíder de Cipher Phol – Agente del Cp9: 150,000
Capitán: 400,000
Comodoro: 700,000
Contra almirante – Líder de Cipher Phol : 1,200,000
Vice-almirante – Líder del Cp9: 1,800,000
Almirante: 3,000,000
Almirante de la flota: 5,000,000

Como podemos darnos cuenta el sueldo de un Marine mejora con su cargo, lo cual es completamente normal. Además, por cada captura de un pirata con recompensa obtendrán la mitad del valor de dicha suma.

Sin embargo hay más facciones que deben saber cómo obtener dinero. Así que pasemos a los famosos revolucionarios.


Revolucionarios

A diferencia de los marines los revolucionarios no trabajan por un sueldo, y si bien son una organización con fondos obtenidos por sus golpes de estado tampoco son precisamente piratas. ¿Qué hace a un revolucionario tener dinero? Bueno, cada misión que se solicite para ejercer como revolucionario o apoyo que se dé, es por consiguiente, meritorio de un pago, el ejército revolucionario puede ser muy generoso con sus activistas más fuertes y dedicados. Cada misión o tema de esta índole, deberá postearse con sus respectivos link en el apartado de peticiones de dinero, donde se evaluara y el revolucionario obtendrá su pago, entre mejor y más difícil la misión, mas será la bonificación obtenida.

Civiles

Los civiles son una facción muy especial, pues mientras sean civiles sin oficio ni peculiaridades recibirán un aporte mensual de 5,000 B

Es decir, la mitad que lo que un recluta de la marina... pero ¿cómo podemos hacer que un civil obtenga más y más dinero?, bueno, un civil siempre puede tener profesiones muy peculiares como los afamados caza recompensas ¿no es así como empezó el gran Roronoa Zoro?

O por otro lado no es necesario ser un pirata… ¿a quién no le gustaría ser un afamado ladrón? o quizá traficante con gente del bajo mundo, recordad que siempre se pueden hacer trabajos para piratas o marines sin ser uno de ellos y sacar algo de pasta… vuestra imaginación es el límite.

Piratas

¿Y nuestros queridos piratas?, bueno es fácil de entender que la administración no está dispuesta a daros un sueldo semanal, entonces ¿cómo obtener dinero?

Muy fácil mis pequeños piratas, debéis hacer lo que todo pirata debe hacer ¡robar y correr¡ ya sea en alta mar o en las islas que piséis tendrán que hacer un tema de asalto o saqueo, donde dejen en registro la obtención de algún botín o tesoro. También podrá haber tramas donde busquéis un tesoro o similar.

Estos links deberán ir en la petición de dinero, donde el staff evaluara y os dará el botín total obtenido, como repartirlo en la tripulación, dependerá del capitán…

Recuerden que estos temas estarán siempre en consideración ya que a mayores botines más peligrosos seréis… que no os sorprenda si en algún momento encontráis un cartel de wanted con su foto en él.

Y dicho todo esto ¿para qué sirve el dinero?


Primeramente no solo sirve para enriquecer y tener la posibilidad de pagar a alguien algún servicio o trabajo y como es lógico, servirá para comprar un gran número de cosas a lo largo de las islas.

¿Qué se puede comprar con los berrys obtenidos?

Primeramente será muy útil para mejorar progresivamente los barcos en los que navegaras ¿pero solo sirve para la mejora de los navíos?, no, en absoluto, a lo largo de las islas no solo encontraras gastos en los astilleros y barcos, sino también un gran número de artículos que podrás encontrar a lo largo de las islas, cada una tendrá un numero diferente de artículos que ofrecer y que no encontraras en otras islas.

Algunos artículos más interesantes que podrás encontrar son las increíbles Wazamono ¡Así como lo oyes¡ tienes la posibilidad de encontrar estas legendarias forjas a lo largo del Grand Line y si tienes la suerte de tener el dinero suficiente para ello, adquiérela, no siempre podrás encontrarte con una legendaria espada que ha hecho leyenda.

Eso por supuesto no es todo, habrá dos cosas muy peculiares que podrás comprar, la primera será Diales, tanto en la isla del cielo como los que puedas encontrar con algún mercader. Y lo más interesante, podrás comprar Akumanomi, si, como lo oyes, podrás comprar akumanomi con el dinero….

¿Qué diferencia hay entre adquirir una akumanomi y diales con berrys en lugar de adquirirlos con Puntos de Merito?


Primeramente, avisar que esto no significa que el gasto y consecuencias de obtener dichos artículos no se reflejara en vuestros puntos de Merito. Es decir, aunque adquieran estos artículos con dinero, la carga de puntos de mérito se hará sobre su barra de gasto.

Hay que entender que la opción de adquirir esto con dinero os da la posibilidad de no tener que reunir estos puntos, e invertirlos en otras cosas y por ende, acelerar a vuestro personaje. De modo que decidid bien si comprar una akumanomi pues tendrá sus respectivas consecuencias y repercusiones.

¿Qué diferencia adicional hay entre comprar una akumanomi con dinero y pedirla con Puntos de Merito?

*En ningún caso la akumanomi comprada podrá ser del tipo logia o Zoan Mitica
*En caso de tener previamente una akumanomi, no podrá ser del tipo paramencia, únicamente del tipo zoan.
*El usuario no tendrá derecho a escoger la habilidad de dicha akumanomi, esto por obvias razones.
*Únicamente un arqueólogo con maestría en Demoniaco podrá saber la habilidad de la akumanomi [esta será dada por el narrador o el staff], previamente a adquirirla.

Precios: todo tendrá un precio fijo independientemente de la isla o el lugar donde se adquiera.

Diales: Los diales tendrán un precio igual a sus Pm multiplicados por 1,000,000

Akumanomis: Todas las akumanomis, [según lo dicho en el manga-anime] variaran su precio entre 50,000,000 y 60,000,000

Objetos de la isla: variaran su precio dependiendo de su función y rareza

Wazamonos: según su grado, será el precio de cada una
*Wazamono 10,000,000
*Ryu Wazamono 20,000,000
*O Wazamono 50,000,000
*Saijo Wazamono 100,000,000
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.