One Piece Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Estilo predefinido: Okama Kenpo EmptyLun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Estilo predefinido: Okama Kenpo EmptyDom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Estilo predefinido: Okama Kenpo EmptyDom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Estilo predefinido: Okama Kenpo EmptyDom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Estilo predefinido: Okama Kenpo EmptyDom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Estilo predefinido: Okama Kenpo EmptySáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Estilo predefinido: Okama Kenpo EmptyJue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Estilo predefinido: Okama Kenpo EmptyJue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Estilo predefinido: Okama Kenpo EmptyJue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Estilo predefinido: Okama Kenpo

Ir abajo

Estilo predefinido: Okama Kenpo Empty Estilo predefinido: Okama Kenpo

Mensaje por Admin Lun Sep 22, 2014 5:02 pm

Okama Kenpo

Este estilo de combate utiliza principalmente patadas y es tomado directamente del ballet, ya que la mayoría de sus movimientos se basan en posiciones de baile ballet. Su versión avanzada recibe el nombre de Newkama Kenpo

Separacion del Okama Kempo por Bloques

Bloque 1

Dōzo Okamai Knuckle (Nudillo Amablemente Hospitalario): El usuario da un simple puñetazo dirigido al rostro de su oponente. En caso de que el golpe sea esquivado se dará un giro para volver a golpearle por la espalda.

Hakuchō Arabesuku (Arabesque de Cisne): El usuario realiza una fuerte patada alta, usualmente después de una combinación de patadas y puños. También puede usarse para bloquear un golpe del enemigo con su pierna.

Un! Deux! Trois! (Ichi! Ni! San!): El usuario cuenta números en francés mientras da patadas como si fuesen pasos de ballet. "Un!" y "Deux!" normalmente son patadas mas flojas que vienen predecidas de una tercera más fuerte con "Trois!". En ocasiones, se substituye la palabra "Trois" por las palabras "Kura" u "Oraa" dependiendo del tipo de patada que lanza, "Kura" es para movimientos curvos y se podría romanizar con la palabra inglesa "Claw", mientras que "Oraa" suele ser para patadas en gancho.

Masukara Būmeran (Mascara Boomerang): Ésta técnica sólo puede realizarse si el usuario lleva puesta una máscara especial de maquillaje en sus pestañas. Ésta máscara se retira y se lanza hacia el enemigo tomando un efecto de boomerang, para regresar a las manos del usuario. Dicha máscara tiene pequeñas hojas afiladas en los bordes que pueden dañar al oponente.

Okama Chop (Crossdresser Chop): El usuario realiza un golpe de Karate conocido como “tajada” directo a los ojos del oponente, cegándolo por unos segundos. Ésta técnica suele usarse previo al “Keri Pointe”.

Bloque 2

Keri Pointe (Kick Claw First Pointe): Luego de haber cegado momentáneamente el oponente con “Okama Chop”, se da un salto para descargar una patada frontal al rostro del oponente con ambos pies, buscando estrellar su cabeza contra el suelo.

Ano Sabaku no Kuni no Memoir (Memory of a Desert Country): El usuario da un salto y gira 2 veces en el aire para luego propinar una patada descendente con la punta del pie.

Urabure Swan Butokai (Shaking Swan Dance): Se descarga una veloz ráfaga de 10 golpes entre patadas y puñetazos completamente aleatorios sobre el oponente. Suele usarse antes de “Swan Arabesque”.

Bombardier (Bombardero): El usuario realiza una serie de patadas falsas, usadas para confundir al oponente y que no sepa cual será el verdadero ataque. Entonces se lleva a cabo una poderosa patada directa en el momento más inesperado, haciéndola difícil de prevenir y por lo tanto de bloquear o evadir.

Ohikae Na Fouetté (Oh! Pardon My Whiplashing Feet): En carrera, se realiza un salto con voltereta hacia atrás para dejar caer una poderosa patada descendente en la cabeza del rival. Nivel 30.

Bloque 3

Okama Dash (Crossdresser Dash): Consiste en una carrera de zancadas largas, impulsado por cortas patadas al suelo entre cada una, permitiéndole recorrer largas distancias de forma más rápida y sencilla. Ésta tiene como base un paso clásico del ballet.

Chi to Ase to Namida no Relevé (Relevé de la Lagrima Sangrienta): Gracias a la fuerza de sus piernas, el usuario es capaz de correr verticalmente sobre una pared en puntas de pie, en un paso similar al “Okama Dash”.

Ano Fuyu no Sora no Memoir (Artes Marciales Travestí:  Memoria de aquel Cielo de Invierno): Esta técnica consiste en dar un salto y comenzar a dar volteretas en el aire para ganar velocidad. Una vez se han dado las vueltas suficientes, el usuario desciende en un ángulo de 45º y propina una poderosa patada descendente a su objetivo, potenciada por la velocidad de giro.

Bombardier Arabesque (Arabesque de Bombardero): Versión aérea del “Bombardier”, se realiza un salto para posicionarse sobre el oponente y propinar una lluvia de patadas que acaban con una potente patada final.

Rōringu Esute (Estética Rodante): Consiste en esquivar un ataque lanzado hacia el usuario girando a gran velocidad hacia alguno de los lados.

Swan du Pied (Pie de Cisne): El usuario dobla sus rodillas y salta al aire para dar una larga y veloz sucesión de patadas directas generalmente a puntos vitales del oponente. El nombre de este ataque es un juego de palabras de un movimiento del ballet llamado un "Plié" que consiste en encogerse doblando las piernas.

