Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Caitlyn reportándose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caitlyn reportándose

Mensaje por Caitlyn D' Marshal el Vie Nov 21, 2014 8:43 pm


Nombre: Caitlyn D’ Marshall
Cuenta: Caitlyn D’ Marshall
Raza: Humano
Sexo:  Femenino
Cargo y Nivel de Poder: Nivel  1 , CP4
Ocupación: Tirador
Obtención por préstamo: N/A

Descripción física:
El cuerpo de la joven Marshal porta un gran atractivo, capaz de cautivar en muchas ocasiones a los hombres que la rodean por su forma de vestir o simplemente por su afición a las armas, que por algún motivo el grupo masculino suelen verlo de forma muy atractiva. Posee un par de piernas largas y torneadas, un busto firme y un cuerpo bastante trabajado por el ejercicio que realizaba en los entrenamientos. Así como una hermosa y larga cabellera de castaña oscura, por lo general suele tener su cabello suelto. Sus principales características de vestimenta es portar el uniforme cuando es debido pero por lo general en días de descanso suele usar ropa menos formal que el mismo uniforme. A sus 20 años se encuentra completamente en forma y con una estatura no mayor a los 165 centimetros.

Otra de las características de esta joven artillera, es que porta la mayor parte del tiempo un par de lentes oscuros, por algún motivo le dan algo de seriedad en cuanto a su porte.  Suele ocultar el par de lindos orbes color carmín, ya que aunque aparenta ser ruda, sabe que los ojos son la ventana al alma, por lo que podrían notar que no suele ser tan dura como aparenta.  Presume de una piel tersa completamente blanca y suave. Otro de los accesorios que porta son manoplas sin dedos para poder evitar que la pólvora caiga directamente en sus manos y cause algún tipo corrección o perjudique sus delicadas manos.  

Imágenes:
Spoiler:

Descripción psicológica:  
Caitlyn, es la hija mayor de la fortuna de un hombre adinerado que se hizo de su fortuna vendiéndoles tanto a la marina como al gobierno armamento, por lo que se hizo de fama como uno de los mejores proveedores para esas instituciones por la calidad que portaba.  Por lo que la mayor parte de su carácter forjado por la rectitud, la justicia, la perfección fue heredada por su padre.  También suele pelear continuamente con su hermano menor por muchas cuestiones. Es una persona tranquila, siempre y cuando no la provoquen o intenten pasarse de listos.

Por lo general suele ser seria y poco amigable, así como evitar pláticas fuera del trabajo. Sin embargo en sus días libres procura darse tiempo para ella saliendo a consentirse con algo que la relaje, actualmente no se le ha conocido ningún tipo de relación que haya tenido con nadie, por lo que su hermano menor así como muchos conocidos a excepción de sus padres creen que ella pasa de los hombres y tiene un gusto hacia su mismo sexo. Pero siguen siendo rumores que no se han efectuado. Por otra parte suele ser muy tierna con las personas que quiere y comprensible, el instinto maternal casi siempre lo aplica en su hermano menor, la lealtad y el respeto de su padre es algo que siempre contrapone. Es orgullosa, gracias a su padre. Un poco ególatra pero sin sobre exagerarse. Suele cambiar temperamentalmente continuamente cuando se encuentra con sujetos molestos o cuando se siente atrapada con algo. Tiene una gran rivalidad con una amiga de la infancia por su complejidad en su físico contra la de ella.

Aptitudes:
-Es un as con respecto a la artillería y municiones, es algo para lo que ella nació o por lo menos eso es lo que presume, suele ser diferente cuando se encuentra portando un arma que cuando anda sin ella.
-Es buena con respecto a realizar estrategias, con respecto a planos o tipo de orientaciones, pero sin saber más que las aptitudes básicas de la orientación.

-gusta mucho de aprender medicina o por lo menos lo básico para poder ejercer primeros auxilios para accidentes no tan complejos.

Deficiencias:
-Pésima en cuando a comida se refiere, es más prefiere no tocar el tema porque odia que le recuerden.

-Suele ser torpe…MUY torpe con las peleas con armas de punta, por lo que para mejor seguridad mantenerla lejos de todo tipo de armas con punta.

-No sabe defenderse si no tiene un arma, por lo que la pelea cuerpo a  cuerpo es otro motivo por el cual te ocasionaras una pelea si intentas recordarle.

