Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Zane Carismatic Agent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zane Carismatic Agent

Mensaje por Zane el Dom Oct 26, 2014 7:28 pm


Nombre:  Zane Von Shrader

Cuenta: Zane

Raza: Humano Común

Sexo:  Masculino

Cargo y Nivel de Poder:  Agente del Cipher Phol 4 – Nivel 1

Ocupación: Luchador

Obtención por préstamo: Ninguno

Descripción física: Lo primero que hay que señalar de Zane es por supuesto su rasgo más destacable que consiste en su cabello platino, el cual siempre lleva a medio corte pues no gusta de dejarlo crecer. De porte elegante y firme cualquiera diría que tuvo una temporada en la milicia, aunque únicamente esto se debe a que es arrogante.

De complexión delgada pero firme, Zane cuanta con un cuerpo definido y marcado aun sin poseer una gran musculatura como algunos otros. Superando apenas el metro con ochenta centímetros  le hace estar por la altura general de las demás personas. Su tez es clara combinando perfectamente con su cabello, siendo que esto permite de mejor manera apreciar otro rasgo poco común que es el de sus orbes que se pueden identificar de un peculiar tono escarlata.

Imágenes:

Spoiler:



Descripción psicológica:  ]  A pesar de lo que ha vivido y visto se le puede ver como un joven de personalidad acorde a a la edad que aparenta. Despreocupado en ocasiones, y en otras un tanto serio. Es total creyente de sus habilidades y de lo que hizo, siempre argumentando: jamás asesino, protejo a los que me importan. Además de que ve a los agentes del gobierno como hombres nobles que arriesgan la vida por el mundo y su gente.

Siente debilidad por las mujeres de carácter fuerte, pues cree que es así como deben ser, además de que no tiene reparos en reírse cuando le apetece hacerlo. Su vocabulario es algo recio, pero simplemente por costumbre, el que le conoce sabe que es sensible hacia la demás gente y se preocupa por los demás.

Parece tener el mal habito arraigado de siempre decir lo que piensa, sea positivo o no para las demás personas, argumentando siempre de "si no lo digo quizá me quede la molestia después".

Dada su estadía en el en la marina, es recio cuando necesita serlo, a veces trata a los demás como un sargento, sobre todo cuando piensa que la situación no tiene cabida  para algún tipo de broma. A veces puede aislarse de la demás gente, pero el cree que simplemente es su naturaleza. Aun cuando no gusta de los alborotos, en realidad le gusta ser el que mira desde el rincón. Dado la disciplina a la que se sometió es tremendamente leal hacia las personas que se hayan ganado su confianza.

Otro dato que cabe señalar es que parece totalmente acoplado a la idea de la muerte, quizá por lo visto y vivido, pero no parece estar acomplejado por la idea de que alguien murió o el hecho de que el pueda estar en peligro de estarlo, para el es un ciclo natural que se dará cuando suceda, de ahí que pueda mantener serenidad en casi cualquier situación.

Sin embargo tiene sus ratos liberales, pues le encanta el arte, como la cocina y la música, siendo que se considera todo un conquistador cuando no esta de servicio.

Aptitudes: Como luchador tiene una gran fuerza y velocidad que lo hace un maestro del cuerpo a cuerpo, también es bueno en el arte dela música ya que generalmente lleva serenatas a las chicas, además de cocinar

Deficiencias: Desafía las leyes de la física con las armas de fuego, podría hacer que el arma explote sin saber como lo hico.

Reprobó el curso de cómo no apuñalarse a su mismo, de modo que no puede usar armas con Filo

Todo lo referente a la carpintería es mejoralejarlo, es un desastre con patas

Extras:
Es un gran amante de la música y tras su servicio militar se dio a la tarea de aprender a tocar el piano y la guitarra

-Le encanta el arte y la historia, considera fabuloso a aquel que esta entregado a este tipo de profesiones y les admira, siempre y cuando lo hagan bien

- Es un aficionado, y casi un adicto al café, siendo esta su bebida favorita y mas recurrente, cree que es ideal para cualquier ocasión, sin embargo este mismo gusto hace que en ocasiones sufra un involuntario insomnio y que este mismo le produzca algunas ojeras. De igual manera no siente gusto alguno por el te, dado que no encuentra comparación entre este, y el fuerte sabor de la bebida italiana, su combinación favorita se encuentra entre un buen café y una ración de lasaña


-Es amante de las actividades al aire libre y todo tipo de deporte extremo.

Disgustos: - No es de su agrado la gente avariciosa, considera el dinero algo demasiado superfluo e innecesario, mientras se posea para lo elemental, considera un derroche hacerse con él en grandes cantidades… además de absurdo

– Parece tener un gran respeto por toda la naturaleza, ya que evita en lo posible dañar a la misma cada vez que le sea posible, del mismo modo no le tiene gran aprecio a la gente que usa armas de fuego en espacios donde la flora pueda resultar dañada.

-No le agradan en lo absoluto los espacios cerrados…

-No gusta tampoco de las altas temperaturas


Sueños o Metas: Crear un Gobierno mundial ejemplar, y de algún modo, suprimir los derechos de los Tenryubito

Historia: De niño, lo único que Zane quería era ser famoso, una estrella que todos aclamaran, por lo que aprendió a tocar guitarra y piano, además de entrar a aprender boxeo debido a que si su talento artístico no bastaba, sus puños quizá le brindarían fama… cosa que parecía se le daba mucho mejor que lo primero. Cuando su padre murió de enfermedad cuando el era adolecente,  pidió el ingreso como marine a la armada para ganar un sustento.

A pesar de que no se quejaba de su trabajo, comenzando como personal de limpieza y posteriormente ayudando en la cocina antes de poder pasar al campo de batalla, sentía que no aportaba mucho a la sociedad.

Cuando estaba en su casa en descanso, hubo un ataque de los revolucionarios sobre la isla en donde vivía, alegando que ayudaban al país. Pese a la asistencia de la marina en la que participo, no fue sino hasta la llegada del gobierno mundial que  el ataque fue controlado. Fue entonces cuando Zane se admiró del poderío de este incluso en comparación con la marina… no dudo en pedir entrar al ciper phol, donde tras revisar su expediente le dieron entrada después de pasar algunas pruebas.

En el ciper phol avanzo más rápidamente que en la marina, seguramente por el hecho de que en esta agencia se le puso en el frente de combate y no en otras áreas, por lo que su talento con sus puños salió a relucir, además de su actitud liberal cuando no estaba en servicio. Pronto se le conoció por su habilidad en el frente de combate y por sus múltiples bofetadas de chicas que lo rechazaban.

Nombre del personaje:  Prussia [Male Version]

Serie/Manga/Videojuego del que Proviene el Pj: Axis Powe Hetalia
avatar
Zane

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zane Carismatic Agent

Mensaje por Admin el Sáb Nov 01, 2014 11:04 pm

Ficha aceptada¡¡¡
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.