Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Decesos y Aprenciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decesos y Aprenciones

Mensaje por Admin el Lun Feb 16, 2015 10:01 am

Decesos y Aprensiones


Primero hay que distinguir lo que viene siendo una muerte por causas ajenas al personaje y por causas circunstantes al personaje. Las primeras son aquellas que suceden bien cuando el usuario decide deshacerse de un personaje abruptamente o cuando la propia administracion decide deshacerse de él por razones bien fundamentadas, mientras que el segundo caso, son aquellas que suceden cuando el usuario quiere darle un final lógico a su personaje o cuando este sufre un episodio de muerte segura por algún tipo de circunstancia de peligro como un combate.

Así pues cuando un personaje muera por las segundas circunstancias ya citadas, podrá crear un personaje igual a dos niveles por debajo del rango en el cual su personaje tuvo su deceso. Es decir si fuera nivel 10 regresaría en nivel 8, y así en cadena sucesiva con respecto a los rangos.

Cabe aclarar que ninguna de las pertenencias o méritos del personaje anterior son transferibles al nuevo personaje, como diales, kairoeki o meitos entre otros objetos.

En el caso de akumanomi, las de origen cannon no serán salvaguardadas, pero en la petición de eliminación de la cuenta, podrá dejarse constancia si se quiere retener una akumanomi de creación original del usuario

En cuanto a los encarcelamientos, todo criminal capturado por la marina será exportado a la prisión más cercana (misma corriente), pasando primero por un cuartel en caso de encontrarse en los mares cardinales. Dichas prisiones cuentan con la protección de un Contra-Almirante (mientras los cuarteles tienen hasta capitán), y los barrotes de toda celda están hechos de kairoseki de alta densidad (el cual es imposible robar).

Por otro lado, todo aquel que sea capturado en alta mar, y con una recompensa sobre su cabeza, o inclusive, haya ganado la acreditación de ser buscado por el gobierno, serán llevados a Impel Down como castigo. Dicho traslado será llevado a cabo por el soldado en cuestión que lo haya derrotado (o narradores, según corresponda), atravesando Calm Belt con un buque de la Marina y llegando a dicho complejo carcelario.

La posibilidad de escapar de Impel Down es meramente mínima, pero no imposible, cualquier irrumpimiento ilógico en Impel Down en pos de un rescate ameritara Narrador que podrá capturar a quienes intente ayudar a un prisionero

Los usuarios presos en Impel Down podrán mantener habilidades, así como akumanomis activas, solicitando una trama en la prisión misma, hasta el momento en que el mismo usuario decía borrar al personaje, o este cumpla con las condiciones para que el mismo Staff determine su eliminación.


Objetos tras el deceso de un personaje

Cuando un personaje es encarcelado o muere en activo, los objetos que este posee pasan a ser “eliminados”. Dado que esto evita muertes “acordadas” entre usuarios en afán de obtener ciertos objetos. Las pertenencias como
-Diales
-Kairoseki
-Armas
-Inventos
-Akumanomis (reales o smile)

Quedan eliminadas y queda prohibida su obtención. En el caso de Impel Down quedaran en calidad de confiscadas y la administración tendrá a elección como desarrollar el destino de las mismas.

Estas normas están sujetas únicamente a objetos obtenibles con dinero, salvo el preciso caso de akumanomi

Excepción a la norma:
-Meitos (únicamente valido para espadachines)
-Barcos.

Estadía en Impel Down

- El usuario estará completamente invalidado de otro rol que no sea en Impel Down (esto incluye prólogos), su libertad ha sido negada y no podrá salir a menos que se presentes situaciones extraordinarias.

- El personaje estará en activo tanto tiempo como el usuario lo decida, y podra solicitar narrador para llevar rol a cabo en Impel Down si este lo desea, sin ser en afín explicito para que narre un escape.

Se permitirá una fuga, solo con la intervención de un narrador, y por personajes con un alto nivel y habilidades tan afines que así lo permitan. Sin embargo las mismas pueden terminar con la muerte del personaje si asi lo dictamina narrador.

Todo esto es afin de que los usuarios piensen dos veces las acciones que llevara a cabo con sus personajes y sus respectivas consecuencias.

Para poder recuperar rango.

Hay casos en que muchos usuarios nos dejan por varios motivos y sus pj quedan en el abandono, por lo cual se establecerán condiciones:



Se podrá pedir un pj y rango cuando:

• Se haya sufrido una muerte on rol ya sea por una trama narrada a cargo de un narrador en consecuencia a las acciones puestas por el user en sus propios post.

• Se haya roleado una muerte en combate con otro user.

• Muerte del personaje por trama con otros users.



No se podrá recuperar Rango:

• Cuando un user regrese tras el baneo del staff.

• Cuando un user quede en inactivo sin el aviso previo (abandono de 30 días en adelante)

• Cuando el personaje ha muerto por motivo de un castigo, ya sea directamente de la administración como de una moderación de algún tema o combate ilegal.

• Estas normas se aplican a todo user, de ser varias cuentas las abandonadas, se aplicara la norma respectiva, sin tener en cuenta el número de las mismas, en caso del retorno del user, según las normas arriba establecidas, ninguna cuenta será tomada en cuenta para regresar rango o posición previa.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.