Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Grand Line y sus corrientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grand Line y sus corrientes

Mensaje por Admin el Lun Feb 16, 2015 10:18 am

El Grand Line y sus corrientes.

¿Pensaste que al haber pasado la reverse Montain habían terminado tus preocupaciones? ¡Claro que no marinero! Aquí comienza la parte más grande de tu aventura ¡Surcar el mar más grande del mundo… Grand Line!

En One Piece Generation tenemos un total no de tres, ni de cuatro ¡sino de siete opciones para comenzar Grand Line¡ Así como se escucha, hemos estructurado el mar más grande de este mundo con las siete corrientes iniciales para ustedes, de las cuales, cuatro se unen a medio camino para terminar con 5 opciones para terminar antes de llegar a Shabondy.

Cada una de estas corrientes esta enumerada o nombrada, comenzando por la Alpha terminando hasta la Omega, así pues, para poder saber por cual deberás navegar, el capitán o el teniente de cada tripulación deberá ir al subforo de peticiones donde deberá pedir solicitar su corriente en petición de navegación, ahí se tirara un dado de 7 caras lo cual determinara que corriente le corresponderá surcar.

Sin perder más tiempo, empecemos a describir todas y cada una.

Corriente Alpha

Una corriente intensa pues nada más empezar esta corriente ¡estarás en la isla Crow!, una isla salvaje donde podrás encontrar los más increíbles animales que puedas imaginar. Cuidado, si haces enojar al rey de las bestias. Tras pasar esta salvaje isla toca ir a la isla Ruluka, una isla tranquila salvo por una cosa ¡Cerca de ella está la mítica niebla arcoíris! [Requerirá narrador] ¿Estás listo para esta mágica e inexplorada niebla?.

¿Cansado ya de lo extravagante? ¡Pues aun no has visto nada¡ tu viaje te llevara hasta Momoiro, un reino donde todo es rosa, seguro que todo es muy hermoso ¿no lo crees?, bueno, eso lo podréis decidir cuándo dentro de esta isla os encontréis con el reino de Kamabakka ¡un reino lleno de travestis!

Tras superar a lo okamas tendrás que llegar a la Isla Hannabal, donde podrás descansar ¿o no?, en esta isla es muy común la competencia de carrera de barcos ¿tienes un navegante con suficiente habilidad para intentar participar? [Si se desea participar en la carrera necesitareis narrador]. Esta carrera es la oportunidad perfecta para mejorar tu barco en los astilleros de la carrera o comprar uno mucho mejor.

Si termináis la carrera en Hannabal automáticamente habréis llegado a la isla Partia [hayáis o no ganado] un puerto de reabastecimiento y la única isla donde podréis tomaros las cosas con calma.

¿Recuerdas la isla en la que empezaste? ¡No es de cerca ni tan salvaje como Merveille!, una isla con grandes bestias de gran poder y ecosistemas increíbles. Corre por tu vida o enfrenta a las fieras de esta isla.

Si creías que tus problemas habías terminado, seguro querrás regresar con las fieras de Marville, porque ahora deberéis buscarla manera de que vuestro Log Pose cargue en la isla de Navarone ¡donde se encuentra la base del G-8!, esta isla es una fortificación en sí misma, el anillo exterior cuenta con un pequeño poblado, muy confiado en el poder de la base marina en el centro de la misma.

Tras esto llegaras a uno de los destinos turísticos más increíbles del Umi Resha ¡Gourmet Island! Si permaneces como Turista podrás ver los linderos de la isla, la cual está hecha completamente de comida, sin embargo, en el centro de la isla hay grandes tesoros eso sí, cuida que la comida no te coma a ti. Esta isla está conectada a Water Seven por vía del Umi Resha y cualquiera podrá ir a los astilleros para mejorar su barco si asi lo desean. Tras esto, podréis ir al archipiélago shabondy.

Corriente Beta

¡Que esta corriete no te engañe con su tranquilo comienzo!, pues al llegar a tu primera parada llegaras a isla cabra, apenas la isla más pequeña de la primera parte de Grand Line donde encontraras muchas cabras, esta isla es usada como puerto de trafico de ron, así que cuidado con los piratas y bandidos que puedas encontrarte. Tras esto iras a la desértica isla de Foolshot donde hay una pequeña comunidad, pero no comparten mucho el alimento y el agua, aquí es escasa, prueba tus habilidades de robo o de supervivencia.

