Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

[Ficha]Gah Lank Tus [Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha]Gah Lank Tus [Construcción]

Mensaje por Galan el Lun Dic 08, 2014 7:09 pm


Nombre:  Gah Lank Tus

Cuenta: Galan

Raza: Gigante

Sexo: Masculino

Cargo y Nivel de Poder: Pirata nivel 1

Ocupación: Carpintero

Obtención por préstamo: Ninguna

Descripción física: Gah Lank Tus, es un gigante en toda la extensión de la palabra midiendo 15 metros, se considera a si mismo como de los habitantes de Elbaf mas grandes. Con una gran fuerza propia de la herencia de sus padres, es un digno hijo de Elbaf.
Viste normalmente una armadura de su propia confección de color azul con rosa, contando con pequeñas placas de metal cubriendo las zonas mas vulnerables pero no impidiendo con ello el libre movimiento de su cuerpo (estas serían, genitales, corazón, hígado), además su extraño atuendo esta rematado con un casco con algunos motivos rectangulares y lineales.
Posee un par de guantes que protegen la piel de sus manos que son suficientemente gruesos como para sus labores con la madera pero también flexibles como para poder mover las manos de manera presta

Imágenes: I II

Descripción psicológica:  Es un ser de inmenso intelecto, apasionado y obsesionado con la manufactura de cosas "miniaturas" (en términos gigantes) y coleccionables. Siempre buscando algo nuevo para completar su colección, no descansará cuando encuentra un espécimen nuevo, hasta llevar a cabo su captura, para convertirlo en algo nuevo, en algo digno de ser conocido como obra suya.

Egolatra, sin duda sería una palabra que lo podría definir bastante bien, una persona con una capacidad impropia de cualquier criatura viva, de creer que es la cosa mas importante en la sala, adicional a esto, es perfectamente capaz de ver inferior y subestimar a cualquiera.

Aptitudes: Es un maestro en las artes de la carpintería, con su imponente tamaño y su fuerza natural, es capaz de realizar trabajos que a trabajadores mas pequeños le tomaría muchos días incluso semanas, reduciendo el tiempo a un día a lo mucho.

Sus capacidades para la lucha desarmada o con objetos sin filo es algo que a aprendido para lograr obtener sus especímenes de colección. De igual manera las armas de tiro son un pasatiempo que lleva a cabo para poder desestrezarse, siendo de sus juegos favoritos el de Tiro al Blanco, utilizando una pistola tamaño gigante o un cañón humano.

Tiene un conocimiento de medicina básica que le ayuda a curar

(Carpinteria, Luchador, Pistolero,

Deficiencias: Nada que tenga que ver con la orientación mas allá de saber donde nace y donde se oculta el sol, son temas que poco le interesan al gigante, ¿De que sirve saber a donde ir, si todo destino será aplastado tarde o temprano por tu bota?

Las capacidades de crear grandes platillos, de balancear la comida, son cosas poco importantes, él simplemente toma la comida que encuentra y la ingiere, así de simple, así de sencillo.

Las artes mas allá de la capacidad de escultura son algo que tampoco le interesa dominar al gigante, su arte, si es que se le puede llamar así a su hobbie es algo superior a la de entretener a otros.

Las armas de filo (para la defensa/ataque) no son cosas que le interesen, además de que son estas las que mas dañan sus creaciones, ¿Quien quiere cortar sus propias figuras de colección?

(navegante, cocinero, músico, espadachín)

Extras: Es un coleccionista de especímenes, le obsesiona el cuerpo de las criaturas, no le interesa la criatura en sí, sino su forma de moverse, la mecánica que gobierna su cuerpo. Por lo que a experimentado en crear a partir de personas sus coleccionables o Karakuris.

I  II

Sueños o Metas: Crear un Mundo de Karakuris con cada ser viviente que conozca

Historia: Nacido en la isla Elbaf de los gigantes, en el interior del Nuevo Mundo, hace 100 años, mismos en los que paso la mayor parte del tiempo viajando con sus padres por el mundo, en un intento de ser embajadores de los gigantes en la Gran Línea y los Mares Cardinales, intentando destruir los mitos sobre la raza gigante y siempre huyendo de la intolerancia.

Ese sentimiento de intolerancia de las razas humanas hizo que el joven Gah, empezara a crear un sentimiento de odio para con los humanos y en general con cualquier ser de tamaño inferior al de un gigante, pensando que los que estaban mal no eran los gigantes sino los humanos, que ellos era tan efímera su vida que necesitaban ser malos para pertenecer a la historia, por lo que la simple idea de un ser como un gigante que a sus ojos era mas poderoso era algo que debían temer y atacar, por ello empezó a retraerse en su interior, creando juguetes con lo que encontraba.

Poco a poco la actitud de sus padres también fue de desilusión a la raza humana empezando a transmitir su mensaje de tolerancia a los humanos de una manera torcida donde el miedo, la sumisión y la total destrucción si no eran aceptados era la mejor manera de estrechar los lazos, educar a los ignorantes humanos era ahora la idea de sus padres y claro aquellos que no eran educados y morían, eran el objeto de juego del joven Gah, quien tomaba los cuerpos y los utilizaba para sus juguetes, creando pequeñas figuras de acción con ellos, incluso con algunos con vida, a quienes les atravesaba hilos en las articulaciones para poder usarlos como títeres para sus juegos. Toda aquella campaña estaba en pleno apogeo en los mares del Oeste, cuando la familia había llegado a la única isla donde eran respetados, no temidos sino tolerados, tratados como un ser vivo con derechos y necesidades, Ohara, aquel fatídico día donde la isla explotara, para su fortuna o desfortuna, su trabajo con su nuevo jueguete

Nombre del personaje:  Galactus

Serie/Manga/Videojuego del que Proviene el Pj: Marvel
avatar
Galan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2014
Edad : 27

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha]Gah Lank Tus [Construcción]

Mensaje por Zane el Lun Dic 15, 2014 7:51 pm

Ficha aceptada!!!

Paso a darte color, disfruta el foro
avatar
Zane

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.