Bloque 4

Ano Natsu no Hi no Memoir (Artes Marciales Travestí: Memorias de aquel Dia de Verano): Después de girar 320 veces sobre su propio eje a gran velocidad, el usuario realiza una descomunal patada aprovechando la inercia del giro para aumentar su fuerza.

Death Wink (Pestañeo de la Muerte): Técnica en la cual el usuario es capaz de repeler proyectiles dirigidos hacia él con un simple pestañeo, el cual genera una potente onda de aire a presión. Puede ser usada también a modo ofensivo, golpeando a uno o más oponentes con dicha onda de choque.

Hell Wink (Guiño Infernal); Un "Death Wink", pero mucho más potente, pudiendo enviar a volar a muchos más oponentes.

Nyūkamā Kenpō: Yonjūyon no Esute Ōgi: Mudage Shori Ken (Técnica Secreta de Estética del New Kama Kenpo 44: Puño Depilante): Ésta técnica consiste en dar una serie de golpes a gran velocidad con la palma abierta, golpeando con las puntas de los dedos el tronco del oponente. El verdadero potencial de ésta técnica llega a verse cuando el usuario posee uñas más largas y afiladas de lo normal, las cuales se clavarían en el cuerpo del objetivo a modo de pequeñas navajas durante el ataque.

Aesthetic Art #44 Technique - Laser Surgery Fist (Nyūkamā Kenpō: Yonjūyon no Esute Ōgi: Rēzā Chiryō Ken): Se trata de una versión más poderosa del “Mudage Shori Ken ”, en la que la velocidad del movimiento aumenta sustancialmente, dando así la apariencia de lásers a los golpes del usuario.

Galaxy Wink (Espectro Facial: Giño Galáctico): El usuario comienza a moverse a velocidades increíbles alrededor del objetivo, haciendo parecer que hubiesen muchos “clones” ejecutando la técnica. Entonces durante ese movimiento comienza a realizar una gran cantidad de “Death Winks”, generando una auténtica avalancha de ondas de choque muy poderosas.

Como Aprender Okama Kenpo

Aprender un estilo predefinido como el Okama Kenpo es muy sencillo, pues en OPG es un estilo que se ha propagado a nivel mundial. Por lo cual se podrá aprender en 3 sencillas maneras


1.- Incluir en la historia del mismo personaje que hizo un entrenamiento de este estilo en algún lapso de su vida, siendo este abarcando cuando mínimo 2 años de la vida del mismo personaje.

* Este deberá hacerse única y exclusivamente en La isla Momoiro. En el caso de un revolucionario podrá ser en la isla de Baltigo
* El usuario estará obligado a llevar las técnicas de Okama Kenpo desde el bloque 1 de Técnicas
* No podrá en ningún momento afirmar haber aprendido los movimientos más avanzados del estilo en la historia
*Al momento de pedir este estilo, deberá anexar el link de su ficha en la petición
*Podrá escoger a voluntad las técnicas que desee del estilo Okama Kenpo para poner en su bloque correspondiente.

2.- Una vez concluida la ficha, hacer un fic de 10 post en donde se realice una introducción al entrenamiento de este estilo (los post deberán abarcar, un mínimo de 15 Lineas)

* Este deberá hacerse en la isla momoiro única y exclusivamente o en caso de los revolucionarios puede hacerse en Baltigo
* El usuario integrara las técnicas del Okama Kenpo a partir del bloque que tenga disponible en ese momento, realizando la edición en sus técnicas de ser necesario
*Al momento de pedir este estilo, deberá anexar el link del fic en su post de petición
*Podrá escoger a voluntad las técnicas que desee del estilo Gyojin Karate para poner en su bloque correspondiente.

3.- En caso de no desear realizar los dos modos anteriores se podrá, mediante un tema en presente, la enseñanza del Okama Kenpo por un usuario que posea dicho estilo

* El tema deberá ser estrictamente en presente
*En caso de solicitar experiencia con él será de carácter social
* El aprendiz estará sujeto únicamente a integrar técnicas que su maestro tenga en su bloque y no otras del  Okama Kenpo
*Al momento de pedir este estilo, deberá anexar el link del tema en su petición
*En caso de que el aprendiz este en un bloque menos a donde las técnicas del Okama Kenpo de su maestro se registran, podrá seleccionar a voluntad las técnicas de dicho bloque.


Requisitos y Restricciones

Hay que hacer ver que hay puntos muy específicos a la hora de aprender un estilo predefinido como lo es
• Una vez se ha aprendido o tomado un estilo predefinido no podrá renunciarse a el, por lo cual deberá ser integrado en cada bloque de técnicas
• Todo estilo predeterminado abarcara un mínimo de 3 técnicas en el primer bloque, siendo que tomara un espacio más por cada bloque abierto siendo que:
1er bloque: 3 técnicas
2do bloque: 4 técnicas
3er bloque: 5 técnicas
4to bloque: 6 técnicas

Una vez teniendo el acceso al tercer bloque de técnicas no se podrá escoger aprender Okama Kenpo de ningún modo, únicamente será accesible mientras solo se tengan abiertos los bloques 1 y 2

Las peticiones para la autorización del uso de este estilo se harán en este mismo tema

El aprendizaje de Okama Kenpo  está habilitado para todas las razas, exceptuando: Cyborgs perfectos, Gigantes y Wotans.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Estilo predefinido: Okama Kenpo Left_bar_bleue0/0Estilo predefinido: Okama Kenpo Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Estilo predefinido: Okama Kenpo Left_bar_bleue0/0Estilo predefinido: Okama Kenpo Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Estilo predefinido: Okama Kenpo Left_bar_bleue0/0Estilo predefinido: Okama Kenpo Empty_bar_bleue  (0/0)

https://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.