One Piece Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Cuentas, control y Registro EmptyLun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Cuentas, control y Registro EmptyDom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Cuentas, control y Registro EmptyDom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Cuentas, control y Registro EmptyDom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Cuentas, control y Registro EmptyDom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Cuentas, control y Registro EmptySáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Cuentas, control y Registro EmptyJue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Cuentas, control y Registro EmptyJue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Cuentas, control y Registro EmptyJue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Cuentas, control y Registro

Ir abajo

Cuentas, control y Registro Empty Cuentas, control y Registro

Mensaje por Admin Lun Sep 22, 2014 2:38 pm

En One Piece Generation se tiene un límite de 4 cuentas, sin embargo en este tema se deberá solicitar el permiso para una segunda, tercera y hasta cuarta cuenta a fin de, tener registro de que User posee que cuentas.

Por lo cual se deben registrar todas las cuentas que se hagan en función de rolear con el siguiente code:

Código:
[b]Cuenta primaria o Principal:[/b]
[b]Numero de cuentas:[/b]
[b]Cuentas Adicionales:[/b]


En el caso de que, se desee crear una nueva cuenta con un rango de seguridad se devera usar el siguiente exponente

Código:
[b]Cuenta primaria o principal:[/b]
[b]Cuenta del anterior deceso:[/b]
[b]Nivel del personaje anterior:[/b]
[b]Cuenta nueva:[/b]

Sin embargo si un usuario desea simplemente Irse del foro o borrar el personaje por decisión personal pediremos que pese al siguiente escrito.

Código:
A dirección del Staff de OPG

Yo [Nombre de la cuenta del personaje] por mi propio y voluntario derecho, solicito la eliminación de la cuenta [nombre de la cuenta], en el actual nivel [nivel del pj] con fichas en el link [url de la ficha] y técnicas en su respectivo apartado [Url de las técnicas], hago constar que pido la eliminación de la misma cuenta, renunciando asi a la posibilidad de usar el rango de seguridad, asi como a los objetos que las normas señalen.

Así mismo, doy fe y constancia de que [Autorizo / Deniego] Al Sattf de OPG el uso de este personaje, siendo que [Abandono / Conservo] el control sobre mi propiedad intelectual, sobre el uso del mismo pj para con relación al uso en la historia del foro o futuros eventos que conllevan historia y uso del mismo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
Cuentas, control y Registro Left_bar_bleue0/0Cuentas, control y Registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Puntos de Merito:
Cuentas, control y Registro Left_bar_bleue0/0Cuentas, control y Registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Registro de Uso:
Cuentas, control y Registro Left_bar_bleue0/0Cuentas, control y Registro Empty_bar_bleue  (0/0)

https://opgrol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.