¿Necesitas vértigo y acción? ¡Entonces ajusta bien tus pertenencias porque llegaras a la isla del G-2! Una isla con una enorme base militar marine, comandada por varios de los mejores soldados. Reza por no ser visto y pasar desapercibido en el pequeño pueblo del cuartel.

Después esta experiencia tendrás que prepararte de valor y llegar a la isla de la tribu de los brazos largos: Namakura, aquí los aldeanos trabajan el metal de increíbles formas, refuerza tu barco o compra una de las tétricas creaciones de la isla.

¿Quieres acción? No te faltara en la isla de Kenzan, donde se celebra el gran torneo de Champion Strong, el gran torneo de lucha libre. Mucha gente viene a este evento y trata de hacerse con fama. Por supuesto aquí también hay muchos talentos que ante la gente intentan ser notados, como músicos y artistas. [Si decidís entrar al torneo requeriréis narrador]

¿Animado?, pues aun no enfrentas la legendaria isla de Necrowa, una isla de fantasía, muchos dicen que no existe... pero es real, llamada la isla de los sueños porque dicen que aquí se hacen realidad, ¿o quizá además de tus sueños, se cumplan tus pesadillas? Atrévete a superar esta isla [requerirá narrador]

Después de superar Necrowa llegareis a una civilización increíble, la isla de Pucci también conocida como Gourmet City, esta isla tiene los más altos restaurantes y los mejores cocineros del mundo. Está conectada con Water Seven, St Poplar, y Gourmet Island, haciéndola la capital comercial de esta parte del Grand Line. Si decidís tomar el Umi Resha, podéis ir a cualquiera de las islas conectadas, eso sí, el barco deberá quedarse en Pucci hasta vuestro regreso.

Finalmente llegareis a St Poplar, la isla de la eterna primavera, famosa por sus carnavales de mascara, Esta isla conecta directamente con Enies Lobby y es frecuente encontrar agentes del gobierno en ella. Sus carnavales hacen que Water Seven envié sus mejores barcos como exposiciones para la venta. Aprovecha y mejora tu barco o consigue uno más espectacular. Pasando esta isla podréis ir al archipiélago shabondy.

Corriente Gamma

Tan solo al comenzar encontrareis una gran civilización , la isla Elena, la cual tiene grandes astilleros ¡es tu oportunidad de mejorar tu barco al iniciar Grand Line¡ grandes canales de agua dicen que esta ciudad tiene un gran parecido con Water Seven.

Tras esta isla vuestra siguiente parada es la isla Asuka, un lugar pacifico, sin embargo el guardián de la ciudad no consiente robos ni la alteración de la paz, se dice que el guardián de la isla es un espadachín que usa la legendaria espada Shichiseiken.

Prepara tu abrigo porque en tu camino sigue la isla de Drum, una gran nación con un clima gélido y despiadado, pero conocida por su avanzada ciencia médica, con una gran armada real quizá no quieras meterte en líos aquí, quizá los médicos decían no ayudarte.

Prepárate aventurero, Baltigo es tu siguiente parada, una isla desolada y sin mucho que ver, de piedra hasta donde tu vista alcanza, los pocos lugareños son pequeñas tribus que dirán siempre que la isla es prospera, la realidad es que es la isla base del ejército revolucionario [requiere narrador]

Una vez terminada la isla de Baltigo, esta corriente se une a la corriente Beta, por lo cual tu siguiente isla será la isla de Kenzan y continuara como la corriente Beta hasta el final.

Corriente Delta

¡Una corriente no apta para débiles¡ tan solo al comenzar encontrareis la isla de Whisky Peak, o isla cactus donde su población son anda más y nada menos ¡que bandidos y caza recompensas! Apresúrate y carga tu log pose. ¿Pensaste que estas a salvo? ¡Solo lograste llegar a la prehistórica Little Garden!, antigua y peligrosa esta isla te depara todo tipo de pruebas.

Y después de estar tan cerca de un infarto, llegaras a Kyuka Island, si tienes suficiente dinero podrás disfrutar de la isla vacacional más lujosa de Grand Line, si no, quédate en el muelle esperando que tu log pose marque el siguiente destino.

¿Decepcionado por no descansar en Kyuka island?, tu viaje te llevara hasta las aguas termales de Ukkari Hot-Spring, donde podrás disfrutar de las termas y descansar por un módico precio. Esta isla está conectada de modo subterráneo con Arabasta, si deseáis desplazaros hasta ahí podrás hacerlo a bordo de un cangrejo [requerirá narrador], pensadlo bien porque el barco quedara atrás y tendréis que adquirir otro después.

