Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Meitos o Wazamonos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meitos o Wazamonos

Mensaje por Admin el Lun Feb 16, 2015 9:28 am

Meitou

Dicen que las Meitou pueden cortar lo que quiera su poseedor

Una Meito, que significa literalmente "Espada Famosa" o "Excelente Espada", no es un tipo de espada, sino más bien el estado de una espada.

Estas increíbles espadas son grandes logros de la forja, y cualquiera mataría por poseer una, no solo debido a su alto costo sino también por lo que representa poseerla. Para cualquier espadachín que tenga una y pueda usarla correctamente se le da el título de maestro de la espada.

Por supuesto, estas grandes espadas van más allá de solo metal con el que son elaboradas por lo que su resistencia es increíblemente mayor a la del acero común y corriente haciéndolas más resistentes. Por supuesto incluso entre estas magnificas armas hay categorías, que nos indican su grado de dureza y rareza.

Wazamono

Hay ochenta Wazamono, Son espadas afiladas, y de menor grado posible de todas las Wazamono [Su resistencia es de 500 Dourikis]

Ryō Wazamono

Hay cincuenta Ryō Wazamono Su calidad es superior a la Wazamono pero inferior a las Ō Wazamono . [Su resistencia es de 700 Dourikis]

Ō Wazamono

Hay veintiuno Ō Wazamono Su calidad es inferior a la Saijo Ō Wazamono . Son las 21 espadas con mejores condiciones de lucha ya que poseen una resistencia increíble.
Algunas poseen mejores condiciones como Shūsui que al ser más pesada es más poderosa en cuanto a los golpes y las técnicas que genera. [Su resistencia es de 700 Dourikis]

Saijo Ö Wazamono

Existe un total de doce Saijo Ö Wazamono Estas parecen ser las espadas de las más alta calidad.

"El mejor de los grandes filos" Las mejor de las categorías de las Wazamono. Son un total de 12 espadas, consideradas las mejores de todas. [Su resistencia es de 1000 Dourikis]

Así que viene la gran pregunta ¿Cómo conseguir estas espadas?

Si bien ya dijimos que son extrañas, habrá muchas regadas por el mundo, no es de extrañar que puedas encontrarte una en las grandes armerías y adquirirla [si tienes el dinero suficiente] por supuesto… robar una podría ser muy peligroso, estas espadas no son comunes, sus vendedores aben lo que valen y están dispuestos a protegerlas.

Por supuesto, siguiendo la línea del honorable espadachín, es posible hacerse con la Meito de otro espadachín si este la obsequia o es derrotado en una pelea limpia frente a frente.

Limites

Como es normal, evitaremos los aglomeramientos de Meitos en un solo usuario, por lo cual, haremos un sistema de restricción. Este sistema dará un cupo por puntos dependiendo del personaje, basado en su profesión y cada meitou ocupara ciertos puntos dependiendo de su rango. Pasemos primero a ver cuántos puntos equivale cada Wazamono.

Wazamono 1 Punto
Ryo Wazamono 2 Puntos
O Wazamono 3 Puntos
Saijo Wazamono 4 Puntos.

Asi pues, esto solo es simbólico al número de puntos que cada personaje puede tener disponibles para una Meito refiriendo lo siguiente:

Espadachines: 6 Puntos
Artilleros y Luchadores: 2 Puntos
Otras profesiones: 4 Puntos

Pasemos a dar una ejemplificacion de esto

Espadachines tienen 6 puntos para usar Wazamonos, por lo cual, un espadachín podría tener hasta 6 wazamonos [vaya estilo más inusual] O podría tener 1 Saijo Wazamono [que ocupa 4 puntos] y 1 Ryu wazamono [Que ocupa 2 teniendo el total de 6] O podría tener dos Ryo Wazamono.

Del mismo modo un arqueólogo podría tener una Saijo Wazamono, quedando sus cuatro puntos cubiertos por ello, o poseer dos ryo wazamono, etc

¿Por qué luchadores y artilleros tienen menos puntos? Esto es debido a que su profesión los hace naturalmente poco capaces de usar estas espadas y nos vemos en la necesidad delimitarles su obtención para evitar que una de estas espadas este con quien tiene pocas posibilidades de usarla.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.