Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Edward Scott Kenway, Terminado
Lun Jul 06, 2015 12:00 am por Alistair

» ¡Raziel Reportandose!
Dom Abr 05, 2015 1:45 am por Kyōki Raziel

» Registro de Voz
Dom Mar 08, 2015 3:19 pm por Arashi Midorima

» ¿Presente? D:
Dom Mar 08, 2015 3:12 pm por Arashi Midorima

» Just tell me
Dom Mar 08, 2015 1:56 pm por Rocket

» MERCHANDISING ONE PIECE :)
Sáb Mar 07, 2015 12:51 pm por SCIFIarea

» Registro de Fisicos
Jue Mar 05, 2015 8:53 pm por Zting

» Registro, Paramecias Cannon libres y ocupadas
Jue Mar 05, 2015 11:21 am por Arashi Midorima

» Reglas Globales
Jue Mar 05, 2015 12:46 am por Mao

Loving Pets!RNFGS SNKPokemon ElysiumNinja WorldAnime SeikatsuKaguya LegacyOne Piece RolCrear foro

Yuna, la reina del caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuna, la reina del caos

Mensaje por Yuna el Lun Feb 23, 2015 8:56 pm



Nombre: Yuna

Cuenta: Yuna

Raza: Ángel

Sexo:  Femenino

Cargo y Nivel de Poder: Pirata 1

Ocupación: Navegante

Obtención por préstamo:
Nombre: Gura Gura no mi (Terremoto)
Habilidad: Tendrá el usuario la habilidad de crear terremotos tanto terrestres como atmosférico.
Debilidades: El mar, y el kairoseki

Descripción física: Yuna es un ángel del cielo, es decir, procede de la isla conocida como “Skypiea”, por eso mismo siempre lleva a su espalda unas pequeñas alas que no valen para nada pero que si muestran de donde procede. Físicamente es una muchacha espectacular, posee un cuerpo trabajado y con una piel realmente brillante y cuidada. Lo más destacable de Yuna es su larga melena color jade que llega hasta sus rodillas, siempre lo lleva recogido con una coleta alta pero a veces se lo suelta por gusto o por lucir un poco su cabellera. Sus ojos poseen un color peculiar, un morado intenso cubre sus pupilas haciéndola rara por así decirlo. Por último, algo que siempre le ha causado problemas son sus dos senos, ella no es una chica de taparse mucho y suele llevar ropa ligera, solo se tapa cuando hace frio.

A la hora de vestir es una chica muy coqueta, le gusta que la miren pero que no la toquen o babeen con comentarios o intentos de acercamientos obscenos, es un poco provocadora en ese aspecto, de ahí el problema con los hombres obscenos. Siempre busca pelea si osan tocarla.

Imágenes:
Yuna:

Descripción psicológica:  Yuna ha pasado una infancia rodeada de inocencia, timidez y una tranquilidad envidiable en una niña. Jamás se iba con extraños y no se fiaba ni de su sombra, quizás sería porque estaba viviendo con su madre, pero toda personalidad puede romperse en mil pedazos.
Después de ser abandonada por sus padres porque suponía un gasto demasiado alto para la familia. La pequeña tuvo que vivir sola sin el cariño de unos padres, al ser bella y poseer un cuerpo deseable Yuna tuvo que soportar a todo tipo de hombres, aun así se hizo amable y agradable pero también picara y mala, poseía un lado letal que lo usaba con su aspecto joven para causar estragos. Por otro lado, le gusta coquetear y sentirse deseada, adora sacar de sus casillas a sus enemigos. Se podría definir como una joven, loca, salvaje y que no tiene pelos en la lengua, tiene cambios de humor, puede ir de alocada a sumisa. Simplemente hay que saber llevarla.

Respecto a la relación con otras personas es una chica fiel y leal, le gusta proteger a los que considera sus amigos y siempre procura mantener un orden, aunque se puede volver loca igualmente. Una cosa que no soporta es la traición, una persona que mancha su confianza muere para ella. Digamos que puede ser algo insoportable pero el caos es su palabra favorita, por allí donde pasa siempre se la recuerda por su inestabilidad.

Aptitudes:

Es capaz de controlar cualquier barco al igual que sabe de distintos climas
Sabe pelear cuerpo a cuerpo
Es buena distrayendo y robando a sus presas
Sabe sobrevivir en situaciones límite

Deficiencias:

No sabe usar armas de fuego
No tiene ni idea de arreglar o crear objetos (carpintería)
No tiene ni idea de cocinar
Ella no es de libros por lo tanto lo suyo no es la arqueología, es más de destruir

Extras: Es una chica que viva el día a día, creando caos y siendo como ella es...una loca de jade

Sueños o Metas: Desea ser la pirata más bella y conocida de todos los mares sin importar lo que le cueste.

Historia: Yuna nació en una isla la isla del cielo,  una isla conocida como el hogar de los ángeles, aunque para la pequeña solo fue el comienzo de una vida de soledad y miseria. Su nacimiento fue una bendición para sus padres, ambos trabajaban y vivían a un nivel medio dentro de lo posible. Los años pasaban y la niña se sumergió en el mundo de la navegación con sus libros, mapas y bastón, un regalo de sus padres el cual podía llevar a su espalda, un instrumento que combinaba con su cuerpo para crear grandes ataques desde muy pequeña, pero su inocencia y su manera de ver el mundo era desde los ojos de una niña.

Después de varios años los padres perdieron el trabajo por culpa de una mala organización, el padre robaba y la madre intentaba  sacar dinero de donde fuera, entonces tomaron la decisión de abandonar a su hija lejos de la civilización, era una dura decisión pero eran ellos o su hija y el egoísmo hizo que prefirieran abandonar a su sangre a su suerte, aunque el destino le tenía otra vida preparada. La niña se quedó totalmente bloqueada pero si quería vivir tenía que luchar. Poco a poco fue asimilando la idea y decidió andar sin un rumbo fijo hasta que llegó al puerto donde explicó su situación y unos piratas la aceptaron como “acompañante”. Ella estaba contenta aunque triste, no entendía por qué la habían abandonado y eso fue un punto crítico en su vida.

Tras varios años viajando junto a los piratas se forjo una personalidad cambiante y arrolladora, había recuperado las ganas de vivir y era vivaz y amable, aunque también era peligrosa dentro de su juego. Ahora adora su vida tal y como es,  una navegante capaz de asesinar  a sus enemigos y a la vez ser la más sensual de todas las islas.


Nombre del personaje:  Vert Green Heart

Serie/Manga/Videojuego del que Proviene el Pj: Hyperdimension Neptunia
avatar
Yuna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
-50/500  (-50/500)
Registro de Uso:
50/0  (50/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuna, la reina del caos

Mensaje por Zane el Lun Feb 23, 2015 9:06 pm

Ficha aceptada!

Bienvenida al foro, paso a darte color.
avatar
Zane

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Hoja de Personaje
Experiencia:
0/0  (0/0)
Puntos de Merito:
0/0  (0/0)
Registro de Uso:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.