Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

La caja del caos ha sido abierta...Pandora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caja del caos ha sido abierta...Pandora

Mensaje por Pandora H. el Vie Nov 21, 2014 9:19 pm


Nombre: Pandora H.
Cuenta: Pandora H.
Raza: Humano- común
Sexo:  Femenino
Cargo y Nivel de Poder: 1 - civil
Ocupación: Arqueologa
Obtención por préstamo: Mero Mero no mi

Descripción física:
La joven hija de una familia de la mafia en el lado oscuro de la vida, fue agraciada ante su voluptuosa apariencia y su inigualable belleza. Posicionándole como beneficios unos rojizos y delineados labios, unos par de ojos afilados, pero sin dejar la mirada intimidante  y con toque femenino. Además de poseer una hermosa cabellera fina, suave, manejable y con tonos rojizos que hacen a lución a su carácter. Esta demás mencionar la sutileza y el porte que esta con lleva que aunque tiene una apariencia bastante atractiva para el grupo masculino y en ocasiones el femenino. La modalidad de sus prendas es más allá de un pequeño short o un pantalón oscuro, ya que prefiere vestir de forma provocativa y sutil (en ocasiones), ya que depende del humor como decide vestirse en ese momento.
Aunque se le reconozca como una buena pinta de una miss pirata por sus atuendos algo similares a los del mismo grupo, Algo que la identifica son el par de armas llenas de polvora que contiene entre su atuendo o suele tenerlos entre sus finos y delgados dedos demostrando que tan peligrosa puede llegar a ser.

Imágenes:

Spoiler:


Descripción psicológica:  
Descripción psicológica:  
Una hermosa joven no puede darse el lujo de aceptar a cualquier pelafustán, sin importar que joven se le acerque no está dispuesta a cooperar para “llevar una relación” con nadie, la avaricia es una de las características que la identifica, así como el resto de los pecados capitales, tomando un poco de cada uno hasta formas su actitud. Es de carácter fuerte, bastante orgulloso, vanidoso por lo que los pecados capitales son la descripción hecho en su persona.

La única persona que admira es a su mismo padre, fuera de todo eso prefiere evitar contactos que no sean ante sus colegas o semejantes, no gusta mucho de “la compasión” “piedad” o “humildad”, inclusive en su vocabulario. Sin embargo es una mujer bastante culta, sutil y más aspectos que logran identificarla. Para ella no hay distinción entre piratas y marines, ya que hasta cierto punto las paralelas de aquellas tripulaciones tienden a encontrarse, porque hasta en los “buenos” hay quienes no los son y por eso cree que la única parte desigual y justicia es la mafia en la cual se rodea, ya que no pretende hacerse los “bueno” y tampoco son los “malos”, si no en un modo intermedio de ambos.

Aptitudes:
Una de sus aptitudes que la destacan son la optación de información y sus conocimientos que a adquirido atreves de sus habito por la lectura y la obtención de información con respecto a asuntos pequeños. Además de conocer la forma básica de realizar un combate con armas de fuego y un poco de conocimiento de cómo pelear sin ellas, sin excederse como profesional. Otra de las aptitudes que posee son la navegación conocimientos básicos de ella sin llegar a sobre pasar a reemplazar un navegante real.

Deficiencias:
Como toda mujer la perfección no está a su favor, ya que los únicos perfectos son los dioses, sin embargo las deficiencias que decidió no optar como “aptitudes”, son el realizar cualquier tipo del área gastronómica. Otra es el problema de pelea con armas de filo o sus semejantes.
La carpintería la considera un trabajo hecho para otra persona no para ella por lo que jamás decidió aprender a realizar ese tipo de trabajos. Su fuerte no es ayudar al “prójimo” tomando en cuenta que tan poco aprendió de medicina, sin embargo por su vasta cultura por la lectura conoce las partes del cuerpo pero jamás lo ha ejecutado ni planea hacerlo como tal.

Extras:
La alusión a su nombre fue dado por su padre quien decidió llamarle “pandora” dándole alusión a la historia basada en la mitología griega como de la caja de la misma, provocando que al entrar en el mundo de la mafia en esta nueva era podría causar un gran furor entre ella además de que como padre espera que logre superarlo y como tal espera que lo haga y sea recordada como pandora, que determina sorpresa y caos.
- Suele tener un tipo de riña con una amiga de la infancia, llamada Caitlyn.
Sueños o Metas:
-Realizar su propia organización
-Que su organización sea bastante imponente capaz de superar a su padre
-Viajar por el mar azul para conocer y hacerse de contactos
-Forjar lazos por ambas partes (solo de negocios o por conveniencia) entre marines y piratas.

Historia:
Toda historia tiene un principio y este comienza por el nacimiento de la primogénita del mafioso cuya organización no es la red más grande pero por lo menos en su isla es conocida como tal, sin embargo  su padre planteo todo sus deseos de superación en su pequeña hija quien sería la heredera de su dinastía y quien debería poner en alto lo que era su apellido y volverlo más sonado entre los mares. A si fue como empezó la crianza de la próxima joven quien con el puro nombre demostraría el futuro de lo que sucedería, la crio para que fuera su descendiente en el puesto, sin emociones estúpidas que pudieras atrasarle o fastidiarle los planes, le inculco el habito de la lectura y le enseño como poder defenderse de quienes se opusieran a sus planes.

Fue así como una pequeña niña creció con la idea que de que si ella lo quería podría tener lo que tuviera, quien además se llenó de ambición y soberbia al ser dotada por el destino como una guapa y joven culta, quien ya no solo quería crecer bajo los “negocios de papa” si no que quería llegar más allá y que aunque seguiría la herencia de mafiosa no aceptaría ser llamada bajo la organización de su padre si no por la que ella misma fundara. Y fue así como algo tan fácil como criar a una joven quien tenía inteligencia y belleza se podría convertir en la jefa y señora de una amplia red de mafia en el mar azul.

Nombre del personaje:   Miss fortune

Serie/Manga/Videojuego del que Proviene el Pj: LOL

avatar
Pandora H.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 25

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)
Puntos de Merito:
-50/500  (-50/500)
Registro de Uso:
0/500  (0/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La caja del caos ha sido abierta...Pandora

Mensaje por Zane el Vie Nov 21, 2014 9:30 pm

Ficha acpetada, cierto ficha y a darte color. Recuerda solicitar la mero mero nomi en el apartado correspondiente. Disfruta el foro
avatar
Zane

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.