Extras:
- Creció con un par de amigas, una la considera su mejor amiga, la cual creen que se entienden como algo más, sin embargo no hay indicios de que eso realmente este pasando. En cuanto a la otra fue su amiga, pero en la pubertad a una le pego más rápido que a la otra llamándola así como pechos planos, aunque después la vida se encargó de portarle un busto más grande que el que la artillera poseía.

- Tiene miedo a quedarse a solas con un chico que no sea su padre o su hermano.

Sueños o Metas:
Quiere estabilizar la justicia y la paz o por lo menos desaparecer a quien se entrometa en ello. Sin fundamentos reales

Historia:
Marieoja, la isla que vio nacer a la joven y primogénita de la Familia D’ Marshal, quien iniciaba sus primeros negocios en el tema de las armas, siendo su padre un loco apasionado por las armas y una madre que poseía una Liberia dentro de la isla, estaban extasiados de felicidad al saber que su primer integrante en su familia, caitlyn al nacer se pudo identificar con los rasgos físicos de su padre, sin embargo saco la forma tan delicada de su madre. Quien al nacer paso por muchos problemas de salud. Sin embargo eso más que un problema fue el motor de sus padre, en especial su padre en realizar la fortuna que tan dispuesto estaba en realizar, para poder pagarle lo mejor a su hija, la cual auto dominaba como “su princesa”, estaba realmente orgulloso de su pequeña hija, la cual mostro interés de los gustos de su padre desde niña, sin embargo durante su pequeño corto tiempo de ser hija única, se le había anunciado que tendría un pequeño compañero quien seguramente se encargaría en cuidarla.

Durante su formación como hija mayor de la familia, se portaba a la altura, quien ya a sus 5 años portaba una habitación del tamaño casi de una casa normal, al lograr que su padre lograra sus objetivos, consintiéndola a ella y a su pequeño hermano.

Durante su niñez y adolescencia conoció a un par de amigas con los cuales siempre se llevó, en especial una, (VI), quien siempre se encargó de cuidarla, procurarla y celarla en muchas ocasiones, sin embargo entre el trio de chicas la más centrada y en muchas ocasiones molesta para caitlyn, era la mayor de las tres quien era  Pandora, quien era mayor que ellas por un año. Sin embargo el trio de chicas se convirtió en un dúo cuando la pelirroja, pandora decidió deslindarse del grupo y dejando así al par de chicas continuar sus sueños, entre ellos los de caitlyn, la pasión por trabajar para el gobierno, por la influencia de su padre  fue la que la motivo en trabajar duro, para manejar las armas así como ejercer justica.

Sin embargo no todo era color de rosa para esta bella dama, ya que su interés de buscar un orden, fue el acontecimiento luego de haber cumplido ya sus quince primaveras , donde en una excursión con sus compañeros de escuela,  en la isla en la que habían desembarcado poco después fuera atacado por un grupo de piratas, quien al ver a la joven de un físico bastante atractivo decidieron optar por darla como cortesía a su jefe, quedo como rehén al encontrarse ella desprotegida y perdida del grupo cuando bajo  por quedarse dormida.  

El jefe de ese grupo despiadado de piratas estaba complacido de tener a una joven tan linda como tributo, no dudo en optar por intentar robarle la inocencia cuando se la llevo lejos del grupo, pero gracias a su mejor amiga, quien pudo dar con ella y casi matara a todos los piratas por haber tocado o mirado de forma enferma a su mejor amiga, la salvo de que fuera desondrada. Fue entonces que desde aquel día Caitlyn suele no estar muy cerca de los hombres y tiene un fuerte rencor por los piratas. Sin embargo procura olvidarlo aunque a veces sufre pesadillas con ese momento. El secreto que solo caitlyn y Vi conocen y el cual la artillera le hizo jurar a su amiga que jamás contaría nada.[/justify]
Nombre del personaje:   Caitlyn

Serie/Manga/Videojuego del que Proviene el Pj: LOL
avatar
Caitlyn D' Marshal

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caitlyn reportándose

Mensaje por Zane el Vie Nov 21, 2014 8:55 pm

Ficha Aceptada, cierro ficha, Disfruta el foro¡
avatar
Zane

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.