One Piece Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
The First Jaeger Data EmptyLun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
The First Jaeger Data EmptyDom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
The First Jaeger Data EmptyDom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
The First Jaeger Data EmptyDom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
The First Jaeger Data EmptyDom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
The First Jaeger Data EmptySáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
The First Jaeger Data EmptyJue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
The First Jaeger Data EmptyJue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
The First Jaeger Data EmptyJue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

The First Jaeger Data

2 participantes

Ir abajo

The First Jaeger Data Empty The First Jaeger Data

Mensaje por Alpha Dom Oct 26, 2014 10:10 pm

The First Jaeger Data Oie_png_zps9c856b71

Nombre: Sasha Alexia Kaidanovsky Jaeger Mark 1 Serie T-90 Modelo I “Cherno Alpha”

Cuenta: Alpha

Raza: Cyborg Parcial

Sexo: Femenino

Cargo y Nivel de Poder: 1 – Civil

Ocupación: Carpintera

Obtención por préstamo: Ninguna

Descripción física: La imagen de Cherno es todo menos discreta, ya que para empezar su altura es de un metro con noventa centímetros, haciéndola increíblemente alta, añadiendo que suele usar botas eso le añade un par de centímetros y la hace destacar bastante. Lleva el cabello a la altura de los hombros y corto por el frente, siendo este rubio, y por ende, su tes es clara también. Sus orbes son de un tono anaranjado con tonos rojizos, que se acentúan cuando se pone los gogles.

Su cuerpo es estilizado y torneado, si bien ella solo hace el ejercicio obligatorio como marine, aparentemente gano algo de musculo debido a la forma en que trabaja como carpintera y principalmente en la parte mecánica de lo necesario. Quizá otra cosa que destaca es el tamaño de sus pechos, lo cual causa frecuentes encuentros de ella con los hombres… Siempre trata de llevar vaqueros oscuros, botas y una camisa sencilla con chaqueta oscura. Además de un par de googles de fondo anaranjado. Su mecanismo Cyborg se encuentra en sus ojos, el cual le deja tener diversas visiones para hacer su trabajo.

Imágenes:
Spoiler:

Descripción psicológica: Para simplificar las cosas, Cherno es ruda y peleonera, varias veces la gente le ha dicho que parece más una pirata que otra cosa… y cada vez el que dijo tal cosa termina con una tremenda ostia encima. Es bastante segura y ruidosa cuando habla, pues casi siempre habla en gritos o en voz alta. Llena de autoestima se dice la mejor en todo lo que dispone a hacerse.

Debido a como fue criada tiene ciertos problemas para mostrar su lado femenino, aunque a veces tiene arranques en los que sorprende a la gente. A veces debido a su estatura tiende a ser un poco bravucona con la gente más pequeña que ella.

También tiende a enojarse fácilmente si se meten con ella y entonces cuidado, porque toma todo comentario a mal o de la peor manera posible (muchos cuchichean que por eso nunca ha tenido novio aunque no esté de mal ver). Una de las principales razones de esto pueden ser justamente sus pechos, esto debido a que bien puede olvidarse de ellos por lapsos o tener muy presentes, por lo que si pregunta “¿Me estás viendo algo cabron?”, mejor preguntarse primero si de verdad pregunta o ya da por sentado lo que le están viendo.

Sin embargo lo único que puede ponerla nerviosa o insegura es justamente cuando tiene que tratar cosas del ámbito femenino abiertamente con alguien más, pues no es algo que haya desarrollado mucho.

Aptitudes: Debido a como fue criada tiene una gran habilidad como carpintera, aunque en realidad le apasiona la parte mecánica. Ademas de que es muy buena dando ostias, quizá también su carácter le ayuda con eso. Debido a la naturaleza de las armas tiene conocimiento sobre armas de fuego. Debido a que trabaja en zonas de riesgo conoce medicina en nivel básico, como primeros auxilios.