Si decides seguir tu camino, llegareis a Isla maquina ¡una ciudad de máquinas autónomas!, [requerirá narrador]. Con increíbles mejoras para tu barco no será fácil sortear sus peligros. Reza por salir de ahí en una pieza y encontrareis algo increíble ¡vuestro log pose señala al cielo!, afortunadamente daréis con el camino del gran oeste [requerirá narrador] y os llevara a la mítica isla de Birka, una isla en el cielo como nunca habéis imaginado.

Al descender llegaras al hogar de los más grandes guerreros ¡Elbaf!, donde habitan los poderosos gigantes llenos de orgullo, mas os vale cuidar lo que hagáis aquí, porque estos gigantes son grandes guerreros, y los piratas no les dan miedo.

Al salir de Elbaf llegareis a San Faldo, esta isla es famosa por sus artesanías y la creación de máscaras para los carnavales de St Poplar. Esta isla te ofrecerá un tour que incluye una visita a los astilleros donde frecuentemente llegan carpinteros de Water seven! aprovecha y mejora tu embarcación antes de ir a Shabondy!

Corriente Epshilon

Una de las corrientes con los inicios más difíciles, y es que al llegar la isla de montaña alta, donde hay grandes artesanos de armas con filo y cuchillos, tendréis que haceros de provisiones porque os espera un largo viaje.

Primero llegando al paraje de Hyokaido, una carretera de hielo, de seco frio que no es nada benévola con los novatos, poco que ver y que comer, mas os vale abrigaos y esperad que los cazadores del terreno no decidan ir por ustedes.

Una vez libres del frio llegareis a Nanimonai, ¡prepara tu nariz porque esta isla no son más que heces defecadas por el pez devorador de islas!, pasa esta desagradable experiencia para poder continuar tu camino. [Esta isla Requerira Narrador]

Al fin encontrareis civilización nuevamente, el antiguo y gran reino de Arabasta, el cual cuenta con un clima desértico y una gran armada para mantener el orden, pero cuenta con astilleros donde puedes reparar y mejorar tu barco. Pero no os relajéis, porque una vez que salgan del reino de las arenas tu log pose señalara el cielo, y dado que no tienes forma de llegar arriba, tendréis que desviaros a Jaya para conseguir la información sobre la isla del cielo, una vez realizada esta modesta investigación ¡os toca enfrentar la corriente ascendente¡ [requerirá narrador] y finalmente llegaran al mar blanco, donde podéis llegar a la isla del cielo: Skypia.

Cuidado con lo que hagáis, pues “dios” podría escucharos y mandar su juicio sobre vosotros. La gente vive regida por este y sus soldados.

Si podéis descender con éxito tras su aventura, llegareis a la isla de Long Ring Long Land, un lugar donde tooooodoooo es laaaaargooooo.

Y una vez que salgáis de ahí llegareis a Water Seven ¡La capital del agua!, sus astilleros famosos en todo el mundo te dejaran mejorar tu barco antes de partir a shabondy.

Corriente Sigma

La sexta corriente, pero no te dejes engañar, no por eso es más fácil que las demás, al empezar tu viaje llegaras a Hanabi Island, la cual parece que todo el tiempo se prepara para el gran festival de fuegos artificiales, su trabajo con la pólvora es increíble y si tienes la oportunidad veras el festival de luces por la noche.

Tuviste un inicio tranquilo, pero tu log pose te llevara a Pirate Island ¡el paraíso del pirata!, una isla sin ley, sin normas y con mucho oro y ron. Los piratas aquí son libres de actuar como deseen, eso sí, abstente a las consecuencias. Se dice que no es raro que aquí se formen grandes tripulaciones y también se le conoce como la cuna del Davy Back Fight [En caso de querer participar en una requerirá narrador]

Podréis seguir hasta Eigth Nine Island, podría llamársele una locura para los cartógrafos, con espesos bosques y una escasa población se sabe que aquí se cultivan arboles especiales para crear el papel mil años. Una vez cargado tu log pose ¡te llevara una isla invernal!

Llegareis al tecnológico país de Karakuri ¡la ciudad futurista!, se dice que la tecnología de esta isla supera al resto del mundo. [Requerirá narrador] y por supuesto tiene toda la protección del gobierno mundial. Aquí podrás mejorar tu barco, pero lamentablemente no podréis echaros atrás si decidís hacerlo aquí ¡y eso es porque la gente lo transformara en un submarino! Eso claro, si podéis pagar el precio de la transformación [este submarino será tratado como un barco de una categoría superior a la original y será tratado como si fuera clase A o de pagar el precio como si fuera de madera Adam]

Y tras haber soportado el frio de Karakuri, os tocara lidiar con Kilauea, una isla volcánica de altas temperaturas, se dice que es con seguridad la isla más caliente dentro de la primera parte de Grand Line. Así que más os vale manteneos frescos.

