Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Zting [ID]

Ir abajo

Zting [ID]

Mensaje por Zting el Lun Mar 02, 2015 11:27 pm


Nombre:
Zting Reignz
Cuenta:
Zting
Raza:
Humano
Sexo:
Masculino
Cargo y Nivel de Poder:
01
Ocupación:
Espadachin
Obtención por préstamo:
Descripción física:
De cabello negro, oscuro como el azabache, con 6 trenzas largas que llegan hasta sus muslos y el resto del cabello desordenado, un ojo azul y otro amarillento, Zting, de tez pálida y cara larga, con un cuerpo bastante delgado, pecho y brazos ejercitados y abdomen un poco margado, de piernas largas y canillas esbeltas como sí de una dama se tratara, rostro tierno y frío, mirada pálida y labios bastante delgados, de nariz fileña y sonrisa cálida, lo único que contrasta con su cuerpo, con dedos un poco largos y delgados y nudillos bien marcados aunque no los use mucho, siempre viste de toga negra con bordes dorados y pantalón ajustado al cuerpo del color de la toga y zapatillas oscuras, lleva una especie de faja o más bien es un simple trapo purpura amarrado en la cintura.
Imágenes:
I - II - III
Descripción psicológica:
Todo lo que realiza Zting es por simple acto de diversión, aunque su semblante no lo muestre también se divierte, pero a diferencia de las personas normales, se divierte haciendo uso de las personas, sus reacciones, sus acciones, sus sueños, ya sean truncados o logrados. Megalomanía pura es lo que es Zting, héroe por naturaleza, o al menos eso considera, la humanidad lo necesita, el mundo lo necesita, siempre sentirá que nació para regir el mundo a su manera. Soberbio y bastante calculador, sus movimientos son regidos por pros y cons todo el tiempo, inclusive camina calculando milimetricamente la distancia entre sus pisadas para que siempre sean exactas, puede tender a ser bastante estricto y pasarse un poco de la raya con sus reglas, aunque todo ello le divierte.

Cuando algo no le hace completamente feliz, tiende a airarse y a ser drastico en sus decisiones, cruel, sin capacidad de sentir misericordia ni culpa, es bastante fuerte de palabras, pero eso es en su estado natural. Se enlistó en la marina porque es el punto más interesante para colocar sus aptitudes y sus habilidades, además de que se divertiría mucho cazando piratas, no es que no le agraden, simplemente le gusta un buen combate, es bastante solitario, aunque en la marina le ha tocado dejar eso de lado, no se inmiscuye con nadie sentimentalmente, ni siquiera en una amistad, sería demasiado raro y sí lo hace siempre tendrá una razón oculta.
Aptitudes:
A pesar de lo solitario que es siempre está dispuesto a prestar su brazo de ayuda, apoya al necesitado en el momento en que más lo necesite, aunque siempre pida algo a cambio siempre, tiene la actitud de ayudar o apoyar y luego preguntar, aunque cuando sabe que la persona no puede darle nada a cambio es capaz de pedir alguna ridiculez incluso pidiendole que se corte un hilo de su cabello.

Obviamente es presto espadachín y le va bien en algunas cosas, como la cocina por ejemplo, es excelente cocinero, aunque se muestre frío en la cocina realmente se apasiona bastante.
Deficiencias:
Por otro lado no es capaz de leer un mapa, mucho menos una brújula, sí le toca hacer trabajo de carpintería lo único que sabe hacer es cortar y cortar, tiene dos pies izquierdos, ni baila, ni canta, ni reproduce nada musical, para el la música es algo para causar su felicidad, por ende no es capaz de causar su propia felicidad. Cura sus heridas a la antigua, eso no siempre termina en buen camino. No es presto ni con las armas de fuego, ni con sus puños o pies, su única arma es la hoja de su espada.
Extras:
Le dan asco las personas de la tribu de los piernas largas y las personas de la tribu de los brazos largos ¿por qué? Simplemente cree que no son normales.
Sueños o Metas:
Desea regir al mundo. Un sueño algo distorcionado para un Marine, pero todo lo que hace es mera diversión.
Historia:
Zting es el típico joven que nació acomodado, su padre era una especie de aristócrata y su madre una actriz de teatro, su vida nunca fue un problema realmente, nunca tuvo problemas, fue criado como una especie de príncipe, educado en casa y entrenado en el combate de armas blancas en casa, esta ultima por petición propia, algo que su padre nunca entendió, Zting tiene unos 2 hermanos más, los cuales tampoco entendían sus gustos y parecía ser bastante excéntrico para ellos dato al que le restó importancia. Su padre temía porque Zting miraba el mar y se veía en el, le encantaba ver barcos partir, no importaba que tipo de barco fuese, Zting quería viajar en ultra mar y olvidarse del puerto y de su vida como "príncipe" algo que a su padre no le agradaba del todo, por el hecho de que sentía que su hijo sería pirata algún día de su vida.

Su vida continuó normal, hasta el momento en que conoció a un joven del pueblo que decía que sería el rey de los piratas, Zting no entendía el significado de la palabra "sueño" hasta que el joven le explicó, entonces fue cuando Zting se planteó que controlaría el mundo a su manera, solo por diversión. El chico no le entendió a lo que Zting le replicó ya que el no entendía porque quería ser el rey de los piratas y aún así no le interesaba entenderlo, solo le gustaba saber que tenía un sueño y que ahora el también tenía uno propio.

El joven se marchó a los 3 años del pueblo y Zting se quedó un tiempo más, terminando sus estudios medios, terminando de "perfeccionar" su arte de la espada, sus hermanos ya incómodos ante la situación y ante la amistad de este, fueron a quejarse con su padre, Zting recibiría una reprimenda y dejaría de lado sus clases de espada para convertirse en la cabeza de la familia, algo que el no aceptaría, con un esfuerzo menor, amenazó de asesinar a su padre y a sus hermanos sí alguna vez volvían a entrometerse con sus deseos y con su sueño, que algún día entenderían que el no estaba hecho para tan poca cosa como eran ellos.

A los 3 meses se marchó a la marina, dándole fin a ese ciclo enfermizo de su vida, en la marina esperaba escalar bien alto para hacerse más cerca del gobierno mundial, el trono invisible estaba latente en el cielo, gobernar a todos los seres humanos, y divertirse en el proceso ¿con qué clase de seres se encontraría mientras iba ascendiendo? Quien sabe, solo espera llegar lo más pronto y necesario posible, el trono invisible estaba esperando por el.
Nombre del personaje:  
Alone
Serie/Manga/Videojuego del que Proviene el Pj:
Saint Seiya: Lost Canvas


Última edición por Zting el Mar Mar 03, 2015 9:08 pm, editado 1 vez
avatar
Zting

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zting [ID]

Mensaje por Zane el Mar Mar 03, 2015 3:05 pm

Cuando agreges la historia avisa para revisarla
avatar
Zane

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zting [ID]

Mensaje por Zting el Mar Mar 03, 2015 9:10 pm

It's over
avatar
Zting

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zting [ID]

Mensaje por Zane el Mar Mar 03, 2015 10:21 pm

Ficha aceptada!

Cierro ficha, has los registros, paso a darte color

Disfruta el foro
avatar
Zane

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zting [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.