Deficiencias: Es una completa negada de las armas de filo, las considera cuchillos de pan muy grandes, por lo cual no las usa, por lo cual también es un completo desastre en la cocina, incluso puede llegar a desesperarse y quemar la cocina por completo. Tampoco sabe de historia o arqueología, ni posee dotes musicales


Extras:
Gustos:*El licor le encanta beber de vez en cuando
*Las maquinas, hay quienes le han dicho friki de la mecánica [y si, han terminado tirados por los puños de Alpha
*La gente segura de si misma
*Le causa ternura las cosas cutes y pequeñas
*Trabajar mucho en sus diseños
*La música a todo volumen, generalmente si puede ponerse audífonos
*Ignorar a la gente que la molesta
*Molestar a algunas personas

Desagrados:*Las personas machistas
*Las personas demasiado tímidas o inseguras o aquellos que no se defienden
*Los que se le quedan viendo
*La música tranquila, se desespera
*Las cosas costosas
*Los pervertidos
*Los piratas y los bravucones

Sueños o Metas: Reunirse de nuevo con las que llamo “hermanas”, además de reintegrar el programa Jaeger. Quiere también hacer una versión gigante de sus sistemas

Historia: “Ojala tenga dos varones, uno será un gran campeón de box y el otro estará conmigo en el taller”. Fueron esas las palabras de su padre, pero en vez de ello, nació Sasha, una pequeña y animada niña, bastante enérgica y alegre.

Si bien su papa la crio con mucho cariño, no perdió la esperanza de ponerla en uno de los dos caminos que había soñado… cuando descubrió que la pequeña abusaba demasiado de aprender a dar golpes, intento enseñarle carpintería y ¡vuala!, habían encontrado la vocación de la rubia que no disfrutaba nada más que pasar el tiempo con su padre en el taller, donde, se encargaba de la parte mecánica y náutica de los buques de la marina. Ella no estaba alistada pero era buena ayudante y su papa estaba encantado de que aprendiera el oficio.

Fuese después de su cumpleaños 17 que su padre había zarpado para dar mantenimiento a un cuartel en Grand Line. Sin embargo, lo que regreso fue un agente, que lamentaba decirle que su padre había sido reportado como baja en combate tras un ataque pirata sobre el barco en el que iba. la perdida de su viejo la destrozo, pero dado que aún tenía a su madre sobre llevo la perdida y se propuso abrir un taller náutico para sustentarlas a ambas. Aunque la falta de experiencia la dejaba mejor del mismo nivel.

Aun así, comenzó con mucho entusiasmo y pronto debido a los antecedentes de su padre la llamaron para un proyecto mecánico nuevo, como a´poyo para el gobeirno, y así fue voluntaria para participar no solo como ayudante mecánica si no como la primera Mark I en el programa Jaeger. Sin embargo siendo la Mark I el programa proyectaba trajes que evolucionaran a los guerreros de la marina por lo cual fue ajustada anatómicamente a un traje mecánico que mejorase sus habilidades de combate.

Sin embargo conforme avanzo este programa, se dijo que era obsoleto y todo fue confiscado y eliminado. Sin embargo dado que ella no era una Cyborg como las demás candidatas, no la llevaron a Enies Lobby, pero le dijeron que guardase silencio, cosa que prometió, aunque robo los planos del Mark I.

Sin embargo aunque continua sigue trabajando por su cuenta aun no puede llevar a cabo todos los sistemas de los planos del Mark I pues supera sus conocimientos, solo ha empezado con la estructura principal, aunque espera que en un futuro mejore a tal grado de armar no solo el Mark Cherno Alpha, si no crear una versión robótica abismal del mismo.

Nombre del personaje: Cherno Alpha (Anime Girl Version)

Serie/Manga/Videojuego del que Proviene el Pj: Pacific Rims – Titanes del Pacifico
Alpha
Alpha

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
The First Jaeger Data Left_bar_bleue0/0The First Jaeger Data Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
The First Jaeger Data Left_bar_bleue0/0The First Jaeger Data Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
The First Jaeger Data Left_bar_bleue0/0The First Jaeger Data Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

The First Jaeger Data Empty Re: The First Jaeger Data

Mensaje por Admin Sáb Nov 01, 2014 10:58 pm

Ficha aceptada y cerrada¡¡¡

Puedes empezar a postear, y disfruta el foro nwn
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
The First Jaeger Data Left_bar_bleue0/0The First Jaeger Data Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
The First Jaeger Data Left_bar_bleue0/0The First Jaeger Data Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
The First Jaeger Data Left_bar_bleue0/0The First Jaeger Data Empty_bar_bleue  (0/0)

https://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.