¿Creíste que lo peor había pasado?, pues ahora resuelve como seguir tu Log pose que señala hacia el cielo [Requerirá Narrador el camino] pues apunta a la isla climática de Watheria, cuna de la ciencia del clima. Cuando desciendan llegaran a la isla Panaaple, una tranquila isla donde podréis reabastecer el barco de agua y provisiones antes de vuestra última parada: Banaro.

Una isla rodeada por enormes peñones con forma de banana con un modesto poblado, pero buenos en todo lo que hacen, es vuestra oportunidad de darle un toque al barco antes de partir a Shabondy, eso sí, tened cuidado, esta isla está muy cerca de Enies Lobby

Corriente Omega

Los últimos serán los primeros suele decirse, y Omega es la última corriente del Grand Line, y nada más llegar encontrareis un poblado muy pacifico Little East, una isla que parece condensar al Easte Blue en un solo lugar, pero que no os engañe, Grand Line es más crudo que eso, solo al dejarla, llegareis a una de las más peligrosas islas de este mar: el archipiélago Boin, que no es nada más y nada menos ¡que una planta carnívora gigante!, prueba tus dotes de supervivencia y sobre vive, solo para llegar a un lugar igual de peligroso.

La isla Omatsuri, lugar que parece tener un gobierno privilegiado, pero en realidad es el hogar de un árbol muy antiguo, tanto que ha desarrollado habilidades fuera de las que podéis imaginar ¿podréis escapar de él? [La isla Requerirá Narrador]

Una vez hayáis sorteado esta isla, llegareis a un pasaje muy tétrico: kuraigana, donde antes un próspero reino habitaba y ahora está abandonado

Una vez terminada Kuraigana, esta corriente se une a la corriente Sigma, por lo cual tu siguiente isla será la isla de Kilauea y continuara como la corriente Sigma hasta el final.



¿Cómo navegar en Grand Line?

La respuesta a la pregunta del millón. Una vez se te haya asignado la corriente que deberás seguir para poder cursar el Grand Line y de haber pasado la desafiante Reverse Montain, tendréis que seguir, en pie de letra la corriente que os ha tocado salvo que:

*La propia corriente os de la posibilidad de cambiar de rumbo
*Algún narrador os de y obligue a esa posibilidad
*Que de algún modo se tenga una eternal pose
*Que tras un evento vuestra localización sea alterada de la corriente original.

De pasar esto tendréis que surcar en orden establecido las islas contiguas de la corriente que corresponde al cambio que se ha llevado cabo [es decir, no se podrá retomar el curso original]. La obvia excepción a esto puede ser por supuesto, los navegantes con maestría Timonel.

El Archipiélago Shaboudy y la Isla Gyojin

Cuando lleguéis a la última isla de vuestra corriente encontrareis que vuestro Log pose señala hacia abajo ¿una isla bajo el mar? ¡Esa es la isla Gyojin!

Sin embargo os es imposible llegar ahí, por lo cual debéis ir al archipiélago shabondy, esta no es más que un conjunto de enormes arboles por lo cual no tiene campo magnético, el archipiélago está dividido en Groves que señalan las zonas y se destinan a diversos fines.

¿Qué tiene de especial Shaboudy?

En esta isla hay artesanos, los cuales pueden darle un recubrimiento a vuestro barco para que os sea fácil llegar a la isla Gyojin. Pero eso no es lo único, hay dos puntos muy importantes en esta isla.

El primero, es la casa de subastas ¡no te dejes atrapar¡ una casa donde la gente es tratada, vendida y comprada como mercancía, si caes en esta casa probablemente serás un esclavo toda tu vida. Y El punto numero dos son probablemente los clientes más destacados: ¡Por aquí caminan los infames Tenryubitos¡

Los Tenryubitos son nobles mundiales que no deben ser atacados, cualquiera que ose levantar un dedo en su contra deberá enfrentarse a las consecuencias: un almirante será enviado para captúrate [Esta isla será supervisada y se os enviara narrador de ser necesario]

Finalmente podréis poner camino a la isla Gyojin ¡Una isla a más de diez mil metros de profundidad¡ El descenso requerirá Narrador.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.